Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

lavern

Hotel Sol i Vi
Carretera C-243a, Km. 4, 08739, Lavern, Spain
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.Ubicación del establecimiento

Si optas por alojarte en Hotel Restaurant Sol i Vi de Subirats, apenas te separarán cinco minutos en coche de Pere Ventura y Bodega Agustí Torelló Mata. Además, este hotel se encuentra a 6,3 km de Bodega Codorníu y a 6,9 km de Bodega Jean Leon.

Las distancias se expresan en números redondos.

Bodega Can Bas: 0,4 km
Vinos y cavas Castellroig: 2,8 km
Bodega Castellroig: 2,9 km
Pere Ventura: 3,8 km
Bodega Eudald Massana Noya: 4,2 km
Bodega Cava Recaredo: 4,3 km
Bodega Cava Blancher: 4,6 km
Bodega Felix Massana Rafols: 4,8 km
Bodega Agustí Torelló Mata: 5 km
Bodega Mas Comtal: 6,3 km
Bodega Codorníu: 6,3 km
Bodegas Cavas Codorniu: 6,4 km
Bodega Albet i Noya: 6,5 km
Bodega Giró Ribot: 6,5 km
Bodega Jean Leon: 6,9 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 51,4 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé de pago.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Masia Artigas Otros
Camí de Ca l´Artigas, s/n, 08739, Lavern, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos