Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

hellin

Hostal 25 Otros
Carretera Murcia 25,02400 Hellin
Hostal Ciudad Antigua Casa Museo La Pajara
Calle Asunción 8
Si decides alojarte en Hostal Ciudad Antigua de Hellín, estarás a apenas 13 min en coche de Sierra de las Quebradas. Además, este hostal se encuentra a 19,4 km de Embalse de Talave y a 32,1 km de Mundo..Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.Prueba deliciosos platos sin moverte de este hostal, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
Debe realizarse un depósito en efectivo
No se admiten mascotas
Terraza
Recepción gratuita
Consigna de equipaje
Té o café en las zonas comunes
Recepción abierta las 24 horas
Desayuno gratis
Espacio para conferencias
Aparcamiento (plazas limitadas)
Salas de reuniones
Restaurante
Número total de habitaciones: 8
Wifi (gratis)
Aparcamiento sin asistencia (de pago)
Establecimiento libre de humos
Atención multilingue
Camas supletorias (de pago)
no fumadores
Aire acondicionado
Wifi (gratis)
Toallas
Ropa de cama
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Limpieza de habitaciones - solo entre semana
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Servicio de limpieza limitado
Servicio de habitaciones (horario limitado)
Calefacción
Solo ducha
Cunas o camas infantiles (de pago)
Televisión de pantalla plana
Hostal La Tobarrena
Av. Libertad, 11, 02400 Hellín, Albacete, Spain
Hotel Reina Victoria
Calle de Federico Coullaut Valera, 3, 02400 Hellín, Albacete, 02400 Hellín, Albacete, Spain
This family-run hotel in the heart of the center Hellín offers smart rooms with private bathrooms and free Wi-Fi. It has 2 on-site restaurants and a 24-hour reception desk. Private parking is available at an additional cost. All rooms at Hotel Reina Victoria feature a smart décor and include a flat-screen TV, mini bar and work desk. Each has a spacious, marble bathroom with a bath tub or shower. Reina Victoria’s El Manchego Restaurant is open every day and offers a menu of both regional and national food. El Victoria is open at the weekend and serves regional dishes, such as Migas, snails and partridge. International food is also available. During July, August and September you can use the padel tennis courts for free and at a discounted rate the rest of the year. The hotel is just 10 minutes’ drive from the A-30 Motorway connecting Albacete with Murcia, which can both be reached in about 1 hour by car.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Restaurante Emilio
Carr. de Jaén, 23, 02400 Hellín, Albacete, Spain
Este hotel se encuentra a las puertas de la Sierra del Segura, en Hellín, rodeado de un gran abanico de opciones para explorar y descubrir la zona. Nuestro hotel cuenta con dos tipos de habitaciones dentro del mismo edificio. La primera de ellas, zona standar, zona de reciente construcción del hotel y la segunda, la zona economy, siendo habitaciones de la primera fase de construcción del hotel. Ambas zonas cuentan con todos los elementos necesarios para garantizar su bienestar y comodidad durante su estancia con nosotros. Además, los huéspedes podrán deleitar sus sentidos en el restaurante con sus platos tradicionales, que harán las delicias de los paladares más exigentes. Los clientes tienen asegurado disfrutar la riqueza cultural de la zona y la comodidad de este establecimiento con encanto.Este hotel se encuentra a las puertas de la Sierra del Segura, en Hellín, rodeado de un gran abanico de opciones para explorar y descubrir la zona. Nuestro hotel cuenta con dos tipos de habitaciones dentro del mismo edificio. La primera de ellas, zona standar, zona de reciente construcción del hotel y la segunda, la zona economy, siendo habitaciones de la primera fase de construcción del hotel. Ambas zonas cuentan con todos los elementos necesarios para garantizar su bienestar y comodidad durante su estancia con nosotros. Además, los huéspedes podrán deleitar sus sentidos en el restaurante con sus platos tradicionales, que harán las delicias de los paladares más exigentes. Los clientes tienen asegurado disfrutar la riqueza cultural de la zona y la comodidad de este establecimiento con encanto.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos