Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

istan

B&B Ave Del Paraiso Marbella Otros
Urbanizacion Sierra Blanca Country Club 42 29611 I,
«B&B Ave Del Paraiso Marbella» se encuentra en Istán. Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad. Por la mañana, puedes contemplar una gran vista de la ciudad mientras bebes tu café. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Ermita de San Miguel, Museo del Bonsai y Fontanilla Beach.
Kross Altos De Istan
Las Majadillas, 1, 29611 Istan, Málaga
Los Jarales
Av. Juan Carlos I, Km. 14, 29611 Istán, Málaga, Spain
Situado en una ubicación privilegiada de Istán, Hotel Rural Los Jarales pone a sus puertas todo lo qDESCLARGA¬Situado en una ubicación privilegiada de Istán, Hotel Rural Los Jarales pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte.
El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso.
Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hotel Rural Los Jarales.
Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, televisión, reproductor de DVD/CD.
Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, sauna, piscina al aire libre, piscina cubierta, pesca, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso.
Durante tu estancia en el Hotel Rural Los Jarales, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

No se aceptan tarjetas American Express como forma de pago.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.








  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos