Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

horche

Casa El Zarzal Otros
Camino De La Pililla S/N, 19140, Horche, Spain
Un lugar muy lindo donde alojarse por un precio razonable. hotel «El Zarzal» se encuentra in Horche. Este hotel se encuentra a 1 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Buen Retiro Park, Reina Sofia Museum y Prado Museum.
Casa Rural Andrea Otros
Calle de la Fuentes, 9, 19140 Horche, Guadalajara, Spain
La Cañada
Calle Cañada de Alcohete, 11, 19140 Horche, Guadalajara, Spain
Hotel rural en Guadalajara. El Hotel La Canada se encuentra en un bello entorno natural, A 10 Km. de Guadalajara y cerca de Madrid. Se trata de un hotel pequeño, acogedor, de construcción típica castellana donde predomina la piedra y la madera. Todas sus habitaciones están cuidadosamente decoradas y equipadas con mesa de trabajo, hilo musical, radio, TV, entre otras comodidades. El Hotel La Canada dispone también de acogedores y calidos salones donde relajarse en un ambiente tranquilo y agradable. En su restaurante se pueden degustar y disfrutar los mejores platos de la cocina tradicional. El Hotel La Canada es la mejor opción para disfrutar de la naturaleza castellana, aprovechando a la vez la ventaja de su cercanía con Guadalajara y Madrid.Hotel rural en Guadalajara. El Hotel La Canada se encuentra en un bello entorno natural, A 10 Km. de Guadalajara y cerca de Madrid. Se trata de un hotel pequeño, acogedor, de construcción típica castellana donde predomina la piedra y la madera. Todas sus habitaciones están cuidadosamente decoradas y equipadas con mesa de trabajo, hilo musical, radio, TV, entre otras comodidades. El Hotel La Canada dispone también de acogedores y calidos salones donde relajarse en un ambiente tranquilo y agradable. En su restaurante se pueden degustar y disfrutar los mejores platos de la cocina tradicional. El Hotel La Canada es la mejor opción para disfrutar de la naturaleza castellana, aprovechando a la vez la ventaja de su cercanía con Guadalajara y Madrid.
La Chocolateria Otros
Calle Hospital, 5, 19140 Horche, Guadalajara, Spain
La Fuensanta Hostal-Rural Otros
Ctra. N-320, km 259, 19140, Horche, Spain
Idealmente ubicado en la principal área turística de Horche, el La Fuensanta Hostal-Rural te brindarDESCLARGA¬Idealmente ubicado en la principal área turística de Horche, el La Fuensanta Hostal-Rural te brindará una maravillosa visita.
El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento.
Instalaciones como salas de reuniones / banquetes, restaurante, información turística están disponibles para que disfrutes.
Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades.
Recupérate después de pasear un día completo por la ciudad en tu confortable habitación o aprovecha las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina al aire libre, parque infantil, jardín.
El La Fuensanta Hostal-Rural es una excelente opción si deseas recorrer Horche o simplemente descansar.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 2 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None








  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos