Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

granadilla

Casa Anton Piche
Spain, Calle el Draguito, 38, 38617 Granadilla, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Este agradable hotel se halla en Santa Cruz de Tenerife. Casa Anton Piche garantiza una estancia tranquila ya que solo cuenta con 4 dormitorios. Este agradable hotel se halla en Santa Cruz de Tenerife. Casa Anton Piche garantiza una estancia tranquila ya que solo cuenta con 4 dormitorios.
Casa El Traspatio
Calle Arquitecto Marrero, 9, 38600 Granadilla, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Este agradable hotel se halla en Santa Cruz de Tenerife. Aquellos que deseen escapar del ajetreo de la rutina diaria, encontrarán reposo y tranquilidad en este hotel. Este alojamiento no acepta mascotas. Este agradable hotel se halla en Santa Cruz de Tenerife. Aquellos que deseen escapar del ajetreo de la rutina diaria, encontrarán reposo y tranquilidad en este hotel. Este alojamiento no acepta mascotas.
Casa Grande Surf Hostel Apto.2ll
Paseo Galo Ponte, 7, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Casa Grande Surf Hostel Situado en El Medano, el Casa Grande Surf Hostel ofrece 3 estrella alojamiento. Los clientes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Habitaciones en el Casa Grande Surf Hostel. Se permite fumar en las habitaciones y en las zonas comunes del hotel. Por favor indiquelo cuando reserve. Acceso a internet disponible en todas las habitaciones. Informacion de ocio. El Casa Grande Surf Hostel ofrece a los huespedes una seleccion de actividades e instalaciones de ocio.Casa Grande Surf Hostel Situado en El Medano, el Casa Grande Surf Hostel ofrece 3 estrella alojamiento. Los clientes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Habitaciones en el Casa Grande Surf Hostel. Se permite fumar en las habitaciones y en las zonas comunes del hotel. Por favor indiquelo cuando reserve. Acceso a internet disponible en todas las habitaciones. Informacion de ocio. El Casa Grande Surf Hostel ofrece a los huespedes una seleccion de actividades e instalaciones de ocio.
Casa Pepa
Calle Guajara, 38594 Granadilla, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Con jardín donde descansar y comodidades como área para parrillas, ¡no te faltará de nada!
#Con jardín donde descansar y comodidades como área para parrillas, ¡no te faltará de nada!
Hora de entrada: 14:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. Los huéspedes que deseen reservar una cuna deben comunicárselo previamente al establecimiento. Ponte en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
En las 2 habitaciones, equipadas con piscina privada y televisor de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen lavadora, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
Casa Rural El Patio del Naranjo Otros
Calle Alhóndiga, 38600 Granadilla, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Casa Rural Altos Cruz de Tea
Caserío El Pinar, 1
Si decides alojarte en esta casa rural de Granadilla de Abona, estarás a apenas 13 min en coche de Museo de Historia de Granadilla de Abona. Además, esta casa rural se encuentra a 18,5 km de Playa el Medano y a 30,5 km de Playa de los Cristianos..Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa rural incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas..Regálate una estancia fantástica en este alojamiento, donde tendrás una chimenea y un televisor de pantalla plana. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón o patio, que es de uso privado. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, placa de cocina y microondas. Podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis, así como acceder a multitud de canales por satélite.
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Área para parrillas
Área de pícnic
Terraza
Número total de habitaciones: 3
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Piscina al aire libre
Jardín
Zona de comedor independiente
Cafetera y tetera
Microondas
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Placa de cocina
Lavadora
Plancha o tabla de planchar
Sala de estar separada
Número de dormitorios: 3
Chimenea
Número de baños: 1
Balcón o patio
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión por satélite
Televisión de pantalla plana
no fumadores
Wifi (gratis)
Cocina
Ropa de cama de alta calidad
Segundo cuarto de baño
Salón independiente
Solo ducha
Tetera eléctrica
Casa Rural La Capellania Otros
Calle Capellania, 24, 38006 Granadilla, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Casas Bioclimaticas Iter
38612 Granadilla, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Casas del Pinar
C/ Pinar 1,Granadilla de Abona,Tenerife
Eco-wooden Houses Camping Montaña Roja
carretera TF643 Los Abrigos -El Medano
Si decides alojarte en Eco-wooden Houses Camping Montaña Roja de Granadilla de Abona, estarás a pie de playa y a apenas 5 min en coche de Playa el Medano y a 10 de Campo de golf Golf del Sur. Además, este camping para tiendas o caravanas de playa se encuentra a 19,1 km de Playa de los Cristianos y a 19,6 km de Parque Siam..Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje..En Eco-wooden Houses Camping Montaña Roja tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 9:00 a 11:30 con un coste adicional..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Caja fuerte en la recepción
Terraza
Bar o lounge
Consigna de equipaje
Té o café en las zonas comunes
Desayuno disponible (de pago)
Servicios de conserjería
Snack bar/deli
Recepción abierta las 24 horas
Lavandería
Asistencia turística y para la compra de entradas
Restaurante
Baño accesible en silla de ruedas
Número total de habitaciones: 50
Una sala de reuniones
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Servicio de tintorería/lavandería
Wifi (gratis)
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
Jardín
Nevera
Wifi (gratis)
Fumadores y no fumadores
Limpieza de habitación, una vez por estancia
Toallas
Escritorio
Ropa de cama
Sala de estar separada
Caja fuerte en la habitación
Baño compartido
Servicio de limpieza limitado
Solo ducha
no fumadores
Finca Toredo Otros
Calle Atogo, Atogo, San Isidro, Granadilla De Abona 12
El establecimiento Finca Toredo Large Heated Pool, Hot Tub, Bar/Games Room, Gym, Cave, Free wifi ofrece alojamiento en Atogo con conexión WiFi gratuita, vistas al jardín, jardín y terraza. Ofrece vistas a la piscina y se encuentra a 25 km de Adeje. Esta villa cuenta con 5 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, TV, zona de estar y 8 baños con bañera de hidromasaje. La villa está a 20 km de Playa de las Américas y a 19 km de Los Cristianos. El aeropuerto más cercano es el de la ciudad. Tenerife Sur, a 4 km de la piscina climatizada Finca Toredo Large Heated Pool, Hot Tub, Bar/Juegos Room, Gym, Cave, y el establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. CheckIn: from 16:00 to . CheckOut: from to 10:00
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Se pedirá un depósito por daños de EUR 583.24 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Traslado aeropuerto
Parking en el alojamiento
Admite mascotas
WiFi gratis
Parking
Jardín
Traslado aeropuerto (de pago)
Terraza
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Parking gratis
Calefacción
Piscina
Piscina al aire libre
Internet
Caja fuerte
TV
Secador de pelo
Radio
Nevera
Equipo de planchado
Zona de estar
Reproductor de DVD
Reproductor de CD
Ventilador
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Videojuegos
Patio
Baño privado
Calefacción
Canales vía satélite
Cocina
Chimenea
Sofá
Vistas
Reloj despertador
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Mosquitera
Secadora de ropa
Armario
Tostadora
Barbacoa
Videoconsola
Vistas al mar
Vistas al jardín
Vistas a la piscina
Vistas a la montaña
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Muebles de exterior
Perchero
Hotel Ucanca
Av. Santa Cruz, 183, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife, Spain
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Ucanca de Granadilla de Abona, estarás cerca de un centro comercial (conexión disponible) y a menos de 15 minutos en coche de Playa el Medano y Parque Siam. Además, este hotel se encuentra a 18,8 km de Playa de los Cristianos y a 19,6 km de Aqualand Costa Adeje. Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 22 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Instalaciones Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o una máquina expendedora. #Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Ucanca de Granadilla de Abona, estarás cerca de un centro comercial (conexión disponible) y a menos de 15 minutos en coche de Playa el Medano y Parque Siam. Además, este hotel se encuentra a 18,8 km de Playa de los Cristianos y a 19,6 km de Aqualand Costa Adeje. Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 22 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Instalaciones Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o una máquina expendedora. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel. Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel. Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
#Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Ucanca de Granadilla de Abona, estarás cerca de un centro comercial (conexión disponible) y a menos de 15 minutos en coche de Playa el Medano y Parque Siam. Además, este hotel se encuentra a 18,8 km de Playa de los Cristianos y a 19,6 km de Aqualand Costa Adeje. Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 22 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Instalaciones Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o una máquina expendedora. #Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Ucanca de Granadilla de Abona, estarás cerca de un centro comercial (conexión disponible) y a menos de 15 minutos en coche de Playa el Medano y Parque Siam. Además, este hotel se encuentra a 18,8 km de Playa de los Cristianos y a 19,6 km de Aqualand Costa Adeje. Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 22 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Instalaciones Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o una máquina expendedora. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel. Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel. Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel. Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel. Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
Okeanos Eco Guest House Otros
C. El Cabo 4, 38618, Granadilla De Abona, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 2 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Rural la Venta
Nuestra Señora De La Esperanza 6, 38600, Granadilla de Abona, Spain
Rural Senderos de Abona
C/LA IGLESIA Nº5
Unos 14 km de la playa está el hotel Hotel Rural Senderos de Abona. A los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 1 km de distancia. El casco histórico está a tan solo unos 100 m. A unos 800 m pueden encontrarse un supermercado y otrasUnos 14 km de la playa está el hotel Hotel Rural Senderos de Abona. A los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 1 km de distancia. El casco histórico está a tan solo unos 100 m. A unos 800 m pueden encontrarse un supermercado y otras tiendas y comercios. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 14 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 14 km de distancia), un parque de atracciones (a unos. 35 km), un parque acuático (a unos 20 km), un teatro (a unos 45 km), un cine (a unos 20 km) y un campo de golf (a unos 14 km). El hotel cuenta con una recepción, conexión WiFi, ducha y vestuarios, un botiquín así como una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina climatizada de temporada (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de hamacas, sombrillas y toallas de baño gratuito. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte (de pago) y su equipaje en la consigna del hotel. Para su entretenimiento, el hotel ofrece una biblioteca/sala de lectura. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas y sillas altas. Las habitaciones se limpian. Además, en el hotel se venden entradas para excursiones. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responde, entre otros, un contenedor de reciclaje propio del hotel.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: solo desayuno. Del disfrute culinario se ocupa un bar. Para su autoservicio, los huéspedes pueden usar un banco de picnic.
Distancias
  • pueblo más cercano: a unos 40 km
  • parada de buses: a unos 800 m
  • parada de taxis: a unos 800 m
  • puerto más cercano: a unos 14 km
  • distancia al mar: a unos 14 km
  • próximo médico: a unos 1 km
  • próximo dentista: a unos 800 m
  • próxima farmacia: a unos 100 m
  • hospital más cercano: a unos 25 km
  • institución financiera más cercana: a unos 800 m
  • información turística más cercana: a unos 14 km
  • parque más cercano: a unos 800 m
  • pista de tenis más próxima: a unos 1 km
  • próxima ruta a caballo: a unos 1 km
  • próxima escuela de vela: a unos 14 km
  • próxima tienda de barcos: a unos 14 km
  • próxima tienda de buceo: a unos 14 km
  • surfeo en olas: a unos 14 km
  • escuela de surf de la próxima ola: a unos 14 km
  • próxima escuela de windsurf: a unos 14 km
  • próximo spot de windsurf: a unos 14 km
  • próxima escuela de kitesurf: a unos 14 km
  • próximo kite spot: a unos 14 km

Deportes y actividades para el tiempo libre Una ronda de yoga aportará variedad a sus vacaciones. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas y también un almacén. El entorno de su hotel, dada la belleza de sus paisajes, se presta a largas caminatas. En la zona de spá se ofrecen masajes (de pago).
Más información La propiedad cuenta con un total de 17 habitaciones.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos