Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

labuerda

Camping Peña Montañesa Otros
Ctra. Ainsa - Bielsa, km. 2, 22360 Labuerda - Ainsa, Huesca
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte, aquí tienes una sauna y una piscina al aire libre de temporada, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y servicio de celebración de bodas.Ubicación del establecimiento

Hotel & Spa Peña Montañesa de Labuerda está a orillas del río, a apenas 1 min en coche de Iglesia de San Sebastián y a 6 de Museo de Oficios y Artes Tradicionales. Además, este hotel para familias se encuentra a 12,6 km de Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido y a 5,6 km de Espacio del Geoparque de Sobrarbe.

Las distancias se expresan en números redondos.

Iglesia de San Sebastián: 0,3 km
Castillo de Ainsa: 4,7 km
Espacio del Geoparque de Sobrarbe: 4,7 km
Plaza Mayor de Ainsa: 4,9 km
Museo de Oficios y Artes Tradicionales: 5,3 km
Pyrénées - Mont Perdu: 12,5 km
Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido: 12,6 km
Cumbre Peña Montañesa: 15,6 km
Cañón de Añisclo: 17,6 km
Dolmen de Tella: 19,8 km
Castillo de Samitier: 22,6 km
Real Monasterio de San Victorián: 23,1 km
Valle de Pineta: 23,8 km
Parque natural de la Sierra y Cañones de Guara: 25,5 km
Muro de Roda: 27,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel & Spa Peña Montañesa se encuentra en Zaragoza (ZAZ): 182,8 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 49 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, atención multilingue y consigna de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Fonda Carrera Otros
Plaza Mayor, 1, 22360 Labuerda, Huesca, Spain
La Fonda Carrera está situada en el parque natural del Valle de Ordesa, en los Pirineos, en la pequeña localidad de Labuerda, y ofrece restaurante y habitaciones con calefacción y WiFi gratuita.
#La Fonda Carrera está situada en el parque natural del Valle de Ordesa, en los Pirineos, en la pequeña localidad de Labuerda, y ofrece restaurante y habitaciones con calefacción y WiFi gratuita.
Informa al Fonda Carrera con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Hotel Turmo
Av. Pirenaica, 1, 22330 Aínsa, Huesca, Spain
Hotel familiar perfecto para el descanso en un ambiente cálido y tranquilo. En su restaurante puede disfrutar de los sabores de la cocina tradicional y casera.Hotel familiar perfecto para el descanso en un ambiente cálido y tranquilo. En su restaurante puede disfrutar de los sabores de la cocina tradicional y casera.Habitaciones sencillas, luminosas y amplias, con las comodidades e instalaciones de hoy.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos