Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

lastres

Casa Eutimio
San Antonio, S/N, 33330, Lastres, Spain
Este hotel de gestión familiar ocupa un edificio del siglo XX y ofrece un restaurante a la carta que prepara platos tradicionales de la zona y vistas al mar y a los alrededores. Todas las habitaciones tienen WiFi gratuita. Todas las habitaciones del Eutimio disponen de baño privado con secador de...Este hotel de gestión familiar ocupa un edificio del siglo XX y ofrece un restaurante a la carta que prepara platos tradicionales de la zona y vistas al mar y a los alrededores. Todas las habitaciones tienen WiFi gratuita. Todas las habitaciones del Eutimio disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen balcón amueblado con vistas al mar. El pintoresco Hotel Eutimio alberga un restaurante. También hay un salón compartido. El aeropuerto de Asturias está a 50 minutos en coche. En los alrededores se pueden practicar actividades como pesca, buceo, senderismo y ciclismo. El hotel cuenta con terraza, bar, salón compartido, mostrador de información turística y consigna de equipaje. El hotel está situado a sólo 300 metros de la playa. Todas las habitaciones tienen TV.
Hotel Lastres Miramar
Barrio Bajada al Puerto, 33330 Lastres, Asturias, Spain
El Hotel Lastres Miramar ofrece vistas al mar y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. El hotel está situado en Lastres, a 150 metros de la playa. El HoteInforma al Hotel Lastres Miramar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
#El Hotel Lastres Miramar ofrece vistas al mar y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. El hotel está situado en Lastres, a 150 metros de la playa. El HoteInforma al Hotel Lastres Miramar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Informa al Hotel Lastres Miramar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Palacio de Vallados
Calle Pedro Villarta, s/n, 33330 Lastres b. Gijón, Asturias, Spain
Este agradable hotel se encuentra en Colunga-Luces. Este agradable hotel se encuentra en Colunga-Luces.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos