Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

laspaules

Apartamentos Turísticos Batlle Laspaules Otros
Plaza, s/n
Estos apartamentos de estilo alpino están situados en la localidad pirenaica de Laspaules, a 30 minutos en coche de Boí Taull y a 45 minutos en coche de las estaciones de esquí de Cerler. Todos los apartamentos ofrecen TV de pantalla plana y vistas a las montañas. Los Apartamentos Turísticos Batlle Laspaules disponen de salón con sofá cama y cocina con fogones, microondas y lavadora. El establecimiento cuenta con servicio de alquiler de equipamiento de esquí y guardaesquíes. Si lo desea, el personal puede proporcionarle información turística sobre el Pirineo aragonés. Se ofrecen descuentos en los forfaits y en el alquiler de esquíes. La estación de esquí de Cerler se halla a aproximadamente 1 hora en coche de los Apartamentos Turísticos Batlle Laspaules. Lleida está a unas 2 horas en coche. CheckIn: from 16:00 to 00:00. CheckOut: from 07:00 to 12:00
Informa a Apartamentos Turísticos Batlle Laspaules con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes de este establecimiento se benefician de un 10% de descuento en el alquiler de esquíes y de 6 euros de descuento en los forfaits.
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
Alquiler de equipamiento de esquí (en el alojamiento)
Equitación
Escuela de esquí
Parking gratis
Venta de forfaits
Esquí
Proporciona factura
Guardaesquíes
Habitaciones familiares
Masajes
Senderismo
WiFi
Calefacción
WiFi gratis
Internet
Ciclismo
Alquiler de bicicletas (de pago)
Parking
Ducha
Plancha para ropa
Zona de cocina
Balcón
Radio
Nevera
Escritorio
WC
Microondas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
TV de pantalla plana
Sofá
Vistas
Suelo de madera o parquet
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Toallas / sábanas (por un suplemento)
Armario
Tostadora
Vistas a la montaña
Cafetera
Perchero
Tendedero
Cunas o camas para niños
Enchufe cerca de la cama
Taquillas
Casa Francho
Barrio el Pago, 22471 Laspaúles, Huesca, Spain
Si decides alojarte en Casa Francho de Laspaúles, estarás a 33,3 km de Parque nacional de Aiguestortes i Estany de Sant Maurici y a 19 km de Valle de Benasque. Además, este hostal se encuentra a 30,3 km de Palacio de los Condes de Ribagorza y a 32 km de Vall Alta de Serradell-Terreta-Serra de Sant Gervas.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!
Casa Francho te ofrece la posibilidad de tomar algo en La Bruyxa, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 13 habitaciones con televisión de pantalla plana. El cuarto de baño está provisto de bañera. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).Si decides alojarte en Casa Francho de Laspaúles, estarás a 33,3 km de Parque nacional de Aiguestortes i Estany de Sant Maurici y a 19 km de Valle de Benasque. Además, este hostal se encuentra a 30,3 km de Palacio de los Condes de Ribagorza y a 32 km de Vall Alta de Serradell-Terreta-Serra de Sant Gervas.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!
Casa Francho te ofrece la posibilidad de tomar algo en La Bruyxa, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 13 habitaciones con televisión de pantalla plana. El cuarto de baño está provisto de bañera. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).
Casa Insol Otros
Barrio Alto C/ Unica 10, 22474 Denuy - Laspaules - Benasque, Huesca, Spain
La Casa Insol es un alojamiento ecológico situado en la tranquila localidad de Denúy, y ofrece vistas panorámicas de Los Pirineos. Hay jardín con zona de estar al aire libre, y salón común con TV de pantalla plana.
#La Casa Insol es un alojamiento ecológico situado en la tranquila localidad de Denúy, y ofrece vistas panorámicas de Los Pirineos. Hay jardín con zona de estar al aire libre, y salón común con TV de pantalla plana.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Casa Insol con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos