Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

lalin

Casa Vixide Otros
Soutullo 20, 36519, Lalín, Spain
Property Location Located in Lalin, Casa Vixide is within a 15-minute drive of Pazo de Linares and Pozo do Boi. This country house is 6.4 mi (10.4 km) from Castro Tecnologico and 6.6 mi (10.6 km) from Statue of Joaquín Loriga. Rooms Make yourself at home in of the guestrooms featuring fi.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN) Property Location Located in Lalin, Casa Vixide is within a 15-minute drive of Pazo de Linares and Pozo do Boi. This country house is 6.4 mi (10.4 km) from Castro Tecnologico and 6.6 mi (10.6 km) from Statue of Joaquín Loriga. Rooms Make yourself at home in of the guestrooms featuring fireplaces. Kitchens are outfitted with full-sized refrigerators/freezers, ovens, and stovetops. Digital programming along with DVD players are provided for your entertainment. Conveniences include separate sitting areas and microwaves, and you can also request cribs/infant beds (complimentary). Amenities Take in the views from a terrace and a garden and make use of amenities such as a fireplace in the lobby. Business, Other Amenities Free self parking is available onsite. . ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hostal Caracas Otros
Calle da Corredera, 32, 36500 Lalín, Pontevedra, Spain
Hotel El Palacio Otros
Calle del Matemático Rodríguez, 10, 36519 Lalín, Pontevedra, Spain
Hotel Naval do Espiño
Espiño, 20, 36512 Lalín, Pontevedra, Spain
Pazo de Bendoiro sup
Lugar de Bendoiro de Abaixo, s/n, 36512 Bendoiro, Pontevedra, Spain
Situado en una ubicación privilegiada de Bendoiro, Pazo de Bendoiro pone a sus puertas todo lo que lDESCLARGA¬Situado en una ubicación privilegiada de Bendoiro, Pazo de Bendoiro pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte.
Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel.
Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, restaurante.
Algunas de las habitaciones cuentan con piscina privada, bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador.
La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen piscina al aire libre, spa, masajista, parque infantil, pistas de tenis.
Pazo de Bendoiro combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Bendoiro.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 3 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Pensión Las Palmeras
Calle Arenal, 8, 36500 Lalín, Pontevedra, Spain
Pontiñas
Rúa da Ponte, 82, 36500 Lalín, Pontevedra, Spain
Este modesto hotel se encuentra en Lalín. Este modesto hotel se encuentra en Lalín.
Restaurante Hostal A Taberna de Vento Otros
Estacion De Botos.36519 Lalin N33, 1 I, Lalín, Spain
Torre do Deza
Parque Empresarial, 2000
El hotel Hotel Spa Norat Torre Do Deza está situado a unos 70 km de la playa y a unos 80 km de distancia del mar. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 200 m de distancia. El casco histórico está a unos 3 km. A unos 5 km pueden eEl hotel Hotel Spa Norat Torre Do Deza está situado a unos 70 km de la playa y a unos 80 km de distancia del mar. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 200 m de distancia. El casco histórico está a unos 3 km. A unos 5 km pueden encontrarse un supermercado y otras tiendas y comercios. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 55 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 5 km de distancia), un parque de atracciones (a unos. 50 km), un parque acuático (a unos 99 km), un teatro (a unos 40 km), un cine (a unos 40 km) y un campo de golf (a unos 10 km). El hotel con aire acondicionado cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), sala lounge, un vestíbulo, un rincón de Internet, un ascensor, un jacuzzi, un botiquín así como aparcamiento (de pago). En la piscina se pueden usar toallas de baño gratuito. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza y un jardín. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas, sillas altas y sillas para niños. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de planchado. Equipo de planchado también puede ser alquilado en el hotel. Además del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias con impresora así como fax. Como animales de compañía solo los perros están permitidos en el hotel (bajo petición). Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, paquetes especiales de luna de miel. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, un contenedor de reciclaje propio del hotel, la provisión de expendedores de jabón, champú y loción, comida ecológica, un sistema de ventilación centralizado de la habitación, un sistema de limpieza compatible con el medio ambiente y el uso de un circuito de agua de abastecimiento. El agua pueden dar lugar a costes adicionales en el hotel. Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno continental de bufé. Para la cena se sirven platos de bufé, de menú o a la carta. Para su autoservicio, los huéspedes pueden usar un banco de picnic.
Distancias
  • pueblo más cercano: a unos 40 km
  • parada de buses: a unos 5 km
  • parada de taxis: a unos 5 km
  • puerto más cercano: a unos 80 km
  • distancia al mar: a unos 80 km
  • estación de tren más cercana: a unos 5 km
  • próximo médico: a unos 5 km
  • próximo dentista: a unos 5 km
  • próxima farmacia: a unos 5 km
  • hospital más cercano: a unos 40 km
  • institución financiera más cercana: a unos 5 km
  • información turística más cercana: a unos 5 km
  • parque más cercano: a unos 5 km
  • pista de tenis más próxima: a unos 5 km
  • próxima ruta a caballo: a unos 9 km
  • próxima escuela de vela: a unos 80 km
  • próxima tienda de barcos: a unos 80 km
  • próxima tienda de buceo: a unos 80 km
  • surfeo en olas: a unos 80 km
  • escuela de surf de la próxima ola: a unos 80 km
  • próxima escuela de windsurf: a unos 80 km
  • próxima escuela de kitesurf: a unos 80 km

Deportes y actividades para el tiempo libre A disposición de los ciclistas hay un almacén. La zona de spá incluye una sauna y ducha de hidromasaje. Aquí se ofrece también masajes. Déjese mimar en el hammam. El hotel ofrece envases de algas, terapias de calor, terapias con piedras calientes y turberas para su bienestar mental.
Más información No se permiten grupos más grandes de jóvenes menores de 25 años en este alojamiento, ya que es un hotel principalmente para familias. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, alemán, francés, italiano y español.
Villanueva
Calle de la Corredoira, 84, 36519 Lalín, Pontevedra, Spain
The total number of accomodation units is 30. . ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)The total number of accomodation units is 30. . ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos