Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

grazalema

Alojamiento Rural Tassone Otros
Plaza Asamblea
El Alojamiento rural Tassone se encuentra en Grazalema, en la región de Andalucía, y ofrece balcón y vistas al jardín. El alojamiento se encuentra a 47 km de Arcos de la Frontera y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita. La casa cuenta con 3 dormitorios, TV, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 3 baños con ducha. Además, hay una terraza. Ronda se encuentra a 32 km del Alojamiento rural Tassone, mientras que El Bosque está a 19 km. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 61 km. CheckIn: from 15:00 to 20:00. CheckOut: from to 11:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Alojamiento rural Tassone con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
Parking en el alojamiento
Habitaciones para no fumadores
Internet
WiFi gratis
WiFi
Campo de golf (a menos de 3 km)
Proporciona factura
Parking gratis
Calefacción
Parking
Terraza
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Barbacoa
Tetera / cafetera
Ducha
Bañera
TV
Balcón
Nevera
Equipo de planchado
WC
Microondas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
Chimenea
Utensilios de cocina
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Vistas al jardín
Vistas a la montaña
Cafetera
Terraza
Ropa de cama
Cunas o camas para niños
Benamahoma Rural
Calle San Antonio, 71, Benamahoma, 11679, Grazalema, Spain
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o área para parrillas.
#Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o área para parrillas.
Se admiten mascotas Hora de entrada: 13:30 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.
Reserva una de las 3 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
Casa Blas Otros
LAS PIEDRAS 47 CORRALES TERCEROS 16
La Casa Blas se encuentra en Grazalema, en la región de Andalucía, y ofrece un patio y vistas a la ciudad. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 48 km de Arcos de la Frontera. Esta casa rural cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 7 dormitorios y 3 baños con bañera de hidromasaje y bidet. Hay TV de pantalla plana. El spa y centro de bienestar de esta casa rural cuenta con bañera de hidromasaje y sauna. La Casa Blas cuenta con terraza. Ronda se encuentra a 32 km del alojamiento, mientras que El Bosque está a 19 km. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 62 km de la Casa Blas. CheckIn: from 17:00 to 23:00. CheckOut: from 10:00 to 12:00
Gestionado por un particular
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
Parking gratis
Tours a pie
Bañera de hidromasaje / jacuzzi
Spa y centro de bienestar
Ruta de bares
Terraza / solárium
Parking
Calefacción
Admite mascotas
Terraza
Información turística
Tours en bici
Sauna
Tetera / cafetera
Bañera
TV
Secador de pelo
Bañera de hidromasaje
Zona de cocina
Radio
Nevera
Baño compartido
Zona de estar
Reproductor de DVD
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Patio
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
Chimenea
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Sauna
Armario
Horno
Fogones
Tostadora
Bidet
Vistas al jardín
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Productos de limpieza
Cafetera
Vistas a la ciudad
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Ducha a ras de suelo
WC elevado
Lavamanos más bajo
Papeleras
Copas de vino
Cunas o camas para niños
Enchufe cerca de la cama
Adaptador
Almohada (sin plumas)
Vistas a un patio interior
Vistas a una calle tranquila
Acceso con llave
Casa La Tinaja Otros
Calle Nueva, 14, 11610 Grazalema, Cádiz, Spain
La Casa La Tinaja es una casa rural situada en Grazalema, Cádiz, en el entorno natural de la reserva natural de Grazalema y las montañas de la sierra del Pinar. Cuenta con 2 dormitorios y una cocina.
#La Casa La Tinaja es una casa rural situada en Grazalema, Cádiz, en el entorno natural de la reserva natural de Grazalema y las montañas de la sierra del Pinar. Cuenta con 2 dormitorios y una cocina.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 30 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Casa Rural Huerta Terrona Otros
CA-9123, 8, 11610 Grazalema, Cádiz, Spain
Casa Rural Las Piedras Otros
Calle las Piedras, 82, 11160 Grazalema, Cádiz, Spain
Casa Rural Villa Chorrito Otros
Calle del Chorrito, 12, 11610 Grazalema, Cádiz, Spain
Featuring views of the surrounding mountains and the river, Casa Rural Villa Chorrito is located in Grazalema. This property is located within Sierra de Grazalema Nature Reserve.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Featuring views of the surrounding mountains and the river, Casa Rural Villa Chorrito is located in Grazalema. This property is located within Sierra de Grazalema Nature Reserve.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Chalet Calle Laguneta Otros
Calle Laguneta 32
El Chalet with 6 bedrooms in Grazalema with wonderful mountain view se encuentra en Grazalema, en la región de Andalucía. Esta villa cuenta con balcón privado con piscina amueblada a 120 km de la playa. Ofrece vistas a la piscina y se encuentra a 49 km de Arcos de la Frontera. Este chalet cuenta con conexión WiFi gratuita, TV vía satélite, lavadora y cocina con lavavajillas y microondas. El chalet cuenta con piscina al aire libre y barbacoa. El Chalet with 6 bedrooms in Grazalema se encuentra a 32 km de Ronda y a 20 km de El Bosque. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 62 km. CheckIn: from 17:00 to 19:00. CheckOut: from 08:00 to 11:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 150 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Barbacoa
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi gratis
Parking
Piscina
WiFi
Piscina al aire libre
Parking gratis
WiFi en todo el alojamiento
Ducha
TV
Balcón
Radio
Nevera
Equipo de planchado
Zona de estar
WC
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Canales vía satélite
Cocina
Canales por cable
Chimenea
Mosquitera
Armario
Tostadora
Barbacoa
Vistas a la piscina
Cafetera
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Grazalema Con Encanto - Casa Rural La Maquila Otros
Ribera de Gaidovar,50
La Vivienda rural La Maquila Grazalema-Cádiz se encuentra en Grazalema y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín y terraza. Ronda se encuentra a 29 km de la casa, mientras que El Bosque está a 24 km. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 63 km de la Vivienda rural La Maquila Grazalema-Cádiz. CheckIn: from 15:00 to 20:00. CheckOut: from to 11:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Vivienda rural La Maquila Grazalema-Cádiz con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Proporciona factura
Piscina al aire libre
Zona poco profunda
Parking
Parking en el alojamiento
Habitaciones familiares
Piscina al aire libre (todo el año)
Parking gratis
Barbacoa
Terraza
Piscina con vistas
Piscina
Jardín
Baño privado
Hospederia Casa de las Piedras Otros
Calle las Piedras, 32, 11610 Grazalema, Cádiz, Spain
Hotel Fuerte Grazalema
Baldio De Los Alamillos Carretera A-372 km. 53 Grazalema
El hotel HOTEL FUERTE GRAZALEMA está a unos 4,7 km de los bares y restaurantes más cercanos. El centro de la ciudad está a unos 4,7 km. A unos 4,9 km puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 120 km. Como opcionesEl hotel HOTEL FUERTE GRAZALEMA está a unos 4,7 km de los bares y restaurantes más cercanos. El centro de la ciudad está a unos 4,7 km. A unos 4,9 km puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 120 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un campo de golf (a unos 116 km). Este hotel con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, un ascensor, un jacuzzi, aparcamiento y una sala de televisión. En la piscina se pueden usar sombrillas y toallas de baño gratuito. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza soleada y un jardín. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte del hotel (de pago). Pueden proporcionarse para los más pequeños sillas altas. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). Animales domésticos como perros y gatos están permitidos en el hotel (bajo petición). Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Distancias
  • parada de taxis: a unos 5,1 km
  • próxima farmacia: a unos 4,8 km
  • hospital más cercano: a unos 22,7 km
  • institución financiera más cercana: a unos 4,8 km

Deportes y actividades para el tiempo libre En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas (de pago). Además, el hotel ofrece una sala de juegos para adultos.
Más información El registro de entrada es posible desde las 14:00 horas y el de salida desde las 12:00 horas.
Hotel Peñón Grande
Plaza de Pequeña, Nº 7, 11610 Grazalema, Cádiz
El Hotel Peñón Grande se encuentra en la reserva natural de la sierra de Grazalema y ofrece alojamiento en un hotel andaluz con encanto. Está situado en la localidad de Grazalema y cuenta con un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.
#El Hotel Peñón Grande se encuentra en la reserva natural de la sierra de Grazalema y ofrece alojamiento en un hotel andaluz con encanto. Está situado en la localidad de Grazalema y cuenta con un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel Villa de Grazalema
El Olivar, S/N, Cádiz
Este hotel Villa Turistica Grazalema con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar del lobby, conexión WiFi y aparcamiento. En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina de Este hotel Villa Turistica Grazalema con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar del lobby, conexión WiFi y aparcamiento. En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina de temporada. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada.
La Mejorana Otros
Calle Sta Clara, 6, 11610 Grazalema, Cádiz, Spain
Located in Grazalema, 20 miles from Plaza de Espana, La Mejorana provides air-conditioned accommodations and a garden. The property is around 20 miles from Iglesia de Santa María la Mayor, 18 miles from Cueva del Gato and 19 miles from Tajo´s Tree-lined Avenue. Free WiFi and room service are available. The inn has some rooms that feature a safety deposit box, and the rooms come with a private bathroom and a closet. At La Mejorana rooms include bed linen and towels. Ronda´s New Bridge is 20 miles from the accommodation, while Museum of the City-Ronda is 20 miles from the property. The nearest airport is Jerez Airport, 52 miles from La Mejorana.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Mi Casa en Benamahoma Otros
San Antonio 9-11-13, Apartamento 11, 11679 Benamahoma, Spain
Payoyo Rural - Las Hazuelas Otros
Carretera Grazalema-Ronda Km 50 11610 Grazalema,Carretera Grazalema-Ronda
Puerta de la Villa
Plaza Pequeña, 8, 11610 Grazalema, Cádiz, Spain
El edificio del hotel está integrado en el centro histórico de la ciudad, donde paredes blancas, bares y puertas de madera constituyen el estilo más típico de la zona. Dentro, las paredes de cobalto, arcilla de suelo y mármol, mobiliario de madera envejecida y elegante amueblado evocan un ambient...El edificio del hotel está integrado en el centro histórico de la ciudad, donde paredes blancas, bares y puertas de madera constituyen el estilo más típico de la zona. Dentro, las paredes de cobalto, arcilla de suelo y mármol, mobiliario de madera envejecida y elegante amueblado evocan un ambiente cálido que invita a los huéspedes a relajarse. Las instalaciones disponibles en este hotel climatizado, dotado de 33 habitaciones, incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, sala de desayunos, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento (de pago).Además de un precioso cuarto de baño moderno privado, dotado de ducha, bañera y secador de pelo, cada habitación cuenta con cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y calefacción central, además de una vista magnífica.Se sirve un desayuno continental en forma de bufet cada mañana, y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.
Tambor del Llano Otros
Tambor del Llano, Los Terrazgos, 11610 Grazalema, Cádiz, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos