Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

laias

Balneario de Laias Caldaria
Crta Nacional 120, Km 585
Este hotel se ubica en un precioso entorno natural, a solo unos metros del río Miño. Se halla en la parroquia de Laias, en el municipio de Cenlle, comarca del Ribeiro. La capital provincial dista 15 km. El aeropuerto de Vigo está a unos 75 km del establecimiento.

Este hotel de 98 habitaciones está rodeado por una tranquila campiña. Además de zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, y ascensor, las comodidades a disposición de los huéspedes en este alojamiento climatizado comprenden cafetería, salón de peluquería, bar, sala de juegos, restaurante, conexión a Internet WiFi e instalaciones para conferencias. Se ofrecen servicio de habitaciones y servicio de lavandería, además de sótano para almacenar bicicletas y servicio de alquiler de bicicletas. Aquellos que lleguen en coche podrán beneficiarse de las instalaciones de aparcamiento en el recinto.

Además de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, otras prestaciones son el teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar y conexión a Internet. Otras comodidades estándar en todos los alojamientos son aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y balcón/terraza.

El servicio de desayuno es servicio buffet.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos