Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

laredo

Apartamentos Elena Apto.1ll
Calle República de Guatemala, 14, 39770 Laredo, Cantabria, Spain
Renovados en 2.008 equipados para competir con cualquier Hotel en Laredo. Moderno complejo de una sola planta con 20 apartamentos independientes. Los clientes podrán utilizar los servicios del complejo Laredo-Playa, muy próximo.Renovados en 2.008 equipados para competir con cualquier Hotel en Laredo. Moderno complejo de una sola planta con 20 apartamentos independientes. Los clientes podrán utilizar los servicios del complejo Laredo-Playa, muy próximo.Apartamentos con un dormitorio de dos camas y salón-comedor con sofas cama ( tipo nido ). Aptos con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio, otro con dos camas y salón-comedor con sofás cama ( tipo cama nido ). Todos los Aptos con baño completo, cocina americana y Tv. Disponen de utensilios de cocina, vajilla, sabanas y toallas. No disponen de paños y plancha.
Apartamentos La Marina Otros
AVENIDA FRANCIA ESQUINA AVENIDA PERU
Si decides alojarte en Apartamentos La Marina de Laredo, estarás cerca de la playa y a apenas cinco minutos a pie de Playa de Laredo y Playa del Regatón. Además, este apartamento se encuentra a 12,2 km de Playa de San Julián y a 15,6 km de Bodegas Vidular..Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.Reserva una de las 9 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
Se aplican restricciones de altura para el aparcamiento
No se admiten mascotas
Aparcamiento (plazas limitadas)
Terraza
Número total de habitaciones: 9
Wifi (gratis)
Aparcamiento sin asistencia (de pago)
No fumadores
Wifi (gratis)
Microondas
Toallas
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Ropa de cama
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Secador de pelo
Bañera o ducha
Servicio de limpieza limitado
Televisión de pantalla plana
Apartamentos La Terraza Otros
Avenida La Libertad, 18
Los Apartamentos La Terraza se encuentran en Laredo, a 75 metros de la playa de La Salvé, una de las más bellas de la región, y ofrece apartamentos de 1 y 2 dormitorios con cocina totalmente equipada. Los apartamentos de La Terraza se encuentran rodeados de jardines y cuentan con una zona de estar con TV de pantalla plana, sofá cama y mesa de comedor con sillas. Los alojamientos también disponen de baño privado. Algunos apartamentos cuentan con una terraza. Los Apartamentos La Terraza se encuentran en una zona tranquila de Laredo, a 20 minutos a pie del centro histórico, repleto de bares y restaurantes de cocina local. Además, el establecimiento está situado a 45 km del aeropuerto de Santander y a 75 km del aeropuerto de Bilbao. CheckIn: from 15:00 to 20:00. CheckOut: from to 10:00
Informa a Apartamentos La Terraza con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de EUR 60 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Ascensor
Proporciona factura
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones insonorizadas
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Parking en el alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
WiFi gratis
Plancha para pantalones
Acceso a profesionales sanitarios
Información turística
Mascarillas a disposición de los clientes
Parking
Jardín
WiFi en todo el alojamiento
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Parking privado
WiFi
Situado frente a la playa
Hay kit de primeros auxilios
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Registro de entrada y salida sin contacto
Internet
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Calefacción
Habitaciones familiares
Alojamiento sellado tras su limpieza
Bañera
TV
Secador de pelo
Plancha para ropa
Plancha para pantalones
Radio
Nevera
Escritorio
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Microondas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
TV de pantalla plana
Sofá
Insonorización
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Bidet
Cafetera
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Toda la unidad en la planta baja
Acceso a pisos superiores en ascensor
Independiente
Tendedero
Papel higiénico
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Acceso en ascensor
Hay purificadores de aire
Cama plegable
Apartamentos Turísticos Laredo Playa
Av. de la Libertad, 48, 39770 Laredo, Cantabria, Spain
Reformados-renovados en 2.008 equipados para competir con cualquier Hotel en Laredo. Moderno complejo de dos plantas que consta de 19 apartamentos independientes y 8 habitaciones dobles.El Complejo dispone de Cafetería, restaurante y salón de Tv. Reformados-renovados en 2.008 equipados para competir con cualquier Hotel en Laredo. Moderno complejo de dos plantas que consta de 19 apartamentos independientes y 8 habitaciones dobles.El Complejo dispone de Cafetería, restaurante y salón de Tv. Todos los Aptos con baño completo, cocina americana y Tv plana. Disponen de utensilios de cocina, vajilla, sabanas y toallas. No disponen de paños y plancha.La limpieza de los aptos. Se hace 2 veces por semana y cambio de ropa una vez semanal.En los alquileres semanales se realizará cambio de toallas el 3º ó 4º día de estancia.En los alquileres de quincena ( 2 semanas ) cambio de toallas 3 veces, con cambio de sabanas al finalizar la primera semana con limpieza básica.Las habitaciones dobles tienen limpieza diaria.
Casona de la Ventilla
Barrio La ventilla 16., 39770 Laredo, Cantabria, Spain
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Casona de la Ventilla de Laredo está a solo diez minutos en coche de Golfo de Vizcaya y Playa de Oriñón. Además, este hotel se encuentra a 5,9 km de Playa de Laredo y a 11,4 km de Cabo Cebollero.

Las distancias se expresan en números redondos.

Golfo de Vizcaya: 3,4 km
Playa de San Julián: 4,1 km
Playa de Laredo: 4,4 km
Playa del Regatón: 7,2 km
Playa de Oriñón: 10 km
Yelso de Hayas: 10,2 km
Cabo Cebollero: 11,4 km
Playa de Sonabia: 11,6 km
Playa de Arenillas: 12,7 km
Playa Puerto Refugio de Islares: 12,8 km
Playa de Cotonera: 14,4 km
Parque natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel: 15,1 km
Bodegas Vidular: 15,7 km
Colina: 16,3 km
Almirante Luis Carrero Blanco: 17,4 km

Aeropuertos más cercanos:
Santander (SDR-Seve Ballesteros): 44,3 km
Bilbao (BIO): 62,8 km

Aeropuerto recomendado para Casona de la Ventilla: Santander (SDR-Seve Ballesteros).



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 14 habitaciones con televisión de pantalla plana. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Cortijo
Calle González Gallego, 3, 39770 Laredo, Cantabria, Spain
El hotel cuenta con 17 habitaciones todas ellas exteriores y tranquilas, dotadas de baño, calefacción, telefono y televisión. Algunas de ellas con balcón y terraza y con wifi gratuito.
El Ancla
Calle de González Gallego, 10, 39770 Laredo, Cantabria, Spain
Situado a tan solo 150 metros de la playa de Salve de Laredo, este precioso hotel costero se encuentra rodeado por un frondoso jardín. Se encuentra además a tan solo 5 minutos a pie de Laredo, donde los huéspedes podrán disfrutar de un precioso paseo por pequeñas y encantadoras calles empedradas. Además, a menos de una hora en coche podrán visitar el Parque Natural de Cabárceno y las Cuevas de Altamira. El hotel es un edificio de estilo colonial y ofrece habitaciones clásicas completamente equipadas. Además, el hotel cuenta con una gran sala de reuniones completamente equipada para celebrar conferencias y eventos. Los huéspedes podrán relajarse después de un largo día en el lounge del hotel, que tiene una gran chimenea, mientras que en el restaurante del hotel podrán saborear delicioso pescado fresco.Situado a tan solo 150 metros de la playa de Salve de Laredo, este precioso hotel costero se encuentra rodeado por un frondoso jardín. Se encuentra además a tan solo 5 minutos a pie de Laredo, donde los huéspedes podrán disfrutar de un precioso paseo por pequeñas y encantadoras calles empedradas. Además, a menos de una hora en coche podrán visitar el Parque Natural de Cabárceno y las Cuevas de Altamira. El hotel es un edificio de estilo colonial y ofrece habitaciones clásicas completamente equipadas. Además, el hotel cuenta con una gran sala de reuniones completamente equipada para celebrar conferencias y eventos. Los huéspedes podrán relajarse después de un largo día en el lounge del hotel, que tiene una gran chimenea, mientras que en el restaurante del hotel podrán saborear delicioso pescado fresco.
Hostal El Carro Otros
Barrio La Arenosa, 39777 Alto de Laredo, Cantabria, Spain
El Hostal El Carro está situado en Laredo y ofrece un jardín. Entre las diversas instalaciones hay una terraza, un bar donde se puede comer y un restaurante.
#El Hostal El Carro está situado en Laredo y ofrece un jardín. Entre las diversas instalaciones hay una terraza, un bar donde se puede comer y un restaurante.
Hostal Rosi Otros
Comandante Villar, 14
El Hostal Rosi está situado en el centro de la localidad pesquera cántabra de Laredo, a solo 300 metros de la playa. Ofrece recepción 24 horas y habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita y TV. El túnel Atalaya, el antiguo mercado y Santa María de la ciudad. La Asunción se encuentra a poca distancia a pie. Se accede a las habitaciones por escaleras. La estación de tren de Laredo está a 5 km. Santander, su aeropuerto y la terminal de ferris están a unos 30 minutos en coche. CheckIn: from 15:00 to . CheckOut: from to 11:30
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Hostal Rosi con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Máquina expendedora (bebidas)
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Internet
Zona TV / salón de uso compartido
Máquina expendedora (aperitivos)
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Campo de golf (a menos de 3 km)
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Habitaciones para no fumadores
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Registro de entrada y salida sin contacto
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Extintores
Equitación
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Minigolf
Acceso a profesionales sanitarios
Proporciona factura
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Noches de cine
Submarinismo
WiFi gratis
Ciclismo
Windsurf
Pesca
WiFi en todo el alojamiento
Senderismo
Hay kit de primeros auxilios
Tours en bici
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Se puede pagar sin efectivo
WiFi
Calefacción
Registro de entrada / salida privado
Piraguismo
Ducha
Bañera
TV
Escritorio
Artículos de aseo gratis
Baño privado
Calefacción
Canales por cable
TV de pantalla plana
Armario
Toallas
Ropa de cama
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Papel higiénico
Papeleras
Champú
Gel de ducha
Gorro de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada hipoalergénica
Vistas a una calle tranquila
Hotel Cosmopol
Av. de Cantabria, 27, 39770 Laredo, Cantabria, Spain
Este moderno hotel está cerca de la playa Isla, en Laredo, a solo 500 metros de una parada de transporte público que facilita el acceso a otras zonas, a 100 metros de un campo de golf y a 100 kilómetros de la estación de esquí más cercana. Este hotel cuenta con un cautivador diseño y recibe a los huéspedes con la promesa de una estancia inolvidable. Las habitaciones ofrecen comodidad en un entorno tranquilo. También dispone de piscina en el recinto exterior, mientras que el hotel ofrece una deliciosa variedad de opciones culinarias. Este hotel es una gran opción para viajes de negocios y por placer.Este moderno hotel está cerca de la playa Isla, en Laredo, a solo 500 metros de una parada de transporte público que facilita el acceso a otras zonas, a 100 metros de un campo de golf y a 100 kilómetros de la estación de esquí más cercana. Este hotel cuenta con un cautivador diseño y recibe a los huéspedes con la promesa de una estancia inolvidable. Las habitaciones ofrecen comodidad en un entorno tranquilo. También dispone de piscina en el recinto exterior, mientras que el hotel ofrece una deliciosa variedad de opciones culinarias. Este hotel es una gran opción para viajes de negocios y por placer.
Hotel Ramona
C/ Villa de Foz 2, 39770, Laredo, Spain
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Hotel Ramona de Laredo está a 1 min en coche de Golfo de Vizcaya y a 10 de Playa de Laredo. Además, este hotel se encuentra a 4,4 km de Playa del Regatón y a 7 km de Playa de San Julián.

Las distancias se expresan en números redondos.

Golfo de Vizcaya: 0,4 km
Playa de Laredo: 1,5 km
Playa del Regatón: 3,6 km
Playa de San Julián: 4,7 km
Yelso de Hayas: 10,2 km
Playa de Oriñón: 11,9 km
Cabo Cebollero: 13,3 km
Playa de Sonabia: 13,5 km
Playa de Arenillas: 14,6 km
Playa Puerto Refugio de Islares: 14,7 km
Parque natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel: 15 km
Bodegas Vidular: 15,7 km
Playa de Cotonera: 16,3 km
Colina: 16,3 km
Almirante Luis Carrero Blanco: 17,4 km

Aeropuertos más cercanos:
Santander (SDR-Seve Ballesteros): 44,3 km
Bilbao (BIO): 64,7 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago) y camas supletorias (de pago).


Servicios de negocios y otros

La recepción tiene un horario limitado.


Hotel Risco
La Arenosa, 2, 39770 Laredo, Cantabria, Spain
La Casona de San Pantaleón de Aras Otros
Barrio Alvear, 65., San Pantaleón de Aras 39766, 39764, Cantabria, Spain
Las Ruedas
Barrio Adal, S/N, 39760 Treto, Cantabria, Spain
Hotel Las Ruedas Bienvenido al 1 estrella Hotel Las Ruedas en Laredo. Disponibilidad de plazas de parking tanto dentro como fuera. El hotel dispone de instalaciones de restaurante. Disponibilidad de wi fi e instalaciones de reuniones. Instalaciones de la habitacion Hotel Las Ruedas. Todas las habitaciones tienen secador de pelo. Acceso a internet disponible en todas las habitaciones. Informacion de ocio. El Hotel Las Ruedas ofrece a los huespedes una seleccion de actividades e instalaciones de ocio. Los huespedes mas aventureros pueden elegir entre varias actividades, tales como rutas en bicicleta de montaña con nuestro alquiler de bicicletas de montaña, montar a caballo y vela. Otra informacion. Disponibilidad de servicio de translado desde el hotel. Las mascotas son bienvenidas al hotel. Servicio de conserjeria disponible para los huespedes del hotel.Hotel Las Ruedas Bienvenido al 1 estrella Hotel Las Ruedas en Laredo. Disponibilidad de plazas de parking tanto dentro como fuera. El hotel dispone de instalaciones de restaurante. Disponibilidad de wi fi e instalaciones de reuniones. Instalaciones de la habitacion Hotel Las Ruedas. Todas las habitaciones tienen secador de pelo. Acceso a internet disponible en todas las habitaciones. Informacion de ocio. El Hotel Las Ruedas ofrece a los huespedes una seleccion de actividades e instalaciones de ocio. Los huespedes mas aventureros pueden elegir entre varias actividades, tales como rutas en bicicleta de montaña con nuestro alquiler de bicicletas de montaña, montar a caballo y vela. Otra informacion. Disponibilidad de servicio de translado desde el hotel. Las mascotas son bienvenidas al hotel. Servicio de conserjeria disponible para los huespedes del hotel.
Los Granados
Av. de Francia, 14, 39770 Laredo, Cantabria, Spain
Miramar
Calle Alto Laredo, 39770 Laredo, Cantabria, Spain
Hotel Miramar está situado en un lugar privilegiado para disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas de la bahía de Laredo, con unas confortables instalaciones que junto con su entorno invitan al descanso. El Hotel Miramar dispone de un magnífico restaurante con vivero de marisco y capacidad para 300 personas. Es ideal para la celebración de bodas, banquetes, o reuniones. Podrá disfrutar del mar Cantábrico mientras degusta gran variedad de platos inspirados en la gastronomía propia de la villa marinera. Desde parrilladas de marisco ó pescado, arroces, menús del día, hasta menús degustación, una oferta diversa adaptada a las necesidades del cliente y a su presupuesto. El Hotel cuenta con aparcamiento gratuito, conexión WiFi, piscina, jardines, solárium, bar... La Playa de la Salve se encuentra a un paseo del hotel; un majestuoso arenal de más de 5 kilómetros, es la playa de mayor extensión de la costa cántabra. Su blanca y fina arena, y la tranquilidad de su entorno la han convertido en un reclamo excepcional. El Parque Natural de Cabárceno está a 40 Kilómetros del Hotel y es una visita obligada para quienes se acercan a Cantabria. ***Niños: de 2 a 10 años.Hotel Miramar está situado en un lugar privilegiado para disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas de la bahía de Laredo, con unas confortables instalaciones que junto con su entorno invitan al descanso. El Hotel Miramar dispone de un magnífico restaurante con vivero de marisco y capacidad para 300 personas. Es ideal para la celebración de bodas, banquetes, o reuniones. Podrá disfrutar del mar Cantábrico mientras degusta gran variedad de platos inspirados en la gastronomía propia de la villa marinera. Desde parrilladas de marisco ó pescado, arroces, menús del día, hasta menús degustación, una oferta diversa adaptada a las necesidades del cliente y a su presupuesto. El Hotel cuenta con aparcamiento gratuito, conexión WiFi, piscina, jardines, solárium, bar... La Playa de la Salve se encuentra a un paseo del hotel; un majestuoso arenal de más de 5 kilómetros, es la playa de mayor extensión de la costa cántabra. Su blanca y fina arena, y la tranquilidad de su entorno la han convertido en un reclamo excepcional. El Parque Natural de Cabárceno está a 40 Kilómetros del Hotel y es una visita obligada para quienes se acercan a Cantabria. ***Niños: de 2 a 10 años.
Montecristo
Calle Calvo Sotelo, 2, 39770 Laredo, Cantabria, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Montecristo de Laredo, estarás cerca de la playa, a 3 min a pie de Golfo de Vizcaya y a 12 de Playa de Laredo. Además, este hotel se encuentra a 4,4 km de Playa del Regatón y a 8,1 km de Playa de San Julián.

Las distancias se expresan en números redondos.

Golfo de Vizcaya: 0,2 km
Playa de Laredo: 1 km
Playa del Regatón: 3 km
Playa de San Julián: 8,1 km
Parque natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel: 14 km
Bodegas Vidular: 14,4 km
Colina: 14,5 km
Playa de Oriñón: 14,7 km
Yelso de Hayas: 15 km
Playa de Arenillas: 15,7 km
Playa Puerto Refugio de Islares: 15,8 km
Cabo Cebollero: 16,1 km
Almirante Luis Carrero Blanco: 16,3 km
Playa de Sonabia: 16,3 km
Playa de Santoña: 16,7 km

Aeropuertos más cercanos:
Santander (SDR-Seve Ballesteros): 43,1 km
Bilbao (BIO): 65,8 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 27 habitaciones con televisión de pantalla plana. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.


Para comer

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:30 a 11:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Playamar & Spa
Av. de Francia, 126, 39770 Laredo, Cantabria, Spain
Este hotel está localizado en primera línea, frente al paseo marítimo de la localidad de Laredo. Está próximo a una playa espectacular y a 150 metros del club de náutico, mientras que el centro del municipio y la estación de autobuses están a 5 kilómetros. La estación de tren de Treto se localiza a unos 10 kilómetros. Este hotel de playa comprende un total de 64 habitaciones y ofrece una gran variedad de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar tomando algo en el bar y en el café, o cenando en el restaurante. Además, tienen la posibilidad de beneficiarse del acceso inalámbrico a internet, el cual está disponible en todo el hotel. El establecimiento ofrece una gran selección de cómodos alojamientos completamente renovados. Los clientes cuentan con una piscina exterior en la que darse un baño refrescante y una terraza en la que relajarse. Todos aquellos que busquen tranquilidad podrán darse un capricho en el Spa o con un tratamiento de masaje.Este hotel está localizado en primera línea, frente al paseo marítimo de la localidad de Laredo. Está próximo a una playa espectacular y a 150 metros del club de náutico, mientras que el centro del municipio y la estación de autobuses están a 5 kilómetros. La estación de tren de Treto se localiza a unos 10 kilómetros. Este hotel de playa comprende un total de 64 habitaciones y ofrece una gran variedad de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar tomando algo en el bar y en el café, o cenando en el restaurante. Además, tienen la posibilidad de beneficiarse del acceso inalámbrico a internet, el cual está disponible en todo el hotel. El establecimiento ofrece una gran selección de cómodos alojamientos completamente renovados. Los clientes cuentan con una piscina exterior en la que darse un baño refrescante y una terraza en la que relajarse. Todos aquellos que busquen tranquilidad podrán darse un capricho en el Spa o con un tratamiento de masaje.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos