Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

leganes

AR Parquesur
Avd. Gran Bretaña S/N 28916, Leganes
.
Avenida Leganés
Calle el Charco, 6, 28911 Leganés, Madrid, Spain
Getafe - Fuenlabrada - Leganes. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Set just 492 feet from Leganés railway and metro stations, offering quick and easy access to Madrid’s city center, the Avenida Leganés offers free WiFi throughout. The Avenida Leganés, a straight train journey from Barajas airport, offers a great base for visits to Madrid and its surrounding areas. Enjoy a restful stay, thanks to full soundproofing, flat-screen TV with satellite channels, air-conditioning and heating in every room. A private bathroom is featured and hairdryer is available on request. Some rooms also come with a private balcony. The Avenida Leganés is located in a great central area, within walking-distance of bars and restaurants. You can also make the most of free parking at the Avenida Leganés to go on trips by car. Visit the great range of leisure centers around the Leganés area. These include the Warner Bros Theme Park, the La Cubierta events venue, and the Xanada Snow Center. 24-hour reception means you can enjoy these attractions as late as you want.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Madrid Leganés
Av. de la Universidad, 7 28911 Leganés (Madrid) España
Este coqueto y acogedor hotel es una fantástica opción de alojamiento para todos los que viajan a la capital de España, tanto por negocios como por placer. Está situado a tan solo 12 km del centro de Madrid, donde los visitantes encontrarán un sinfín de lugares de interés turístico y de ocio, como la Plaza Mayor, el Palacio Real o el famoso Museo del Prado. La animada avenida Gran Vía, con un gran número de lujosas y elegantes tiendas también es fácilmente accesible desde el hotel. Las acogedoras habitaciones y suites están decoradas de forma clásica pero cómoda y están equipadas con todas las prestaciones necesarias para una estancia inolvidable. Los viajeros pueden utilizar las salas de reuniones y salones para banquetes, perfectamente acondicionados para celebrar cualquier tipo de evento. También podrán degustar un delicioso desayuno bufet y exquisitas especialidades en el restaurante del hotel.Este coqueto y acogedor hotel es una fantástica opción de alojamiento para todos los que viajan a la capital de España, tanto por negocios como por placer. Está situado a tan solo 12 km del centro de Madrid, donde los visitantes encontrarán un sinfín de lugares de interés turístico y de ocio, como la Plaza Mayor, el Palacio Real o el famoso Museo del Prado. La animada avenida Gran Vía, con un gran número de lujosas y elegantes tiendas también es fácilmente accesible desde el hotel. Las acogedoras habitaciones y suites están decoradas de forma clásica pero cómoda y están equipadas con todas las prestaciones necesarias para una estancia inolvidable. Los viajeros pueden utilizar las salas de reuniones y salones para banquetes, perfectamente acondicionados para celebrar cualquier tipo de evento. También podrán degustar un delicioso desayuno bufet y exquisitas especialidades en el restaurante del hotel.
Hotel Menoir Dorsett
Calle de Eduardo Torroja, 7, 28914 Leganés, Madrid, Spain
Este encantador hotel se encuentra en Leganés. Hay conexión a internet por Wi-Fi en los espacios públicos. El hotel ofrece recepción 24 horas. Este encantador hotel se encuentra en Leganés. Hay conexión a internet por Wi-Fi en los espacios públicos. El hotel ofrece recepción 24 horas.
NH Leganés
Esteban Terradas, 13, 28914 Leganés, Madrid, Spain
El NH Leganés, ubicado en el Parque empresarial de Nuestra Señora de Butarque, ofrece a los viajeros un lugar para descansar y relajarse después de un largo día de negocios o turismo en el centro de Madrid y otros lugares de la zona. Resulta muy sencillo acceder al hotel desde varias autovías y autopistas cercanas, incluidas la M40, M50, A42, A4 y A5. Un corto trayecto en coche te deja en el Parque Warner Madrid, un espacio temático de Warner Bros con tiendas y pista de patinaje sobre hielo. Puedes subirte al tren de Cercanías desde las estaciones cercanas de Zarzaquemada o Las Margaritas - Universidad para visitar los principales puntos de interés turístico de Madrid como la Plaza Mayor, el Museo del Prado y el Palacio Real. Las 78 acogedoras habitaciones del hotel se organizan en dos plantas y todas cuentan con una decoración agradable y suelos de madera modernos. Para empezar bien el día, el NH Leganés sirve un desayuno continental tipo buffet con bollería, carne, quesos, fruta, yogures, zumos y bebidas calientes. Disponemos de un bar abierto 24 horas donde vendemos sándwiches, bebidas y aperitivos sanos para llevar. Si te apetece comer en otro sitio y realizar actividades, nuestro equipo de recepción puede recomendarte restaurantes y atracciones de la zona.El NH Leganés, ubicado en el Parque empresarial de Nuestra Señora de Butarque, ofrece a los viajeros un lugar para descansar y relajarse después de un largo día de negocios o turismo en el centro de Madrid y otros lugares de la zona. Resulta muy sencillo acceder al hotel desde varias autovías y autopistas cercanas, incluidas la M40, M50, A42, A4 y A5. Un corto trayecto en coche te deja en el Parque Warner Madrid, un espacio temático de Warner Bros con tiendas y pista de patinaje sobre hielo. Puedes subirte al tren de Cercanías desde las estaciones cercanas de Zarzaquemada o Las Margaritas - Universidad para visitar los principales puntos de interés turístico de Madrid como la Plaza Mayor, el Museo del Prado y el Palacio Real. Las 78 acogedoras habitaciones del hotel se organizan en dos plantas y todas cuentan con una decoración agradable y suelos de madera modernos. Para empezar bien el día, el NH Leganés sirve un desayuno continental tipo buffet con bollería, carne, quesos, fruta, yogures, zumos y bebidas calientes. Disponemos de un bar abierto 24 horas donde vendemos sándwiches, bebidas y aperitivos sanos para llevar. Si te apetece comer en otro sitio y realizar actividades, nuestro equipo de recepción puede recomendarte restaurantes y atracciones de la zona.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos