Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

langreo

AZZ Asturias Langrehotel
Calle Manuel Suárez García 6
El hotel Azz Asturias Langrehotel está situado a unos 30 km de la playa. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 200 m de distancia. El casco histórico está a unos 250 m. A una distancia aproximada de unos 100 m, puede realizar susEl hotel Azz Asturias Langrehotel está situado a unos 30 km de la playa. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 200 m de distancia. El casco histórico está a unos 250 m. A una distancia aproximada de unos 100 m, puede realizar sus compras en diversas tiendas y comercios, así como también, en un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 45 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 200 m de distancia), un teatro (a unos 250 m), un cine (a unos 10 km) y un campo de golf (a unos 45 km). Puede obtener bebidas frías directamente en el bar de la playa. El hotel con aire acondicionado y verificado por GPS cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, conexión a Internet, 2 ascensores, un jacuzzi, un botiquín así como aparcamiento (de pago). En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza soleada. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Para su entretenimiento, el hotel ofrece una biblioteca/sala de lectura. Para los niños hay un parque infantil. También pueden proporcionarse cunas. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias con atril, mesas, impresora, escáner, retroproyector así como conexión a Internet. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responde, entre otros, un sistema de ventilación centralizado de la habitación. Se aceptan American Express, Euro/Master Card o Visa como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión. Por la mañana se sirve un desayuno continental de bufé. Para la cena se sirven platos de menú o a la carta. La media pensión incluye desayuno y almuerzo. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante (comidas bajas en calorías, sin gluten y también vegetarianas) y un bar así como una cafetería. La carta de bebidas del hotel incluye agua, refrescos, café y té, cerveza y vino. Para su autoservicio, los huéspedes pueden usar un banco de picnic.
Distancias
  • Pueblo más cercano: A unos 15 km
  • Parada de buses: A unos 100 m
  • Parada de taxis: A unos 100 m
  • Puerto más cercano: A unos 30 km
  • Distancia al mar: A unos 30 km
  • Estación de tren más cercana: A unos 200 m
  • Próximo médico: A unos 10 m
  • Próximo dentista: A unos 200 m
  • Próxima farmacia: A unos 100 m
  • Hospital más cercano: A unos 5 km
  • Banco más cercano: A unos 250 m
  • Información turística más cercana: A unos 250 m
  • Autopista más cercana: A unos 250 m
  • Próximo transporte público: A unos 100 m
  • Parque más cercano: A unos 10 m
  • Próximo lago: A unos 10 km
  • Próximo río: A unos 10 km
  • Próximo bosque: A unos 10 km
  • Próxima escuela de vela: A unos 30 km
  • Próxima tienda de barcos: A unos 30 km
  • Próxima ruta de esquí de fondo: A unos 20 km
  • Próxima escuela de esquí: A unos 20 km

Deportes y actividades para el tiempo libre A disposición de los ciclistas hay un almacén. La zona de spá incluye una sauna (de pago). Aquí se ofrece también masajes, así como tratamientos de belleza. El hotel ofrece hidroterapias para su bienestar mental.
Más información La propiedad de 5 pisos, construido en el año 2012 cuenta con un total de 53 habitaciones. Una de las habitaciones es accesible sin barreras arquitectónicas. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, francés, español y polaco.
Casa La Escuela Otros
33935 Braña del Río, Asturias, Spain
Hotel Arcea Palacio De Las Nieves
Ctra. A Pajomal S/N
El hotel Arcea Palacio de las Nieves con aire acondicionado cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, un botiquín, aparcamiento así como uEl hotel Arcea Palacio de las Nieves con aire acondicionado cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, un botiquín, aparcamiento así como una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior hay una piscina de agua marina climatizada. Además, al aire libre encontrará una terraza. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Para su entretenimiento, el hotel ofrece una biblioteca/sala de lectura. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas y sillas altas. Además del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. Los huéspedes del alojamiento pueden solicitar que les despierte el personal del hotel. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias con un total de 150 asientos, recepción, mesas, impresora, escáner así como catering. Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, paquetes especiales de luna de miel. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, comida ecológica y un sistema de ventilación centralizado de la habitación. Se aceptan American Express, Euro/Master Card o Visa como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión. Por la mañana se sirve un desayuno continental de bufé (extras bajo petición y por un suplemento). Para el almuerzo se sirven platos de menú. Para la cena se sirven platos de menú o a la carta (extras bajo petición y por un suplemento). La media pensión incluye desayuno, almuerzo y cena. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante con terraza (comidas sin gluten y también vegetarianas) y un bar así como una cafetería. La carta de bebidas del hotel incluye agua, refrescos, café y té, cerveza y vino. Para su autoservicio, los huéspedes pueden usar un banco de picnic.
Deportes y actividades para el tiempo libre La zona de spá incluye una sauna. Aquí se ofrece también masajes, así como fisioterapia.
Más información La propiedad de 2 pisos, reformada finalmente en el año 2018 cuenta con un total de 14 habitaciones. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés y español.
Hotel Restaurante La Pacha
Calle Cimadevilla, 6, 33980 Pola de Laviana, Asturias, Spain
Hotel Vaqueros
Calle de Dolores Ibárruri, 7
Hotel Vaqueros de Langreo está a menos de 15 minutos a pie de Museo de la Siderurgia y Antonio María Dorado y González. Además, este hotel se encuentra a 4 km de Ecomuseo Minero Valle de Samuño y a 5,8 km de MUMI Museo de la Minería y de la Industria..Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o un televisor en la zona común..Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:00 a 11:30..Disfruta de una agradable estancia en una de las 32 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Peso máximo de las mascotas (en libras): 22
Peso máximo de las mascotas (en kg): 10
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Solo se admiten animales de servicio
Caja fuerte en la recepción
Tamaño del espacio para conferencias (en metros): 0
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Ascensor
Servicios de conserjería
Tamaño del espacio para conferencias (en pies): 0
Microondas compartido
Frigorífico compartido
Recepción abierta las 24 horas
Sala para eventos
Desayuno gratis
Espacio para conferencias
Lavandería
Máquina expendedora
Televisión en las zonas comunes
Número total de habitaciones: 32
Wifi (gratis)
Habitación accesible
Establecimiento libre de humos
Periódicos gratis en el vestíbulo
no fumadores
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Combinación ducha/bañera
Toallas
Ropa de cama
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Accesible en silla de ruedas
Televisión de pantalla plana
Servicio de habitaciones (24 horas)
San Pedro
Calle Melquiades Álvarez, 81, 33930 Langreo, Asturias, Spain
El moderno Hotel San Pedro está situado en La Felguera, en el centro de Asturias, a 15 minutos en coche de Oviedo y de Gijón, es un hotel con encanto, cómodo, barato y urbano.
Ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y caja fuerte con capacidad para un orden...El moderno Hotel San Pedro está situado en La Felguera, en el centro de Asturias, a 15 minutos en coche de Oviedo y de Gijón, es un hotel con encanto, cómodo, barato y urbano.
Ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil, llamadas a fijos gratis,los baños disponen de secador de pelo. servicio de desayunos, los baños de las habitaciones disponen de secador de pelo.
Todas nuestras instalaciones se adaptan a sus necesidades.
El restaurante del San Pedro sirve desayunos y almuerzos.
El mostrador de información turística tiene un servicio de alquiler de coches. El parque nacional de Los Picos de Europa está a 50 km y las playas de Gijón, a 25 km del hotel. Podrá llegar a Oviedo en coche en unos 15 minutos.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos