Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

huercal-overa

Casa Leonora Otros
14 Calle Jose maria Las piedras, 04600 Huércal-Overa, Spain, Taberno
Casa Rural Aloe Vera Apto.3ll
Paraje Almajalejo, 80, 04692 Huércal-Overa, Almería, Spain
Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «Casa Rural Aloe Vera» se encuentra en Huércal-Overa. Este hotel se encuentra a 4 km del centro de la ciudad.
Hostal Zurich Otros
Nueva, 7
El Hostal Zurich está situado en el centro de Huércal-Overa y ofrece habitaciones con calefacción a 5 minutos a pie de la Plaza Mayor. El establecimiento alberga un restaurante a la carta. Las habitaciones presentan una decoración sencilla y cuentan con camas individuales o dobles y baño privado con ducha. Todas tienen TV de pantalla plana y algunas disponen de balcón con vistas a la calle. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El restaurante del establecimiento sirve platos tradicionales y tapas. Hay varios supermercados y bares a 5 minutos. El Hostal Zurich se encuentra en la provincia de Almería, a 40 minutos en coche de la playa de San Juan de Los Terreros. El aeropuerto más cercano se halla en Almería, a 100 km. CheckIn: from 12:00 to 22:00. CheckOut: from 08:00 to 11:30
Los huéspedes deben indicar su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de la reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Gestionado por un particular
Extintores
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Internet
Barandillas protectoras para bebés
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones para no fumadores
Calefacción
Aire acondicionado
WiFi gratis
Proporciona factura
Ascensor
Ducha
TV
Aire acondicionado
Escritorio
WC
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Armario
Bidet
Toallas
Papel higiénico
Champú
Gel de ducha
Vistas a una calle tranquila
Hotel Overa Otros
Autovía Murcia-Almería Salida 547, 04600, Huercal-Overa, Spain
Hotel Overa de Huércal-Overa está a menos de diez minutos en coche de Iglesia de la Asunción y Plaza Mayor. Además, este hotel se encuentra a 6,8 km de Castillo de Huércal-Overa y a 16,3 km de Museo Antonio Manuel Campoy.Ubicación del establecimiento

Hotel Overa de Huércal-Overa está a menos de diez minutos en coche de Iglesia de la Asunción y Plaza Mayor. Además, este hotel se encuentra a 6,8 km de Castillo de Huércal-Overa y a 16,3 km de Museo Antonio Manuel Campoy.

Las distancias se expresan en números redondos.

Iglesia de la Asunción: 6,1 km
Plaza Mayor: 6,3 km
Castillo de Huércal-Overa: 6,8 km
Museo Antonio Manuel Campoy: 16,3 km
Plaza Mayor de Vera: 17,7 km
Plaza de Toros de Vera: 19,2 km
Plaza de toros Capeas: 21,5 km
Club de golf Desert Springs: 21,5 km
Calvary Chapel (iglesia): 24,7 km
Inicio de la ruta de senderismo El Picacho: 25 km
Playa de Las Marinas-Bolaga: 25,9 km
Playa de Vera: 26,7 km
Playa de Puerto Rey: 26,8 km
Playa El Playazo: 26,9 km
Puerto de Garrucha: 27 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.


Para comer

El restaurante Overa, cuya especialidad es la cocina mediterránea, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:00 a 12:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Hotel Rural Miguel Rosi
Praje La Morena, 45 Salida nº 559 de la A-, A-7, 04600 Huércal-Overa, Almería, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos