Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

larrasoana

Albergue San Nicolas Otros
Calle Sorandi, 5
El ALBERGUE SAN NICOLAS está situado en Larrasoaña y ofrece un bar, un salón compartido, un jardín y conexión WiFi gratuita. Cuenta con cocina compartida y terraza. Pamplona se encuentra a 13 km del albergue, mientras que Saint-Jean-Pied-de-Port está a 38 km. El aeropuerto más cercano es el de Pamplona, ubicado a 17 km del ALBERGUE SAN NICOLAS. CheckIn: from 13:00 to 17:00. CheckOut: from 06:00 to 08:00
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
WiFi gratis
Bar
Terraza
Internet
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Taquillas
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Canales de TV para niños
Calefacción
Cocina compartida
Hay kit de primeros auxilios
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Juegos de mesa / puzles
WiFi
Acceso a profesionales sanitarios
Jardín
Se puede pagar sin efectivo
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Zona TV / salón de uso compartido
Libros, DVD, música para niños
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Mascarillas a disposición de los clientes
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Menú para niños
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Ducha
Secador de pelo
WC
Baño privado
Calefacción
Zona de comedor
Toallas / sábanas (por un suplemento)
Ropa de cama
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Taquillas
Desinfectante de manos
Casa Elita Otros
Calle Amairu, 7, 31698 Larrasoaña, Navarra, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!. Tendrás un microondas en la zona común y una nevera en la zona común a tu disposición..
#Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!. Tendrás un microondas en la zona común y una nevera en la zona común a tu disposición..
Optional fees: Se aplica un cargo adicional a las llegadas que se produzcan de 20:00 a 00:00 El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. . Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el alojamiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo. . Special instructions: Este alojamiento no dispone de recepción. Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada. Si tienes previsto llegar después de las 20:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento para recibir las instrucciones de entrada.. Minimum age: 18. Check in from: 14:00. Check in to: 20:00. . Check out: 10:00. House Rule: Se admiten niños. House Rule: Se aceptan mascotas (con restricciones). House Rule: No se permite fumar.
Pensión Casa Sangalo Otros
Calle Portalcelay, 12, 31698 Larrasoaña, Navarra, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos