Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

islares

Aisia Islares
Barrio Islares, 59, 39798 Islares - Castro Urdiales, Cantabria, Spain
Siguiendo la ruta de las pueblas marineras, en la margen más oriental de Cantabria, se encuentra Aisia Islares, hostería de 2 estrellas situada en una pequeña cala que alberga un puerto natural. A sus pies, la playa de arenillas, junto a la desembocadura del rio Aguera, resulta un espacio perfect...Siguiendo la ruta de las pueblas marineras, en la margen más oriental de Cantabria, se encuentra Aisia Islares, hostería de 2 estrellas situada en una pequeña cala que alberga un puerto natural. A sus pies, la playa de arenillas, junto a la desembocadura del rio Aguera, resulta un espacio perfecto donde sentir la fuerza del mar cantábrico.Un pequeño oasis que invita a la inspiración y al descanso.19 habitaciones, todas exteriores. Están equipadas con caja fuerte sin cargo, TV, conexión WIFI gratuita, baño completo con bañera o ducha hidromasaje y secador de pelo, además de nuestros amenities.
Camping Playa Arenillas Otros
Bº ARENILLAS 43
El Camping Playa Arenillas se encuentra en Islares, en la región de Cantabria, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos disponen de sala de estar, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con mesa de comedor y baño privado con ducha. Hay microondas, nevera, fogones y cafetera. El camping alberga un restaurante de cocina europea. El Camping Playa Arenillas alberga un parque infantil y un solárium. Bilbao se encuentra a 42 km del alojamiento, mientras que Castro-Urdiales está a 9 km. El aeropuerto más cercano es el de Bilbao, ubicado a 35 km del Camping Playa Arenillas. CheckIn: from 17:00 to 21:00. CheckOut: from 12:00 to 12:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Camping Playa Arenillas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
WiFi
Parking privado
Equipamiento de juegos para exterior
Parking gratis
Terraza / solárium
Situado frente a la playa
Terraza
WiFi de pago
Servicio de lavandería
Extintores
Internet
Parking
Parking en el alojamiento
Calefacción
Supermercado pequeño en el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
Ping pong
Zona de juegos para niños
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Bar
Seguridad 24 horas
Senderismo
Restaurante
Tetera / cafetera
Ducha
Zona de cocina
Zona de estar
WC
Microondas
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Sofá
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Fogones
Cafetera
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Perchero
Papel higiénico







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos