Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

l'ampolla

Camping Ampolla Playa
Passeig Platja Arenal, s/n, 43895 L´Ampolla, Tarragona, Spain
Camping Ampolla Playa dispone de un total de 113 dormitorios. Camping Ampolla Playa dispone de un total de 113 dormitorios.
Casa Danielle Otros
Avingunda de Cap Roig 12, 43895 Lampolla, L´Ampolla, 43895, Spain
FERGUS Cap Roig
Carrer de Mestral, 14, 43895 Cap Roig, Tarragona, Spain
Ubicado en el corazón de la Costa Dorada, este hotel se encuentra a 200 metros de la playa de Cap Roig y a 3 kilómetros de la de L´Ampolla. Este moderno y cómodo complejo cuenta con un total de 139 apartamentos completamente equipados. Todas las estancias incluyen una sala de estar/dormitorio int...Ubicado en el corazón de la Costa Dorada, este hotel se encuentra a 200 metros de la playa de Cap Roig y a 3 kilómetros de la de L´Ampolla. Este moderno y cómodo complejo cuenta con un total de 139 apartamentos completamente equipados. Todas las estancias incluyen una sala de estar/dormitorio integrado y otro dormitorio independiente, además de un baño en-suite y una cocina americana. Otros servicios básicos que incluyen todos los apartamentos son el mini-bar y la calefacción central y aire acondicionado. El complejo pone a disposición de sus huéspedes una piscina cubierta climatizada y otra de agua fresca y los amantes del ejercicio podrán disfrutar del gimnasio de la propiedad, que también cuenta con solárium y sauna.
Flamingo
Ronda Del Mar, 58
A pocos metros de la playa pública de arena `L´Ampolla` está el hotel HOTEL FLAMINGO. A los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 400 m de distancia. El centro de vacaciones está a unos 400 m. A unos 500 m pueden encontrarse un superA pocos metros de la playa pública de arena `L´Ampolla` está el hotel HOTEL FLAMINGO. A los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 400 m de distancia. El centro de vacaciones está a unos 400 m. A unos 500 m pueden encontrarse un supermercado y otras tiendas y comercios. El aeropuerto de Reus está a unos 60 km de distancia. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un parque acuático (a unos 56 km) y un campo de golf (a unos 3 km). Junto a la playa, un paseo marítimo por el que pasear. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, un ascensor, ducha y vestuarios, aparcamiento así como una sala de televisión. En la parte exterior , junto a un jardín, hay una piscina de temporada, en la cual puede disponerse de hamacas gratuito. Además, al aire libre encontrará una terraza. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta climatizada. Para los niños hay un parque infantil. También pueden proporcionarse sillas altas. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). Los huéspedes del alojamiento pueden solicitar que les despierte el personal del hotel. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias. Además, en el hotel se venden entradas para excursiones. Animales domésticos como perros y gatos de hasta 15 kilos están permitidos en el hotel (bajo petición).
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión, pensión completa y solo desayuno. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán como menú o a la carta. Del disfrute culinario se ocupa un restaurante de bufé (comidas mediterránea).
Distancias
  • puerto más cercano: a unos 500 m
  • estación de tren más cercana: a unos 600 m
  • información turística más cercana: a unos 500 m

Deportes y actividades para el tiempo libre La zona de spá incluye una sauna.
Más información Este hotel es gay-friendly.
Hotel Ampolla Sol
Avinguda Maritima Ramon Pous, 16, 43895 L´Ampolla, Tarragona, Spain
El Hotel Ampolla Sol es una elección popular entre los viajeros en Deltebre, ya sea que se encuentreDESCLARGA¬El Hotel Ampolla Sol es una elección popular entre los viajeros en Deltebre, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla.
Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones.
Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen restaurante, ascensor, bar.
Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza, televisión.
El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación.
Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Deltebre tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hotel Ampolla Sol.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Las bebidas no están incluidas en el régimen de media pensión.

Hotel Roca Plana
Av. Maritima Ramon Pous, 43895 L´Ampolla, Tarragona, Spain
This hotel is located in the center of L´Ampolla, next to the port. Some of the rooms have sea views, and there is a terrace and ice-cream bar looking onto the boats. The air-conditioned rooms all have a flat-screen TV with satellite channels and a telephone. The private bathrooms have a hairdryer. A free Wi-Fi hotspot can be found in reception. A good range of bars and restaurants can be found within a 10-minute walk. And if you’d like to explore the area, the hotel hires bicycles.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
The Sea Garden Hotel & Resort
Patrtida Mataret, 157, 43895 L´Ampolla, Tarragona, Spain
Villa Pilar Otros
del Delta 6
La Villa Pilar se encuentra en L´Ampolla y ofrece alojamiento con piscina privada. Los huéspedes de esta villa tienen acceso a una cocina totalmente equipada. Esta villa cuenta con 4 dormitorios, TV y aire acondicionado. La villa también cuenta con 2 baños con ducha. La villa dispone de terraza. También hay un jardín. Cambrils se encuentra a 50 km de la Villa Pilar, mientras que Sant Carles de la Rapita está a 34 km. El aeropuerto de Reus queda a 63 km. CheckIn: from 16:00 to 19:00. CheckOut: from to 10:00
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Cataluña, 4, 43895, L´Ampolla. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Parking en el alojamiento
Aire acondicionado
Jardín
Piscina al aire libre
Parking
Piscina
WiFi gratis
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking gratis
Barbacoa
Internet
Terraza
Habitaciones para no fumadores
WiFi en todo el alojamiento
Tetera / cafetera
Ducha
Bañera
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Nevera
Equipo de planchado
Ventilador
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Canales vía satélite
Cocina
Bañera o ducha
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos