Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

lanzada

9 Olas Otros
A Lanzada, 137A, 36990 Noalla, Pontevedra, Spain
El 9 olas se encuentra a 100 metros de la playa y a 5 minutos en coche de la preciosa península de O Grove. Ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratis y TV.
#El 9 olas se encuentra a 100 metros de la playa y a 5 minutos en coche de la preciosa península de O Grove. Ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratis y TV.
Apartamentos Areas Gordas Otros
Calle a Lanzada, 89, 36990 A Lanzada, Pontevedra, Spain
Apartamentos La Rana Otros
Playa de Major, 125 C Carretera de Soutullo a Noalla
Estos apartamentos se encuentran a 200 m de la costa, en la preciosa zona rural de Galicia. Todos tienen una terraza o un balcón amueblado. Puede ir de turismo a la cercana localidad de Sanxenxo, situada a 6 km. Los apartamentos Rana le garantizan independencia y privacidad durante sus vacaciones. Tienen capacidad para 4 personas por lo que podrá divertirse y relajarse con su grupo de amigos o en familia, y todo en un entorno encantador. Todos los apartamentos Rana disponen de un dormitorio y un salón comedor con sofá cama. Puede cocinar en la cocina de planta abierta y luego comer al estilo español, en el balcón o en la terraza amueblada. Puede aprovechar al máximo el bonito entorno del Rana que está cerca del mar y rodeado de un entorno natural. Puede explorar la zona en bici, a pie o en barco. En las inmediaciones hay un centro ecuestre y se puede practicar piraguismo y montar en quad. También puede visitar la zona de Rias Baixas y visitar la localidad de Portonovo, la playa de Silgar y la isla de La Toja. CheckIn: from 17:00 to 19:00. CheckOut: from 09:00 to 11:00
Informa a Sanxenxorural - Apartamentos La Rana con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 50 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Los Apartamentos La Rana no tienen recepción. Informe a los Apartamentos La Rana de su hora prevista de llegada con antelación. Puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el hotel. El hotel no acepta tarjetas American Express como método de pago. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción deberán informar al hotel con antelación.
Se puede pagar sin efectivo
Proporciona factura
Información turística
Submarinismo
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Habitaciones familiares
Extintores
Equitación
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Admite mascotas
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Pesca
Parking en el alojamiento
Calefacción
Windsurf
Senderismo
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Terraza
Parking
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Bañera
TV
Secador de pelo
Zona de cocina
Balcón
Nevera
Zona de estar
Microondas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
TV de pantalla plana
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Bidet
Cafetera
Ropa de cama
Sofá cama
Papeleras
Ventana
WC
Terraza
Apartamentos Pillaras da Lanzada
Lugar a Lanzada, 36990 A Lanzada, España
Este sencillo hotel está en Sanxenxo. Este sencillo hotel está en Sanxenxo.
Apartamentos Playa Major Otros
Lugar Major, 101 Noalla, 36990 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Apartamentos Sandra Otros
Lugar Soutullo 86
Si decides alojarte en este apartamento de Sanxenxo, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Karting Paris Dakart Sanxenxo y Praia de Pragueira. Además, este apartamento se encuentra a 2,2 km de Playa Mayor y a 2,4 km de Praia de Area Gorda..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje..Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico y horno. Tendrás un microondas y una lavadora. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna gratuita.
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Piscina al aire libre
Área para parrillas
Establecimiento libre de humos
Terraza
Número total de habitaciones: 10
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
No fumadores
Nevera
Microondas
Toallas
Vajilla y utensilios de cocina
Ropa de cama
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Productos de higiene personal gratis
Lavadora
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Número de dormitorios: 2
Número de baños: 2
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión
Bañera y ducha separadas
Horno
Camas supletorias (gratis)
Campomar Hotel
Playa de Lanzada, Camino Moruelos, 69, 36990, Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Rodeado de un precioso y cuidado jardín situado a solo 8 minutos a pie de la playa de La Lanzada, este hotel es perfecto para unas relajadas vacaciones en la costa gallega. Los bares y restaurantes más cercanos están a solo 400 metros y la localidad de Sanxenxo, a 10 minutos en coche. La zona es muy popular entre los amantes de los deportes acuáticos, ya que hay muchísimos lugares adecuados para practicar surf y windsurf. Es también ideal para aquellos que simplemente quieran relajarse y degustar la deliciosa gastronomía local, para pasar los días en la playa o en la piscina al aire libre del hotel y disfrutar de los deliciosos platos de marisco que sirve su restaurante.Rodeado de un precioso y cuidado jardín situado a solo 8 minutos a pie de la playa de La Lanzada, este hotel es perfecto para unas relajadas vacaciones en la costa gallega. Los bares y restaurantes más cercanos están a solo 400 metros y la localidad de Sanxenxo, a 10 minutos en coche. La zona es muy popular entre los amantes de los deportes acuáticos, ya que hay muchísimos lugares adecuados para practicar surf y windsurf. Es también ideal para aquellos que simplemente quieran relajarse y degustar la deliciosa gastronomía local, para pasar los días en la playa o en la piscina al aire libre del hotel y disfrutar de los deliciosos platos de marisco que sirve su restaurante.
Delfin Azul
La Lanzada 118
El hotel Hotel Delfin Azul está situado a unos 50 m de la playa pública de arena. El centro de la ciudad está a unos 9 km. Las tiendas y comercios están aprox. a 9 km del hotel, a unos 1 km puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aerEl hotel Hotel Delfin Azul está situado a unos 50 m de la playa pública de arena. El centro de la ciudad está a unos 9 km. Las tiendas y comercios están aprox. a 9 km del hotel, a unos 1 km puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 65 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 9 km de distancia), un cine (a unos 30 km) y un campo de golf (a unos 9 km). La playa es galardonada con bandera azul. Junto a la playa, un paseo marítimo por el que pasear. El hotel verificado por GPS cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, un quiosco, un botiquín así como aparcamiento. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza en la azotea y un jardín. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Para su entretenimiento, el hotel ofrece una biblioteca/sala de lectura. Para los niños hay un parque infantil. También pueden proporcionarse sillas altas y cunas. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago) y de planchado. Equipo de planchado también puede ser alquilado en el hotel. Además del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, un regalo sobre la cama. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, un contenedor de reciclaje propio del hotel y la provisión de expendedores de jabón, champú y loción. El agua pueden dar lugar a costes adicionales en el hotel. Se aceptan Euro/Master Card o Visa como método de pago.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno continental de bufé (extras bajo petición y por un suplemento). Los almuerzos y cenas se servirán como a la carta con entrantes, ensaladas y postres (extras bajo petición y por un suplemento). Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé con terraza (comidas sin gluten y también vegetarianas) y un bar así como una cafetería. La carta de bebidas del hotel incluye agua, refrescos, café y té, cerveza y vino.
Distancias
  • Pueblo más cercano: A unos 9 km
  • Parada de buses: A unos 10 m
  • Parada de taxis: A unos 9 km
  • Puerto más cercano: A unos 9 km
  • Distancia al mar: A unos 50 m
  • Estación de tren más cercana: A unos 30 km
  • Próximo médico: A unos 9 km
  • Próxima farmacia: A unos 2 km
  • Hospital más cercano: A unos 30 km
  • Banco más cercano: A unos 9 km
  • Información turística más cercana: A unos 9 km
  • Próximo transporte público: A unos 10 m
  • Próxima ruta a caballo: A unos 2 km
  • Próxima tienda de barcos: A unos 9 km
  • Próximo punto de inmersión: A unos 9 km
  • Próxima tienda de buceo: A unos 9 km
  • Punto de surf más cercano: A unos 500 m
  • Escuela de surf más cercana: A unos 500 m

Deportes y actividades para el tiempo libre A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas. Los niños pequeños pueden ser atendidos en el club de bebés propio del hotel.
Más información No se permiten grupos más grandes de jóvenes menores de 25 años en este alojamiento, ya que es un hotel principalmente para familias. El personal del hotel habla inglés, español y portugués.
Florida
Calle Telleiro Nº28, A Lanzada, 36990 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Located 100 m from the beach in the heart of Sanxenxo. This area is visited by the natural landscape and is very close to other villages of the Rias Baixas as Portonovo 4 km, O Grove 8 km, A Toxa Island 8.5 km, Cambados and Vilagarcía 15 km.Located 100 m from the beach in the heart of Sanxenxo. This area is visited by the natural landscape and is very close to other villages of the Rias Baixas as Portonovo 4 km, O Grove 8 km, A Toxa Island 8.5 km, Cambados and Vilagarcía 15 km.
Hostal Restaurante Pinarejo Otros
Playa Major Soutullo, 130, 36990, A Lanzada, Spain
Hotel Arboleda
Carretera de la Lanzada, 125, 36990 A Lanzada, Pontevedra, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Arboleda de Sanxenxo, estarás cerca del mar y a menos de diez minutos a pie de Karting Paris Dakart Sanxenxo y Playa Mayor. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Praia de Pragueira y a 0,8 km de Illa de Onza.

Las distancias se expresan en números redondos.

Karting Paris Dakart Sanxenxo: 0,8 km
Playa Mayor: 0,8 km
Praia de Pragueira: 0,9 km
Ría de Pontevedra: 0,9 km
Illa de Onza: 1,1 km
Praia Area dos Cans: 1,1 km
Playa de Foxos: 1,5 km
Castro da Lanzada: 1,5 km
Ermita de Nuestra Señora de la Lanzada: 1,6 km
Praia de Area Gorda: 1,8 km
Playa de Lanzada: 2,1 km
Playa de Montalvo: 3,3 km
Praia de Paxariñas: 4,4 km
Playa de Canelas: 5,3 km
Playa de Caneliñas: 5,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Arboleda se encuentra en Vigo (VGO): 69,1 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 14 habitaciones con televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 09:00 a 11:00.


Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Hotel Brisa
Telleiro, 16, 36990 A Lanzada, España
Este hotel es perfecto para pasar unas estancia de placer, ya que la playa, con toda su oferta lúdica, se encuentra a pocos minutos. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 13 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda ...Este hotel es perfecto para pasar unas estancia de placer, ya que la playa, con toda su oferta lúdica, se encuentra a pocos minutos. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 13 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.El hotel dispone de un total de 13 habitaciones dobles con baño completo con amenities y amplia terraza exterior con vistas al mar, campo o piscina. Todas las habitaciones están equipadas con televisión LCD 22 pulgadas, teléfono y calefacción. Además dispone de una suite con bañera de hidromasaje y amplia terraza independiente. Equipada con televisión LCD de 30 pulgadas y calefacción.
Hotel Brisa da Lanzada
Lugar Telleiro, 18 (Noalla)
El hotel Brisa da Lanzada con aire acondicionado cuenta con una recepción (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, un botiquín así como aparcamiento. En la parte exterior del establecimiento,El hotel Brisa da Lanzada con aire acondicionado cuenta con una recepción (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, un botiquín así como aparcamiento. En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina de temporada, en la cual puede disponerse de sombrillas gratuito. Aquí hay también una piscina para niños. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte del hotel. Para los niños hay un parque infantil. También pueden proporcionarse cunas. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería. Además, en el hotel se venden entradas para excursiones. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, un contenedor de reciclaje propio del hotel, un sistema de ventilación centralizado de la habitación y un sistema de limpieza compatible con el medio ambiente. Se aceptan Euro/Master Card o Visa como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Más información El personal del hotel habla inglés, español y portugués.
Hotel Con d´Arbón
Carretera de La Lanzada s/n, A Lanzada 36990, 36990, Pontevedra, Spain
Este hotel se sitúa muy cerca de la playa de La Lanzada, así como de la isla de La Toja y de O Grove, dos de las localidades más conocidas de la zona. Está a su vez cerca de la famosa iglesia de La Lanzada.

Este hotel de playa climatizado comprende un total de 124 habitaciones y ofrece a los huéspedes cafetería, restaurante, sala de TV, pub y discoteca. Hay un solárium que da al mar, un parque infantil, jardines y una tienda donde se venden productos típicos. También hay caja fuerte y ascensor a las plantas superiores. Los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento del hotel.

Las habitaciones están muy bien decoradas y disponen de vistas a la preciosa playa de La Lanzada. Cada una de ellas cuenta con cuarto de baño privado con bañera. Las comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV, radio y calefacción central.

El hotel sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de menú.Este hotel se sitúa muy cerca de la playa de La Lanzada, así como de la isla de La Toja y de O Grove, dos de las localidades más conocidas de la zona. Está a su vez cerca de la famosa iglesia de La Lanzada.

Este hotel de playa climatizado comprende un total de 124 habitaciones y ofrece a los huéspedes cafetería, restaurante, sala de TV, pub y discoteca. Hay un solárium que da al mar, un parque infantil, jardines y una tienda donde se venden productos típicos. También hay caja fuerte y ascensor a las plantas superiores. Los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento del hotel.

Las habitaciones están muy bien decoradas y disponen de vistas a la preciosa playa de La Lanzada. Cada una de ellas cuenta con cuarto de baño privado con bañera. Las comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV, radio y calefacción central.

El hotel sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de menú.
Hotel Estrella Del Mar
Foxos, 6, 36990 A Lanzada, Pontevedra, Spain
Todas las habitaciones incluyen conexión Wi-Fi gratuita, caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y balcón privado. La mayoría ofrece vistas al Mediterráneo.Todas las habitaciones son luminosas y cuentan con ventilador, escritorio y baño privado con ducha. Secador de pelo disponible b...Todas las habitaciones incluyen conexión Wi-Fi gratuita, caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y balcón privado. La mayoría ofrece vistas al Mediterráneo.Todas las habitaciones son luminosas y cuentan con ventilador, escritorio y baño privado con ducha. Secador de pelo disponible bajo petición.El Hotel Estrella del Mar dispone de amplias habitaciones exteriores con baño, secador,calefacción, agua caliente, televisión y teléfono. Además, contamos con servicio de parking gratuito y conexión a Internet (WI-FI) gratis.
Hotel Foxos
Playa de Foxos, 2, 36990 La Lanzada, Pontevedra, Spain
The HOTEL FOXOS is a hotel. Located in Sanxenxo area.
Hotel Maruxa Otros
Lugar A Lanzada nº138, 36990 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Maruxa de Sanxenxo, estarás a apenas 2 min a pie de Playa de Lanzada y a 9 de Praia de Area Gorda. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Castro da Lanzada y a 1,2 km de Playa de Foxos.

Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Lanzada: 0,2 km
Praia de Area Gorda: 0,7 km
Playa de Foxos: 1,1 km
Castro da Lanzada: 1,2 km
Ermita de Nuestra Señora de la Lanzada: 1,2 km
Karting Paris Dakart Sanxenxo: 2,8 km
Playa Mayor: 2,8 km
Praia de Pragueira: 2,9 km
Ría de Pontevedra: 2,9 km
Illa de Onza: 3 km
Praia Area dos Cans: 3 km
Praia de Raeiros: 4,3 km
Mirador Siradella: 4,5 km
Playa de Montalvo: 5,5 km
Praia de Area da Cruz: 6,5 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Vigo (VGO): 67 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 17 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas y camas supletorias (de pago).


Para comer

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 09:00 a 12:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Hotel Mirasol
Rúa Soutullo, 133, 36990 Mourelos, Pontevedra, Spain
The Hotel Mirasol is a hotel.
Hotel Paraimo
Sanxenxo, Calle a Lanzada, 133, 36990 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una bodega y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Paraimo de Sanxenxo, estarás en el paseo marítimo, a 4 min a pie de Playa de Lanzada y a 7 de Praia de Area Gorda. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,9 km de Castro da Lanzada y a 0,9 km de Playa de Foxos.

Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Lanzada: 0,3 km
Praia de Area Gorda: 0,6 km
Playa de Foxos: 1 km
Castro da Lanzada: 1 km
Ermita de Nuestra Señora de la Lanzada: 1,1 km
Karting Paris Dakart Sanxenxo: 2,6 km
Playa Mayor: 2,7 km
Praia de Pragueira: 2,7 km
Ría de Pontevedra: 2,8 km
Illa de Onza: 2,9 km
Praia Area dos Cans: 2,9 km
Praia de Raeiros: 4,4 km
Mirador Siradella: 4,6 km
Playa de Montalvo: 5,3 km
Praia de Paxariñas: 6,3 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Paraimo se encuentra en Vigo (VGO): 67,1 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 33 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.


Para comer

Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás una biblioteca, un ascensor y una máquina expendedora a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Hotel Pedramar
Praza Major, 36990 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
Hotel Pineiro
La Lanzada, 104, 36990 Sanxenxo, Pontevedra
Este hotel se ubica a solo 100 metros de la playa de la Lanzada, cerca de las opciones de transporte público y a 300 metros de un bosque, donde los huéspedes pueden dar un agradable paseo. En el centro de la ciudad, a 8 kilómetros, hay numerosos comercios, restaurantes, bares, pubs y discotecas. Este maravilloso hotel recibe a los visitantes con la promesa de garantizarles una cómoda estancia. Las habitaciones están bien decoradas y totalmente equipadas con modernas prestaciones. El hotel dispone de una variad de opciones gastronómicas y lúdicas para disfrutar de unos días inolvidables, como un restaurante, una piscina y una terraza con vistas a los bellos alrededores.Este hotel se ubica a solo 100 metros de la playa de la Lanzada, cerca de las opciones de transporte público y a 300 metros de un bosque, donde los huéspedes pueden dar un agradable paseo. En el centro de la ciudad, a 8 kilómetros, hay numerosos comercios, restaurantes, bares, pubs y discotecas. Este maravilloso hotel recibe a los visitantes con la promesa de garantizarles una cómoda estancia. Las habitaciones están bien decoradas y totalmente equipadas con modernas prestaciones. El hotel dispone de una variad de opciones gastronómicas y lúdicas para disfrutar de unos días inolvidables, como un restaurante, una piscina y una terraza con vistas a los bellos alrededores.
Hotel Pipo
Praza Major, 36990 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
El hotel dispone de bar-cafetería.Las habitaciones son confortables y espaciosas, siendo todas exteriores. Todas cuentan con baño completo, calefacción, televisión y teléfono.En nuestro comedor - restaurante podrán disfrutar de la cocina casera típica gallega, saborear los ricos mariscos y pescad...El hotel dispone de bar-cafetería.Las habitaciones son confortables y espaciosas, siendo todas exteriores. Todas cuentan con baño completo, calefacción, televisión y teléfono.En nuestro comedor - restaurante podrán disfrutar de la cocina casera típica gallega, saborear los ricos mariscos y pescados de las Rías Baixas, acompañados de los mejores vinos de la tierra, sin faltar el vino albariño.También disponemos de Parking gratuito.Aceptamos Tarjetas de Crédito.. Surf Alquiler y rutas en quads Circuito de karts Rutas a caballo Paseos en catamarán por la Ría Visión de fondos marinos Jugar al golf Canoas Cicloturismo Etc...
La Costera
Calle a Lanzada, 126, 36990 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
La propiedad está ubicada en Sanxenxo. El Hotel fue edificado en 1990. La propiedad cuenta con 24 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales y 22 habitaciones dobles. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a l...La propiedad está ubicada en Sanxenxo. El Hotel fue edificado en 1990. La propiedad cuenta con 24 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales y 22 habitaciones dobles. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos. Hay un campo de golf en las inmediaciones del Hotel. Los huéspedes encontrarán la playa a tan solo unos minutos de la propiedad.
Mar Azul
Lugar Soutullo, 180, 36990 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Situado en un privilegiado rincón de la costa entre Sanxenxo y O Grove, el Hotel Mar Azul hace honor a su nombre, pues desde su posición de centinela del mar, este puede observarse y disfrutarlo en toda su grandeza, tal como es. Playas de ensueño con aguas cristalinas, pueblos pesqueros así como puntos de moda y diversión se encuentran a un paso.Situado en un privilegiado rincón de la costa entre Sanxenxo y O Grove, el Hotel Mar Azul hace honor a su nombre, pues desde su posición de centinela del mar, este puede observarse y disfrutarlo en toda su grandeza, tal como es. Playas de ensueño con aguas cristalinas, pueblos pesqueros así como puntos de moda y diversión se encuentran a un paso.
Marola
Playa de la Lanzada, 28, 36990 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Este encantador establecimiento cuenta con una ubicación privilegiada en la zona de La Lanzada. Situado próximo a las atracciones que ofrece la zona, es perfecto para todos aquellos que deseen explorar los alrededores. Está a tan solo 100 metros de la playa, donde los huéspedes podrán disfrutar de un sinfín de actividades, y a 6 kilómetros del centro de Sanxenxo y de la isla de La Toja. El alojamiento da la bienvenida a sus huéspedes con el objetivo de garantizar una estancia única. Todas las habitaciones han sido elegantemente decoradas y se complementan con una serie de modernos servicios para otorgar una mayor comodidad a los clientes, que sabrán apreciar cada una de las excelentes instalaciones que ofrece el hotel, como el restaurante, donde podrán disfrutar de una gran selección de platos deliciosos.Este encantador establecimiento cuenta con una ubicación privilegiada en la zona de La Lanzada. Situado próximo a las atracciones que ofrece la zona, es perfecto para todos aquellos que deseen explorar los alrededores. Está a tan solo 100 metros de la playa, donde los huéspedes podrán disfrutar de un sinfín de actividades, y a 6 kilómetros del centro de Sanxenxo y de la isla de La Toja. El alojamiento da la bienvenida a sus huéspedes con el objetivo de garantizar una estancia única. Todas las habitaciones han sido elegantemente decoradas y se complementan con una serie de modernos servicios para otorgar una mayor comodidad a los clientes, que sabrán apreciar cada una de las excelentes instalaciones que ofrece el hotel, como el restaurante, donde podrán disfrutar de una gran selección de platos deliciosos.
Miramar
Carretera S Vicente a Lanzada, 5, 36690 A Lanzada, Pontevedra
El hotel Miramar pone a disposición de sus clientes unas instalaciones amplias y confortables dotadas de los servicios necesarios para que su estancia sea lo más agradable posible. Su magnífica ubicación le permitirá disfrutar de los números atractivos turísticos y de ocio que le ofrece la...El hotel Miramar pone a disposición de sus clientes unas instalaciones amplias y confortables dotadas de los servicios necesarios para que su estancia sea lo más agradable posible. Su magnífica ubicación le permitirá disfrutar de los números atractivos turísticos y de ocio que le ofrece la comarca del Salnés y su entorno, entre los que cabe destacar los pueblos turístico-marineros de O Grove, Portonovo, Cambados y Combarro. En las proximidades del hotel podrá realizar diversas actividades de ocio activo y visitas turísticas.El Hotel cuenta con habitaciones dobles, triples y cuádruples con terraza, muchas con vistas al mar, todas dotadas de calefacción, cuarto de baño completo con secador de pelo, televisión, teléfono y conexión a Internet Wi-Fi gratis.
Nuevo Lanzada
Playa de la lanzada 120, 36990 A Lanzada, Pontevedra, Spain
Este encantador y luminoso hotel goza de una magnífica ubicación frente al mar y la playa de La Lanzada, en Sanxenxo. Los huéspedes podrán descubrir los alrededores, explorar Sanxenxo, a 8 km, o dirigirse a la península de O Grove, que está a 6 km. Las habitaciones están bien equipadas y decoradas con gusto y la mayoría de ellas tienen vistas parciales al mar. Las instalaciones incluyen un gran restaurante que sirve deliciosos platos tradicionales gallegos y está especializado en carne, pescado y marisco. El establecimiento también cuenta con una cafetería exterior con vistas al Atlántico, un lounge y una discoteca para que los viajeros puedan relajarse a cualquier hora del día. Además, el hotel dispone de una sala de juegos y un parque infantil para mayor comodidad.Este encantador y luminoso hotel goza de una magnífica ubicación frente al mar y la playa de La Lanzada, en Sanxenxo. Los huéspedes podrán descubrir los alrededores, explorar Sanxenxo, a 8 km, o dirigirse a la península de O Grove, que está a 6 km. Las habitaciones están bien equipadas y decoradas con gusto y la mayoría de ellas tienen vistas parciales al mar. Las instalaciones incluyen un gran restaurante que sirve deliciosos platos tradicionales gallegos y está especializado en carne, pescado y marisco. El establecimiento también cuenta con una cafetería exterior con vistas al Atlántico, un lounge y una discoteca para que los viajeros puedan relajarse a cualquier hora del día. Además, el hotel dispone de una sala de juegos y un parque infantil para mayor comodidad.
Pension Casa Carmela Otros
A Lanzada, 101B. Noalla
La Pension Casa Carmela se encuentra en A Lanzada, a 400 metros de la playa de Lapa y a 2,8 km de la isla de Ons, y ofrece alojamiento con jardín, WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. Todas las habitaciones del establecimiento están equipadas con TV de pantalla plana. Las habitaciones de la Pension Casa Carmela disponen de baño privado con bañera. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. La Pension Casa Carmela ofrece una barbacoa. El aeropuerto más cercano es el de Vigo, ubicado a 30 km. CheckIn: from 15:00 to 23:00. CheckOut: from 11:30 to 12:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Proporciona factura
WiFi
Barbacoa
Habitaciones familiares
Parking en el alojamiento
Zona de juegos para niños
WiFi gratis
Habitaciones insonorizadas
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking gratis
Internet
Extintores
Parking
WiFi en todo el alojamiento
Servicio de limpieza diario
Parking privado
Jardín
Bañera
Radio
Ventilador
Baño privado
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Entrada privada
Suelo de baldosa / mármol
Vistas
Servicio de despertador
Armario
Bidet
Vistas al jardín
Toallas
Ropa de cama
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Papel higiénico
Pensión San Anton
Rua Soutullo Noalla, 86
Pensión San Anton de Sanxenxo está a menos de 15 minutos a pie de Karting Paris Dakart Sanxenxo y Playa Mayor. Además, esta pensión se encuentra a 36,8 km de Pazo da Cultura y a 37,6 km de Museo de Pontevedra..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje..En Pensión San Anton tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 10:00 con un coste adicional..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Es posible solicitar tabla de planchar con plancha y cunas o camas infantiles gratuitas.
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Área para parrillas
Terraza
Restaurante
Número total de habitaciones: 14
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Piscina al aire libre
Desayuno disponible (de pago)
Establecimiento libre de humos
Secador de pelo
no fumadores
Bañera o ducha
Wifi (gratis)
Plancha o tabla de planchar (previa solicitud)
Cunas o camas infantiles gratis
Toallas
Televisión
Ropa de cama
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Vida Ostra Marina
Lugar O Telleiro, 157
El hotel Hotel VIDA Ostra Marina está situado a unos 250 m de la playa. A unos 800 m pueden encontrarse un supermercado y otras tiendas y comercios. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 30,2 km. El hotel cuenta con una recepción, conexión WiFiEl hotel Hotel VIDA Ostra Marina está situado a unos 250 m de la playa. A unos 800 m pueden encontrarse un supermercado y otras tiendas y comercios. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 30,2 km. El hotel cuenta con una recepción, conexión WiFi así como conexión a Internet. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte del hotel.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé.
Distancias
  • Estación de tren más cercana: A unos 19,1 km

Más información El personal del hotel habla inglés, español y portugués.
Vilacobina
Playa de la Lanzada, 63, 36990 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Si decides alojarte en Vilacobiña de Sanxenxo, estarás a apenas 3 min a pie de Playa de Foxos y a 11 de Playa de la Lanzada. Además, este hotel se encuentra a 39,3 km de Museo de Pontevedra y a 39,4 km de Pazo da Cultura. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones. Este hotel dispone de acceso en silla de ruedas. En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
#Si decides alojarte en Vilacobiña de Sanxenxo, estarás a apenas 3 min a pie de Playa de Foxos y a 11 de Playa de la Lanzada. Además, este hotel se encuentra a 39,3 km de Museo de Pontevedra y a 39,4 km de Pazo da Cultura. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones. Este hotel dispone de acceso en silla de ruedas. En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos