Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

haria

Casa Las Vistas Otros
Calle Vista de la Vega 21, 35520, Haria, Spain
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada!
#Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada!
No se admiten mascotas Hora de entrada: 15:00 Hora de salida: 11:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El precio total mostrado incluye la tasa del resort. Tasas e impuestos obligatorios Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Tarifa/tasa del alojamiento: 0.0 EUR. Los siguientes cargos están incluidos en el precio general de la habitación: Tasa del complejo turístico Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.
Reserva una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes y cocina básica para una estancia inolvidable. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.
Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Tarifa/tasa del alojamiento: 0.0 EUR. Los siguientes cargos están incluidos en el precio general de la habitación: Tasa del complejo turístico Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El precio total mostrado incluye la tasa del resort.
Casa Lola y Juan
Calle Fajardo, 16, 35520 Haría, Las Palmas, Spain
Esta histórica casa de vacaciones está ubicada en el centro del pueblo de Haría. Sin duda una de las zonas más bonitas de Lanzarote. Tras restaurarla, se crearon amplias y bien equipadas habitaciones dobles, una suite y dos apartamentos.

Cuenta con zonas comunes como la piscina climatizada, los jardines, la zona de barbacoa, la galería para desayunar y el salón de juegos. En nuestros precios está incluido el servicio de desayuno y la conexión wifi.

A solo 10 minutos de la casa en coche tenemos la preciosa playa de la Garita en Arrieta, buena oferta de restaurantes de pescado fresco, los Jameos del Agua y la Cueva de los Verdes, el volcán de la Corona o el risco de Famara…a solo 20 minutos el Caletón Blanco, las piscinas naturales más bonitas de la isla y el Jardín de Cactus. A 30 minutos de la playa de Famara,...Ideal para desconectar y sentirse parte de la isla.Esta histórica casa de vacaciones está ubicada en el centro del pueblo de Haría. Sin duda una de las zonas más bonitas de Lanzarote. Tras restaurarla, se crearon amplias y bien equipadas habitaciones dobles, una suite y dos apartamentos.

Cuenta con zonas comunes como la piscina climatizada, los jardines, la zona de barbacoa, la galería para desayunar y el salón de juegos. En nuestros precios está incluido el servicio de desayuno y la conexión wifi.

A solo 10 minutos de la casa en coche tenemos la preciosa playa de la Garita en Arrieta, buena oferta de restaurantes de pescado fresco, los Jameos del Agua y la Cueva de los Verdes, el volcán de la Corona o el risco de Famara…a solo 20 minutos el Caletón Blanco, las piscinas naturales más bonitas de la isla y el Jardín de Cactus. A 30 minutos de la playa de Famara,...Ideal para desconectar y sentirse parte de la isla.
Casa Mariposa Otros
5 Calle la Luciana
La Casa Mariposa se encuentra en Tabayesco y ofrece bañera de hidromasaje. Cuenta con zona de barbacoa, terraza, vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita. La casa se encuentra en la planta baja y cuenta con 2 dormitorios, TV y zona de cocina totalmente equipada con lavavajillas, nevera y lavadora. La casa cuenta con bañera de hidromasaje. La playa de la Garita se encuentra a 1,4 km de la Casa Mariposa. CheckIn: from 15:00 to 00:00. CheckOut: from 00:00 to 11:00
WiFi
Terraza
WiFi gratis
Habitaciones para no fumadores
Libros, DVD, música para niños
Proporciona factura
Internet
Barbacoa
Bañera de hidromasaje / jacuzzi
TV
Secador de pelo
Bañera de hidromasaje
Nevera
Zona de estar
Lavavajillas
Lavadora
Zona de comedor
Secadora de ropa
Armario
Vistas a la montaña
Cafetera
Mesa de comedor
Toda la unidad en la planta baja
Club JM Lanzarote
Chafaríz 1,, Tabayesco. Haría, 35542 Lanzarote, Las Palmas, Spain
Regálate una estancia fantástica en esta casa de campo donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico y microondas. Entre los servicios de ocio, te alegrará encontrarte un televisión de pantalla plana que te permitirá acceder a multitud de canales por cable, a...Regálate una estancia fantástica en esta casa de campo donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico y microondas. Entre los servicios de ocio, te alegrará encontrarte un televisión de pantalla plana que te permitirá acceder a multitud de canales por cable, así como conexión a Internet wifi gratis para mantenerte al día de tus cosas. Tendrás una cafetera y tetera y una botella de agua gratuita. El servicio de limpieza se ofrece solo entre semana.Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición.Esta casa de campo de Haría está junto al mar, a apenas 2 min en coche de Playa La Garita y a 6 de Jardín de Cactus. Además, esta casa de campo se encuentra a 18,4 km de Fundación César Manrique y a 18,9 km de Playa Las Cucharas.Las distancias se expresan en números redondos. Playa La Garita: 1,4 km Jardín de Cactus: 6,5 km Cuevas Jameos del agua: 6,7 km Cueva de los Verdes: 6,7 km Casa Museo de César Manrique: 7,3 km La Caleta: 10,5 km Las Cocinitas: 10,9 km Caleta del Mojón Blanco: 12,1 km Zoológico Guinate Tropical Park: 12,5 km Bajo de los Sables: 12,6 km Parque Las Pardelas: 12,7 km Mirador del Río: 12,9 km Playa de Las Conchas: 12,9 km Playa del Risco: 13,4 km Caletón Blanco: 13,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a esta casa de campo se encuentra en Arrecife (ACE-Lanzarote): 29,1 km
Delmar Natur Villas sup
2 Avenida Conde Robayna Villa 103, 35543, Charco Del Palo, Spain
Finca La Crucita sup
Calle San Juan,63 Haria,Lanzarote
El aparthotel Villas Finca la Crucita está situado a unos 3 km de la playa. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 650 m de distancia. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 25 km. Como opciones de entretenimiento, hay en lasEl aparthotel Villas Finca la Crucita está situado a unos 3 km de la playa. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 650 m de distancia. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 25 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un parque de atracciones (a unos. 40 km). El hotel cuenta con conexión WiFi así como aparcamiento. En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina climatizada de temporada. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de planchado. Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel.
Finca La Fuentecilla Otros
Lugar Diseminado De Haría, 35520, Spain
Hotel Emblematico La Casa De Los Naranjos
C. Rincón De Aganada 4, 35520, Haria, Spain
Este acogedor hotel se halla en Arrieta / Haria. Aquellos que deseen escapar del ajetreo de la rutina diaria, encontrarán reposo y tranquilidad en este alojamiento. Hotel Emblematico La Casa De Los Naranjos se construyó en 1850 y se reformó totalmente en 2021. Hay conexión Wi-Fi para ofrecer mayor bienestar y confort. El hotel ofrece recepción 24 horas. Este hotel está adaptado e incluye habitaciones accesibles para personas con movilidad reducida ya que vela por las necesidades especiales de sus visitantes. Asimismo, las instalaciones cuentan con aparcamiento para que los huéspedes disfruten de una estancia más cómoda. . Hotel Emblematico La Casa De Los Naranjos puede cobrar algunos de estos servicios. Este acogedor hotel se halla en Arrieta / Haria. Aquellos que deseen escapar del ajetreo de la rutina diaria, encontrarán reposo y tranquilidad en este alojamiento. Hotel Emblematico La Casa De Los Naranjos se construyó en 1850 y se reformó totalmente en 2021. Hay conexión Wi-Fi para ofrecer mayor bienestar y confort. El hotel ofrece recepción 24 horas. Este hotel está adaptado e incluye habitaciones accesibles para personas con movilidad reducida ya que vela por las necesidades especiales de sus visitantes. Asimismo, las instalaciones cuentan con aparcamiento para que los huéspedes disfruten de una estancia más cómoda. . Hotel Emblematico La Casa De Los Naranjos puede cobrar algunos de estos servicios.
La Molina Lanzarote Otros
Las Casillas 4B, 35541, Haria, Spain
Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas.
#Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas.
No se admiten mascotas Hora de entrada: 15:00 Hora de salida: 11:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Tasas e impuestos obligatorios Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Servicio de limpieza: 5.00 EUR por alojamiento, por noche (el importe varía según la duración de la estancia) Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico y placa de cocina, te sentirás como en tu propia casa. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera.
Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Servicio de limpieza: 5.00 EUR por alojamiento, por noche (el importe varía según la duración de la estancia) Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Lanzarote Ocean View Apto.3ll
Calle los Morros, 19, 35542 Arrieta, Las Palmas, Spain
Lightbooking Volcano & Picon Otros
San Juan 11,Las Palmas,35220 Haria
Boasting a garden and a terrace, Lightbooking- Volcano & picon offers accommodation in Haría with free WiFi and mountain views. The property has garden views and is 29 km from Arrecife.

The holiday home features 3 bedrooms, a TV, an equipped kitchen with a microwave and a fridge, a washing machine, and 1 bathroom with a shower. Towels and bed linen are offered in the holiday home.

Puerto del Carmen is 42 km from the holiday home, while Costa Teguise is 24 km from the property. The nearest airport is Lanzarote Airport, 35 km from Lightbooking- Volcano & picon. This property will not accommodate hen, stag or similar parties.
A security deposit of EUR 100 is required upon arrival for incidentals. This deposit is fully refundable upon check-out and subject to a damage inspection of the accommodation.
Please inform Lanzarote Villa historica con terraza y jardín by Lightbooking in advance of your expected arrival time. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly with the contact details provided in your confirmation.
Disclaimer notification: Amenities are subject to availability and may be chargeable as per the hotel policy.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Boasting a garden and a terrace, Lightbooking- Volcano & picon offers accommodation in Haría with free WiFi and mountain views. The property has garden views and is 29 km from Arrecife.

The holiday home features 3 bedrooms, a TV, an equipped kitchen with a microwave and a fridge, a washing machine, and 1 bathroom with a shower. Towels and bed linen are offered in the holiday home.

Puerto del Carmen is 42 km from the holiday home, while Costa Teguise is 24 km from the property. The nearest airport is Lanzarote Airport, 35 km from Lightbooking- Volcano & picon. This property will not accommodate hen, stag or similar parties.
A security deposit of EUR 100 is required upon arrival for incidentals. This deposit is fully refundable upon check-out and subject to a damage inspection of the accommodation.
Please inform Lanzarote Villa historica con terraza y jardín by Lightbooking in advance of your expected arrival time. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly with the contact details provided in your confirmation.
Disclaimer notification: Amenities are subject to availability and may be chargeable as per the hotel policy.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Manoa Eco House Otros
Diseminado De Ye Polígono 4,35541 Haría
Es placentero regresar a un lugar donde puedes descansar después de todo un día de actividad en la ciudad. Hotel «Manoa Eco House» se encuentra en Haría. Este hotel se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Casa Museo de César Manrique.
Nada Mas B&b
Diseminado Mala 20 A, 35543, Haria, Spain
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones.Tendrás atención multilingue y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Si decides alojarte en Nada MAS BandB de Haría, estarás a apenas 13 min en coche de Casa Museo de Cés...Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones.Tendrás atención multilingue y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Si decides alojarte en Nada MAS BandB de Haría, estarás a apenas 13 min en coche de Casa Museo de César Manrique. Además, esta casa rural se encuentra a 18,2 km de Fundación César Manrique y a 20,5 km de Parque acuático AquaPark Costa Teguise.Las distancias se expresan en números redondos. Casa Museo de César Manrique: 8,2 km Castillo de Santa Bárbara: 12,1 km Zoológico Guinate Tropical Park: 12,7 km Playa La Garita: 13,2 km Museo Lagomar: 13,5 km Zoológico Guinate Tropical Park: 13,8 km Jardín de Cactus: 14,3 km Playa del Risco: 15 km Mirador del Río: 16 km Parque Las Pardelas: 17,5 km Cuevas Jameos del agua: 17,7 km Cueva de los Verdes: 17,7 km Fundación César Manrique: 18,2 km Casa Museo del Campesino: 19 km Playa de la Cantería: 20,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Arrecife (ACE-Lanzarote): 29,2 km
Villa Delmás Casa Emblemática Apto.4ll
El Palmeral, 1
La Casa Emblemática Villa Delmás es una villa independiente situada en el centro de Haría, en Lanzarote. Se encuentra a 45 km de Playa Blanca y ofrece vistas a las montañas y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones cuentan con baño privado y TV de pantalla plana por cable. Además, hay aparcamiento privado gratuito. El establecimiento tiene mesa de billar y está en una zona ideal para practicar equitación. Costa Teguise se encuentra a 17 km de la Casa Emblemática Villa Delmás y Arrecife, a 21 km. En los alrededores también se puede montar en bicicleta y hacer senderismo. El aeropuerto de Lanzarote, el más cercano, queda a 24 km. CheckIn: from 16:00 to 23:00. CheckOut: from to 11:00
Terraza
Zona TV / salón de uso compartido
Servicio de traslado (de pago)
Venta de entradas
Parking
Masajes
Jardín
Parking gratis
Caja fuerte
Parking en el alojamiento
Traslado aeropuerto
Bañera de hidromasaje / jacuzzi
Sala de juegos
Servicio de limpieza en seco
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Billar
Aire acondicionado
Piscina al aire libre (todo el año)
Biblioteca
Registro de entrada / salida privado
Piscina climatizada
Terraza / solárium
Sauna
WiFi
Información turística
Dardos
Internet
Servicio de lavandería
Traslado aeropuerto (de pago)
Calefacción
Solárium
Parking privado
Servicio de planchado
Habitaciones para no fumadores
Piscina
Piscina al aire libre
Registro de entrada y salida exprés
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Alquiler de coches
Toallas de playa/piscina
Ducha
Aire acondicionado
Secador de pelo
Artículos de aseo gratis
Baño privado
Calefacción
Hervidor eléctrico
Armario
Toallas
Ropa de cama
Toda la unidad en la planta baja
Perchero
Papel higiénico
Ducha a ras de suelo
Piscina con vistas
Piscina cubierta
Botella de agua
Papeleras
Copas de vino
Champú
Gel de ducha
Bañera
Sofá
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Microondas
Fogones
Tostadora







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos