Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

lebrija

Hostal Bar Mellizo Otros
C/ Tetuán, 40
El Hostal Mellizo ofrece alojamiento de 1 estrella con terraza en Lebrija. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, cocina compartida y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares. Todas las habitaciones cuentan con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Todos los alojamientos del Hostal Mellizo incluyen aire acondicionado y armario. Todos los días se sirve un desayuno continental. El Hostal Mellizo se encuentra a 36 km de Jerez de la Frontera y a 34 km de Sanlúcar de Barrameda. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 19 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. CheckIn: from 13:00 to 23:00. CheckOut: from 05:00 to 12:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Hostal Mellizo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Terraza
Traslado aeropuerto (de pago)
WiFi en todo el alojamiento
Registro de entrada y salida sin contacto
Servicio de lavandería
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Traslado aeropuerto
WiFi gratis
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Servicio de planchado
Habitaciones para no fumadores
Alojamiento sellado tras su limpieza
Canales de TV para niños
Peluquería / salón de belleza
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Calefacción
Internet
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Servicio de limpieza diario
Información turística
Zona de fumadores
Parking gratis
Parking
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Terraza / solárium
Se puede pagar sin efectivo
Guardaequipaje
Cocina compartida
Aire acondicionado
Restaurante
WiFi
Recepción 24 horas
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Habitaciones familiares
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
App móvil para el servicio de habitaciones
Bar
Extintores
Ducha
Bañera
Aire acondicionado
Secador de pelo
Radio
Escritorio
WC
Baño privado
Calefacción
Canales por cable
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Armario
Toallas
Ropa de cama
Perchero
Ducha a ras de suelo
Papeleras
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Extintor
Acceso con llave
Aire acondicionado individual para cada alojamiento
Desinfectante de manos
Bidet
Toda la unidad en la planta baja
Hostal Fleming Otros
Av. Del Dr. Fleming 10, 41740, Lebrija, Spain
Property LocationWhen you stay at Hostal Fleming in Lebrija, you´ll be 22.1 mi (35.5 km) from Circuit of Jerez Racetrack. This hostal is within the region of Naval Station Rota.RoomsMake yourself at home in one of the 8 air-conditioned rooms featuring plasma televisions. Your bed comes with down.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)

Property Location
When you stay at Hostal Fleming in Lebrija, you´ll be 22.1 mi (35.5 km) from Circuit of Jerez Racetrack. This hostal is within the region of Naval Station Rota.

Rooms
Make yourself at home in one of the 8 air-conditioned rooms featuring plasma televisions. Your bed comes with down comforters and premium bedding. Complimentary wired and wireless internet access keeps you connected, and cable programming provides entertainment. Private bathrooms with shower/tub combinations feature complimentary toiletries and bidets.

Rec, Spa, Premium Amenities
This hostal offers complimentary parking nearby and designated smoking areas.

Business, Other Amenities
Featured amenities include complimentary wired internet access and dry cleaning/laundry services.

. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hostal Renaul Otros
Av. Antonio Calvo Ruiz, 0, 41740 Lebrija, Sevilla, Spain
Including free Wi-Fi, Hostal Renaul is set around 500 metres from the centre of Lebrija. The guest house offers special meals served at Venta Renaul, one of the best Spanish restaurants in the area.

Featuring classic décor, the air-conditioned guest house offers charming rooms with a TV and he.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Including free Wi-Fi, Hostal Renaul is set around 500 metres from the centre of Lebrija. The guest house offers special meals served at Venta Renaul, one of the best Spanish restaurants in the area.

Featuring classic décor, the air-conditioned guest house offers charming rooms with a TV and heating. The private bathroom includes a bathtub.

Hostal Renaul has a free on-site parking and free covered bicycle storage. There is a wide range of shops, services and restaurants within a 10-minute walk.

Doñana National Park is 40 km from Hostal Renaul, Guadalquivir River is 10 km away, while the Atlantic coast is within 35 km. Sierra de Grazalema Mountain Range is within 60 km of the property. Jerez Airport is 20 km away and you can reach Sevilla Airport in 45 minutes by car.

The beaches at Sanlucar de Barrameda, Chipiona and Rota are around 30 minutes´ drive away.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hostal San Benito Otros
Camino de San Benito, s/n, 41740 Lebrija, Sevilla, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas, ¡no te faltará de nada!
#Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas, ¡no te faltará de nada!
Hora de entrada: 12:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Cama adicional: 15 EUR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. Los huéspedes que quieran reservar una cuna, una cama supletoria o una plaza de aparcamiento en las instalaciones deben ponerse en contacto con el establecimiento por adelantado. Ponte en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Cama adicional: 15 EUR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
Hotel Barrio Nuevo
Calle Céspedes, 3, 41740 Lebrija, Sevilla, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si optas por alojarte en Hotel Barrio Nuevo de Lebrija, apenas te separarán cinco minutos a pie de Iglesia de Santa María de la Oliva y Plaza de España. Además, este hotel se encuentra a 1,6 km de Ermita del Castillo y a 2,3 km de Mirador de la Peña.

Las distancias se expresan en números redondos.

Iglesia de Santa María de la Oliva: 0,2 km
Plaza de España: 0,3 km
Mirador de la Peña: 0,5 km
Ermita del Castillo: 0,6 km
Iglesia de San José: 9,4 km
Convento de Santa Ángela de la Cruz: 17,3 km
Iglesia de San Juan Bautista: 17,4 km
Feria del Caballo: 32 km
Bodegas Barbadillo: 33,2 km
Estadio Municipal de Chapín: 33,4 km
Iglesia de San Dionisio: 33,6 km
Teatro Villamarta: 34,2 km
Zoológico y jardín botánico: 34,4 km
Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre: 34,5 km
Playa de Bajo de Guía: 34,7 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Jerez de la Frontera (XRY-Jerez): 24,1 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas o camas infantiles gratuitas.


Para comer

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 13:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 13:00.


Servicios de negocios y otros

Tendrás una lavandería y un ascensor a tu disposición.


LB Lebrija
AV. Juan Peña el Lebrijano, 41740, Lebrija, Spain
Si optas por alojarte en LB Lebrija Hotel de Lebrija, apenas te separarán cinco minutos en coche de Mirador de la Peña y Plaza de España. Además, este hotel se encuentra a 11,2 km de Parque Nacional de Doñana y a 15,7 km de Convento de Santa Ángela de la Cruz.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o una máquina expendedora. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.
Tendrás atención multilingue, una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.Si optas por alojarte en LB Lebrija Hotel de Lebrija, apenas te separarán cinco minutos en coche de Mirador de la Peña y Plaza de España. Además, este hotel se encuentra a 11,2 km de Parque Nacional de Doñana y a 15,7 km de Convento de Santa Ángela de la Cruz.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o una máquina expendedora. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.
Tendrás atención multilingue, una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos