Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

laroles

Barranco de la Salud Apto.1ll
Laroles-Nevada, Granada, Spain
Camping Alpujarras Otros
Carretera Puerto de la Ragua, km 1, 18494 Laroles, Granada, Spain
Este camping, situado en la región de la Alpujarra, en Granada, alberga una piscina exterior de temporada. Ofrece bungalows de estilo rústico totalmente equipados y con vistas espectaculares a la montaña. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes. Todos los bungalows del Alpujarras Camping presentan...Este camping, situado en la región de la Alpujarra, en Granada, alberga una piscina exterior de temporada. Ofrece bungalows de estilo rústico totalmente equipados y con vistas espectaculares a la montaña. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes. Todos los bungalows del Alpujarras Camping presentan una decoración rústica con suelos de madera noble y paredes con paneles de madera y están distribuidos en 2 plantas. Disponen de zona de cocina totalmente equipada con fogones, microondas y cafetera eléctrica. El bar restaurante Al-Baraka sirve especialidades típicas mozárabes y alpujarreñas, así como platos internacionales. La terraza goza de vistas maravillosas a la campiña de los alrededores. El establecimiento también tiene zona de barbacoa. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades al aire libre, como esquí de fondo en la estación de Puerto de la Ragua. El camping se encuentra a solo 1 km de la localidad de Laroles y a poco más de 1 hora en coche de Granada.
Casa Rural Cortijo Buena Vista Otros
Crretera de Laroles a Mairena, km. 1 kilómetro 53 de la carretera A-, A-4130, 18494 Laroles, Granada, Spain
Country House Cortijo Brazal La Ventaja Otros
18494 Laroles, Granada, Spain
El Paraje Del Chef sup
Paraje de las Almagreras
Si decides alojarte en El Paraje del Chef de Nevada, estarás a 19,4 km de Puerto de la Ragua y a 25,8 km de Cortijo El Cura. Además, esta casa rural se encuentra a 28,1 km de Santuario de Nuestra Señora de la Salud y a 28,5 km de Convento de San Pascual Bailón..Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una tienda de recuerdos, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas)..Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante El Paraje del Chef de esta casa rural, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 8:30 a 12:30..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y Smart TV. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Sin ascensor
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
No se admiten mascotas
Área de pícnic
Terraza
Recepción gratuita
Bar o lounge
Consigna de equipaje
Té o café en las zonas comunes
Tienda de recuerdos o quiosco
Snack bar/deli
Recepción (horario limitado)
Desayuno gratis
Tienda de alimentación
Asistencia turística y para la compra de entradas
Restaurante
Cafetería
Número total de habitaciones: 3
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Habitación accesible
Establecimiento libre de humos
Jardín
Chimenea en el vestíbulo
no fumadores
Aire acondicionado
Minibar
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Amueblada individualmente
Servicio de descubierta
Decorada individualmente
Toallas
Escritorio
Ropa de cama
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Smart TV
Sala de estar separada
Número de baños: 1
Calefacción
Salón independiente
Servicio de habitaciones (24 horas)
Hotel Refugio De Nevada
Calle Carretera, 0, 18494 Laroles, Granada, Spain
HOTEL: El hotel cuenta con un bar y un restaurante a la carta. Se ofrece a los huéspedes desayuno estilo buffet. SITUACIÓN: El hotel, está en Laroles, está situado en el parque nacional de Sierra Nevada. A 100 km podrá encontrar Granada, en los alrededores puede encontrar rutas de senderismo. Se sitúa a 60 minutos de Almería y Las Alpujarras, HABITACIÓN: Los clientes tienen a su disposición estudios con televisión y cuarto de baño. Dispone de estudios con chimenea. Se ofrece ropa de cama y toallas. INSTALACIONES: En la parte exterior del hotel encontrará una piscina según la temporada.
#HOTEL: El hotel cuenta con un bar y un restaurante a la carta. Se ofrece a los huéspedes desayuno estilo buffet. SITUACIÓN: El hotel, está en Laroles, está situado en el parque nacional de Sierra Nevada. A 100 km podrá encontrar Granada, en los alrededores puede encontrar rutas de senderismo. Se sitúa a 60 minutos de Almería y Las Alpujarras, HABITACIÓN: Los clientes tienen a su disposición estudios con televisión y cuarto de baño. Dispone de estudios con chimenea. Se ofrece ropa de cama y toallas. INSTALACIONES: En la parte exterior del hotel encontrará una piscina según la temporada.
Refugio De La Alpujarra Otros
Ctra. Puerto la Ragua, 25, 18494 Laroles, Granada, Spain
Los apartamentos Refugio De La Alpujarra se encuentran en Laroles, junto al parque nacional de Sierra Nevada, y disponen de TV de pantalla plana y de una terraza con bonitas vistas a la montaña.
#Los apartamentos Refugio De La Alpujarra se encuentran en Laroles, junto al parque nacional de Sierra Nevada, y disponen de TV de pantalla plana y de una terraza con bonitas vistas a la montaña.
Informa al Refugio De La Alpujarra con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Rural Real de Laroles
Calle la Real, 46, 18493 Laroles-Nevada, Granada, Spain
This converted and fully renovated charming property dates back to the 16th century. It is located in the Sierra Nevada National Park, nestled in the mountains of La Alpujarra, in the province of Granada. Its surroundings have 4 great hiking and cycling routes. On site there is cycling storage, as well as equipment to repair bikes. During summer you can swim in the communal pool, the largest of the area. This renovated hotel still retains many of the original features and much of its character. There is a living room with a fireplace, board games and a small bar where you can enjoy a cozy evening. The restaurant offers a number of traditional dishes from the local area. There is also a cafe for drinks and tapas with a terrace offering stunning views of the valley and mountains. The hotel is located 9.9 mi from the Puerto de La Ragua Ski Resort, and Granada is a 1-hour drive away.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos