Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

jumilla

Hotel Monreal
Calle Doctor Fleming, N. º 6, 30520 Jumilla, Murcia, Spain
Hotel Pio Xii
Calle Ortega y Gasset 12, 30520, Jumilla, Spain
La Casa Del Labrador Otros
MU-15-A, Kilómetro 10, Paraje el Carche ,30520 Jumilla, Murcia, España, 30520, Murcia, Spain
Reserva una de las 4 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen microondas y botella d...Reserva una de las 4 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen microondas y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.Se ofrece un desayuno continental gratuito.Tendrás un microondas en la zona común y una nevera en la zona común a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Casa del Labrador de Jumilla está en una zona rural, a solo 5 minutos en coche de Bodegas Hacienda del Carche y Bodegas Casa de la Ermita. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 27,4 km de Sierra del Carche.Las distancias se expresan en números redondos. Bodegas Casa de la Ermita: 2,7 km Bodegas Carchelo: 3,1 km Bodegas Hacienda del Carche: 3,4 km Museo del Vino Juan Carcelén: 13 km Bodegas Luzón: 15 km Bodegas Viña Elena: 25 km Sierra del Carche: 27,4 km Teatro Chapí: 41,9 km Santuario de la Virgen de Gracia: 45,8 km Iglesia de Santa Ana: 46,2 km Castillo de Elda: 46,3 km Santuario de Santa María Magdalena: 46,8 km Palacio municipal de Villena: 49,6 km Museo Arqueológico Municipal de Villena: 49,6 km Cuevas Taureg: 49,8 km
Los Cuatro Vientos sup
Chamaleta, 30529, Jumilla, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Los Cuatro Vientos B&B de Jumilla, estarás a 18,9 km de Sierra del Carche y a 20,9 km de Bodegas Viña Elena. Además, este bed and breakfast se encuentra a 21,5 km de Bodegas Carchelo y a 25,1 km de Cortao de la Peñas.

Las distancias se expresan en números redondos.

Sierra del Carche: 18,9 km
Bodegas Viña Elena: 20,9 km
Bodegas Carchelo: 21,5 km
Cortao de la Peñas: 25,1 km
Museo del Vino Juan Carcelén: 26,3 km
Bodegas Luzón: 28,1 km
Bodegas Hacienda del Carche: 32,4 km
Bodegas Casa de la Ermita: 34,8 km
Casa Museo Modernista: 38,9 km
Museo de Historia de Aspe: 39,9 km
Santuario de Santa María Magdalena: 41,3 km
Bodega Heretat de Cesilia: 41,4 km
Museo del calzado: 43,6 km
Colegio de Santo Domingo: 43,8 km
Iglesia de Santa Ana: 43,9 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.


Servicios de negocios y otros

Tendrás una biblioteca y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


The Olive Tree Spain Otros
Los Tenajones 33, Canada del Trigo
Si decides alojarte en The Olive Tree Spain de Abanilla, estarás a 46,9 km de Palmeral de Elche y a 46,9 km de Basílica de Santa María. Además, este bed and breakfast se encuentra a 47,1 km de Palacio de Altamira y a 49 km de Terra Natura..Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago), una zona de pícnic o una zona para barbacoas..Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones.
Área para parrillas
Área de pícnic
Bar o lounge
Consigna de equipaje
Número total de habitaciones: 6
Wifi (de pago)
Desayuno disponible (de pago)
Establecimiento libre de humos
Atención multilingue
no fumadores







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos