Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

guardo

El Tremazal Hotel
Avenida Asturias 113, 34880, GUARDO
Tremazal Hotel de Guardo está a menos de cinco minutos en coche de Parque Fuentes Carrionas y Fuentes Tamáricas. Además, este hotel se encuentra a 5 km de Parque natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre-Montaña Palentina y a 5,2 km de Iglesia de Santa Eulalia.
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada!
Tendrás tintorería o lavandería, atención multilingue y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en hotel tremazal.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.Tremazal Hotel de Guardo está a menos de cinco minutos en coche de Parque Fuentes Carrionas y Fuentes Tamáricas. Además, este hotel se encuentra a 5 km de Parque natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre-Montaña Palentina y a 5,2 km de Iglesia de Santa Eulalia.
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada!
Tendrás tintorería o lavandería, atención multilingue y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en hotel tremazal.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
La Montaña Palentina
Av. Asturias, 150, 34880 Guardo, Palencia, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

La Montaña Palentina de Guardo está a menos de cinco minutos en coche de Parque Fuentes Carrionas y Fuentes Tamáricas. Además, este hotel se encuentra a 5,2 km de Parque natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre-Montaña Palentina y a 5,6 km de Iglesia de Santa Eulalia.

Las distancias se expresan en números redondos.

Parque Fuentes Carrionas: 1,6 km
Fuentes Tamáricas: 2,7 km
Parque natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre-Montaña Palentina: 5,2 km
Iglesia de Santa Eulalia: 5,6 km
Senda del Pinar de Velilla: 6 km
Parroquia de la Asunción de la Virgen: 7,3 km
Riaño and Mampodre Mountain Regional Park: 8,4 km
Pico Espiguete: 23,2 km
Santuario de la Virgen de la Velilla: 24,3 km
Cascada de Mazobre: 30 km
Iglesia de Cistierna: 30,4 km
Plaza del Ayuntamiento: 30,5 km
Parque Infantil: 30,8 km
Museo del Ferroviario: 30,8 km
Ruta de la Tejeda de Tosande: 32,1 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.


Para comer

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.


Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Real Hotel
Avda. San Isidro S/N, 34880 Guardo, Palencia, Spain
Situada en Guardo, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 1950. El Hotel fue completamente remodelado en 2006. El establecimiento consta de una sola planta. La propiedad cuenta con 9 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones ind...Situada en Guardo, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 1950. El Hotel fue completamente remodelado en 2006. El establecimiento consta de una sola planta. La propiedad cuenta con 9 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 6 habitaciones dobles, 3 habitaciones triples y habitación cuádruple. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos pasos. El Hotel está a pocos minutos de los principales medios de transporte. El Hotel está ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto. Los aficionados al esquí apreciarán la cercanía del Hotel a las pistas del esquí. La playa se encuentra en las inmediaciones del Hotel. El Hotel está a tan solo unos pasos del puerto. Hay aparcamiento en las instalaciones.
Valle del Tuejar Guesthouse Otros
Calle Loma, 42-, 24887 Taranilla, León, Spain
El Valle del Tuejar se encuentra en el tranquilo pueblo de Taranilla, en el valle del Tuéjar. Ofrece jardín, terraza, biblioteca y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
#El Valle del Tuejar se encuentra en el tranquilo pueblo de Taranilla, en el valle del Tuéjar. Ofrece jardín, terraza, biblioteca y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Informa al Valle del Tuejar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos