Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

jorba

Molí Blanc Hotel
Carretera C-241c, Km 0.9, 08700 Igualada, Barcelona, Spain
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y un vestíbulo con chimenea.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Molí Blanc Hotel de Jorba, estarás a 39,9 km de Monasterio de Montserrat y a 23,1 km de Montserrat. Además, este hotel se encuentra a 33,8 km de Centro de interpretación del Carrer del Balç y a 34,6 km de Plaça de Crist Rei.

Las distancias se expresan en números redondos.

Montserrat: 23,1 km
Centro de interpretación del Carrer del Balç: 33,8 km
Plaça de Crist Rei: 34,6 km
Pere Ventura: 37,2 km
Bodega Cava Recaredo: 37,7 km
Bodega Codorníu: 38,2 km
Bodegas Cavas Codorniu: 38,3 km
Bodega Freixenet: 38,9 km
Bodegas Freixenet: 39 km
Funicular de Sant Joan: 39,9 km
Santuario de la Mare de Deu: 39,9 km
Monasterio de Montserrat: 39,9 km
Hospital Sant Joan de Déu: 40,2 km
Observatori Astronomic de Castelltallat: 42,7 km
Bodegas Torres: 43,4 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 69 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago) y camas supletorias (de pago).


Para comer

En Molí Blanc Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental entre semana de 07:30 a 10:00, con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Turisme Rural Les Muntades Otros
Les Muntades, S/N, Turismo Rural, 08719 Jorba,Barcelona, Barcelona, Spain
Esta casa rural de gestión familiar está a 55 minutos en coche de Barcelona y a 40 minutos en coche de Montserrat. Les Muntades ofrece apartamentos de 2 dormitorios y piscina compartida al aire libre.
#Esta casa rural de gestión familiar está a 55 minutos en coche de Barcelona y a 40 minutos en coche de Montserrat. Les Muntades ofrece apartamentos de 2 dormitorios y piscina compartida al aire libre.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Les Muntades con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Número de licencia: PCC-000484, pb -0485







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos