Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

laxe

A Torre de Laxe
Aldea Da Torre, 11, 15117 Laxe, La Coruña
Esta casa rural está localizada en la Costa da Morte gallega, a tan solo 4 kilómetros de las playas de Laxe y Soesto. La ciudad de A Coruña está a unos 62 kilómetros mientras que Santiago se localiza a unos 64. Este establecimiento único ofrece un total de 14 habitaciones y está considerado patrimonio cultural. Fue construido en 1934, aunque se ha restaurado. Ofrece una decoración ecléctica y sus fachadas sur y principal resaltan sobre el resto del edificio. La principal ostenta una estructura simétrica con balcón y un frontón central. La fachada sur cuenta con un balcón situado a gran altura. El edificio también dispone de una terraza amplia en la que los clientes disfrutarán de una desayuno casero o una cena romántica.Esta casa rural está localizada en la Costa da Morte gallega, a tan solo 4 kilómetros de las playas de Laxe y Soesto. La ciudad de A Coruña está a unos 62 kilómetros mientras que Santiago se localiza a unos 64. Este establecimiento único ofrece un total de 14 habitaciones y está considerado patrimonio cultural. Fue construido en 1934, aunque se ha restaurado. Ofrece una decoración ecléctica y sus fachadas sur y principal resaltan sobre el resto del edificio. La principal ostenta una estructura simétrica con balcón y un frontón central. La fachada sur cuenta con un balcón situado a gran altura. El edificio también dispone de una terraza amplia en la que los clientes disfrutarán de una desayuno casero o una cena romántica.
Apartamentos Vida Mar de Laxe Apto.3ll sup
Rúa Rosalía de Castro, 64 – Laxe
El aparthotel Apartamentos VIDA Mar de Laxe está situado a unos 40 m de la playa de arena. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran justo al lado del establecimiento. El centro de la ciudad está también a pocos pasos. La distancia hasta elEl aparthotel Apartamentos VIDA Mar de Laxe está situado a unos 40 m de la playa de arena. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran justo al lado del establecimiento. El centro de la ciudad está también a pocos pasos. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 80 km. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor así como aparcamiento (plazas limitadas). Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas. Se aceptan Euro/Master Card o Visa como método de pago.
Más información No se permiten grupos más grandes de jóvenes menores de 25 años en este alojamiento, ya que es un hotel principalmente para familias. El personal del hotel habla inglés, francés, español y portugués.
Casa Do Arco Otros
Plaza Ramón Juega, 1, 15117 Laxe, La Coruña, Spain
Situación: en el mismo centro de Laxe en primera linea de playa y a 100 m. del puerto pesquero.Habitaciones:A 20 metros de la playa de Laxe te ofrecemos los siguiente servicios para nuestros clientes: Televisión Digital Teléfono en la habitaciónes con llamadas gratis a fijos nacionales H.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Situación: en el mismo centro de Laxe en primera linea de playa y a 100 m. del puerto pesquero.Habitaciones:A 20 metros de la playa de Laxe te ofrecemos los siguiente servicios para nuestros clientes: Televisión Digital Teléfono en la habitaciónes con llamadas gratis a fijos nacionales H.... ((* Sorry, this information is not available in the selected language and is shown in ES)

Situación: en el mismo centro de Laxe en primera linea de playa y a 100 m. del puerto pesquero.Habitaciones:A 20 metros de la playa de Laxe te ofrecemos los siguiente servicios para nuestros clientes: Televisión Digital Teléfono en la habitaciónes con llamadas gratis a fijos nacionales Hilo musical Habitaciones con baño y columna hidromasaje Red wifi gratuita Calefacción Comedor climatizadoInstalaciones: sala de lectura y TV,restaurante marisquería y zona de tapeo.. ((* Sorry, this information is not available in the selected language and is shown in ES). ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Casa Dolores Mato Otros
Rua Hospital, 7, 15117, Laxe, Spain
Casa Rural de Arrueiro Otros
Lugar Arrueiro Soesto, 15119 Laxe, A Coruña, Spain
Hostal Bahía Otros
Av. Besugueira, 24, 15117 Laxe, A Coruña, Spain
Disfruta de una agradable estancia en una de las 22 habitaciones con televisión de plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, ventila...Disfruta de una agradable estancia en una de las 22 habitaciones con televisión de plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, ventiladores y teléfono.Tendrás atención multilingue y consigna de equipaje a tu disposición.Si decides alojarte en Hostal Bahía de Laxe, estarás cerca de la playa, a 4 min a pie de Playa de Laxe y a 10 de Praia dos Cristais. Además, este hostal se encuentra a 3,7 km de Praia de Armado y a 4,1 km de Praia do Castrillón.Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Laxe: 0,3 km Praia dos Cristais: 0,8 km Playa Soesto: 1,9 km Praia de Armado: 3,5 km Praia do Castrillón: 3,6 km Praia de San Pedro: 4,9 km Praia de Rebordelo: 4,7 km Praia de Area das Vacas: 6,8 km Playa de Traba: 8,4 km Praia do Pendón: 8,5 km Praia da Urixeira: 9,9 km Dolmen de Dombate: 11,1 km Lugar de nacimiento de Eduardo Pondal: 12,1 km Pazo de las Torres de Allo: 13,3 km Pazo de Trasariz: 16,6 km
Hotel O Nautico Otros
Calle Rosalía de Castro 46, 15117, Laxe, Spain
Este acogedor hotel se halla en Laxe. Este acogedor hotel se halla en Laxe.
Hotel Vida Mar de Laxe
Rúa Rosalía de Castro, 64, 15117 Laxe, A Coruña, Spain
A unos 2 km de la playa está el aparthotel Hotel VIDA Mar de Laxe. El centro de la ciudad está a unos 2 km. El hotel cuenta con una recepción, sala lounge, un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor así como aparcamiento A unos 2 km de la playa está el aparthotel Hotel VIDA Mar de Laxe. El centro de la ciudad está a unos 2 km. El hotel cuenta con una recepción, sala lounge, un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor así como aparcamiento (de pago). Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel.
Playa de Laxe
Avda. Cesareo Pondal, 27
El hotel Hotel Playa de Laxe está situado directamente en la playa pública de arena y a unos 50 m de distancia del mar. Los bares y restaurantes más cercanos se llega a pocos minutos a pie. El casco histórico está a unos 500 m. A una distancia aproxiEl hotel Hotel Playa de Laxe está situado directamente en la playa pública de arena y a unos 50 m de distancia del mar. Los bares y restaurantes más cercanos se llega a pocos minutos a pie. El casco histórico está a unos 500 m. A una distancia aproximada de unos 30 m, puede realizar sus compras en diversas tiendas y comercios, así como también, en un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 50 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 50 km de distancia), un parque de atracciones (a unos. 50 km), un parque acuático (a unos 40 km), un cine (a unos 40 km), un campo de golf (a unos 400 km) y un teatro justo al lado del hotel. La playa es galardonada con bandera azul. Los animales de compañía están permitidos en la playa. Aquí hay disponibles hamacas, sombrillas y toallas de baño. Junto a la playa, un paseo marítimo por el que pasear. El hotel con aire acondicionado y verificado por GPS cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, una pequeña tienda, un botiquín, aparcamiento (plazas limitadas) así como una sala de televisión. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza y un jardín. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Para su entretenimiento, el hotel ofrece una biblioteca/sala de lectura. Para los niños hay un parque infantil. También pueden proporcionarse sillas altas y cunas. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería y planchado. Equipo de planchado también puede ser alquilado en el hotel. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios así como una zona de conferencias (tipo auditorio) con recepción, mesas, impresora, escáner, retroproyector así como conexión a Internet. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responde, entre otros, la provisión de expendedores de jabón, champú y loción. Se aceptan American Express, Euro/Master Card, Visa o tarjetas de débito como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Para su autoservicio, los huéspedes pueden usar un banco de picnic.
Distancias
  • Pueblo más cercano: A unos 50 km
  • Parada de buses: A unos 100 m
  • Parada de taxis: A unos 30 m
  • Puerto más cercano: A unos 500 m
  • Distancia al mar: A unos 50 m
  • Estación de tren más cercana: A unos 50 km
  • Próximo médico: A unos 10 m
  • Próximo dentista: A unos 1 km
  • Próxima farmacia: A unos 50 m
  • Hospital más cercano: A unos 400 km
  • Banco más cercano: A unos 500 m
  • Información turística más cercana: A unos 200 m
  • Autopista más cercana: A unos 100 m
  • Próximo transporte público: A unos 100 m
  • Parque más cercano: A unos 10 m
  • Próximo bosque: A unos 20 m
  • Próximo Centro de Negocios: A unos 50 km
  • Próxima escuela de hípica: A unos 50 km
  • Próxima escuela de vela: A unos 500 m
  • Próxima tienda de barcos: A unos 500 m
  • Próximo punto de inmersión: A unos 30 km
  • Punto de surf más cercano: A unos 500 m
  • Escuela de surf más cercana: A unos 500 m
  • Próxima pista de snowboard: A unos 500 m

Deportes y actividades para el tiempo libre A disposición de los ciclistas hay un almacén.
Más información Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, español y portugués.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos