Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

lepe

Antilla Riad Otros
Avenida de La Antilla, 25
El Antilla Riad está situado a solo 100 metros de la playa de La Antilla y ofrece habitaciones de estilo andaluz con zona de estar, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Las habitaciones del Antilla Riad Hostal se encuentran distribuidas alrededor de un patio central y disponen de hervidor de agua, nevera y té y café. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita. Entre las instalaciones del establecimiento, cabe destacar varios patios y terrazas con zonas de estar compartidas equipadas con mesas y sofás. El personal del Antilla Riad proporciona todo tipo de información acerca de las rutas de senderismo de los alrededores y la oferta de deportes acuáticos de la zona. El club de golf de Islantilla está situado a solo 1 km y el paraje natural Flecha del Rompido, a 2 km. A solo 10 minutos a pie del establecimiento hay varias playas de ambiente tranquilo. La ciudad de Huelva está situada a unos 45 minutos en coche y la frontera portuguesa, a unos 20 minutos en coche. CheckIn: from 09:00 to 21:00. CheckOut: from 09:00 to 12:00
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Se pedirá un depósito por daños de EUR 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Senderismo
WiFi gratis
Adaptado personas de movilidad reducida
Internet
Habitaciones para no fumadores
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Información turística
Servicio de conserjería
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Alojamiento sellado tras su limpieza
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Zona de fumadores
Habitaciones familiares
Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Extintores
Terraza
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Campo de golf (a menos de 3 km)
Ruta de bares
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Aire acondicionado
Registro de entrada y salida sin contacto
Jardín
Se puede pagar sin efectivo
Terraza / solárium
Calefacción
WiFi
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Ducha
TV
Aire acondicionado
Nevera
Zona de estar
WC
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Sofá
Hervidor eléctrico
Toallas / sábanas (por un suplemento)
Armario
Ropa de cama
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Sofá cama
Papeleras
Cepillo de dientes
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Apartamentos Leo Islamar
Avenida de Rio Frio, S/N
El complejo turístico de Islantilla se sitúa dentro de los municipios de Lepe e Isla Cristina, junto playa de la Antilla. Un bello campo de golf de 27 hoyos, se eleva algunos metros sobre el nivel del mar para mostrar una impresionante panorámica. Lugares tan cercanos como Sevilla, la Ruta Colombina, Doñana, Sierra de Aracena, ofrece una extraordinaria oferta complementaria para los más viajeros.

Los apartamentos están totalmente equipados con menaje, frigorífico, lavadora, TV y mobiliario terraza, recepción, zona verde, piscina, tenis y parking.

Los apartamentos están compuesto por salón con sofá-cama, cocina incorporada al salón o independiente, dormitorios (cama matrimonio o 2 individuales), baño y terraza. Establecimiento situado dentro del complejo turístico de Islantilla, aportando todo tipo de servicios y cubriendo cualquier tipo de necesidad al cliente.

Desde Sevilla tomar la autovía A49 dirección Huelva, al llegar a Huelva tomar dirección Portugal y tomar la salida para Islantilla. Una vez dejado la autovía, encontrará una rotonda, girar a la derecha dirección la Antilla /Lepe. Seguir recto, dirección Huelva. Entrará en lepe. En el tercer semáforo girar a la derecha, seguir la indicación la Antilla /el Terrón. Seguir recto 5 km aprox. Hasta llegar a una rotonda grande. Girar a la derecha y recto. La primera rotonda girar a la izquierda y verá el hotel.
Hostal Ciudad De Lepe Otros
Calle Rio Segre 19
Si decides alojarte en Hostal Ciudad de Lepe de Lepe, estarás a menos de 15 minutos en coche de Plaza de España y Playa de La Antilla. Además, este hostal se encuentra a 8,1 km de Playa de Nueva Umbría y a 8,1 km de Golfo de Cádiz..Este hostal para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones..Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 10:00 a 12:00 con un coste adicional..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Recepción (horario limitado)
Bar o lounge
Número total de habitaciones: 16
Wifi (gratis)
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Periódicos en el vestíbulo (de pago)
Desayuno disponible (de pago)
Establecimiento libre de humos
no fumadores
Aire acondicionado
Plancha o tabla de planchar
Bañera o ducha
Número de baños: 1
Servicio de limpieza limitado
Cunas o camas infantiles gratis
Baño privado
Televisión por cable
Televisión de pantalla plana
Hostal El Patio Boutique
Rio Odiel 1, 21440, Lepe, ES
Elige Hostal Boutique El Patio en Lepe y estarás a pocos minutos de Plaza de España. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Playa de La Antilla y de Centro Comercial La Hacienda de Islantilla.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisor de pantalla plana de 60 cm y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición.
Aire acondicionado
Amueblada individualmente
Balcón
Bañera o ducha
Baño privado
Camas supletorias disponibles
Climatizador en la habitación (aire acondicionado)
Cortinas opacas
Cunas o camas infantiles (de pago)
Decorada individualmente
Escritorio
Habitaciones insonorizadas
Limpieza de habitaciones diaria
Microondas (previa solicitud)
Minibar
Nevera
No fumadores
Patio
Productos de higiene personal gratis
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo (previa solicitud)
Televisión de pantalla plana
Wifi (gratis)
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Ascensor
Asistencia turística y para la compra de entradas
Bañera de hidromasaje
Baño accesible en silla de ruedas
Consigna de equipaje
Desayuno disponible (de pago)
Ducha accesible en silla de ruedas
Establecimiento libre de humos
Habitación accesible
Número total de habitaciones: 21
Recepción abierta las 24 horas
Salas de reuniones - 2
Servicio de tintorería/lavandería
Terraza en la azotea
Tumbonas de piscina
Wifi (gratis)
Hostal Puerto Lepe
Guzman y Zuñiga, 39
El Hostal Puerto Lepe se encuentra a las afueras de Lepe, a unos 10 minutos a pie del centro. Ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Está a 5 km de la playa de La Antilla. Las habitaciones presentan una decoración moderna en tonos blancos con acabados de madera. Disponen de TV de pantalla plana, nevera pequeña y baño privado. Algunas incluyen balcón. A 200 metros del Hostal Puerto Lepe encontrará tiendas, restaurantes y bares. En el centro de la ciudad hay más variedad. Huelva se halla a unos 35 minutos en coche y Sevilla a 1 hora en coche por la autopista A-49. CheckIn: from 12:00 to 22:00. CheckOut: from to 12:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, deberá informar al establecimiento de antemano. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento.
Información turística
Aire acondicionado
Servicio de limpieza diario
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Senderismo
Calefacción
WiFi gratis
WiFi
Campo de golf (a menos de 3 km)
Proporciona factura
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ducha
TV
Aire acondicionado
Nevera
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Armario
Enchufe cerca de la cama
Balcón
Sofá
Hotel Portugal Otros
Carretera nacional huelva-ayamonte Km 120
El Hotel Portugal está situado en Lepe, a 5 km de la ermita de La Bella, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. El hotel se encuentra a 5 km del puerto de Terron y dispone de jardín y terraza. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de conserjería y conexión WiFi gratuita. El hotel alberga un parque infantil. CheckIn: from 13:00 to 23:30. CheckOut: from 00:00 to 11:30
Parking privado
Guardaequipaje
Terraza / solárium
Calefacción
Terraza
Parking
Zona TV / salón de uso compartido
Seguridad 24 horas
Servicio de limpieza diario
Equipamiento de juegos para exterior
Fax / fotocopiadora
Información turística
Zona de fumadores
Plancha para pantalones
Servicio de conserjería
Extintores
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Servicio de planchado
Habitaciones para no fumadores
Internet
Registro de entrada / salida privado
WiFi gratis
Aire acondicionado
Parking en el alojamiento
Bar
Servicio de lavandería
Traslado aeropuerto (de pago)
Recepción 24 horas
Restaurante
Zona de juegos para niños
WiFi
Traslado aeropuerto
Habitaciones familiares
Parking gratis
Canales de TV para niños
Jardín
Snack-bar
Teléfono
Aire acondicionado
Artículos de aseo gratis
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Hotel Valsequillo
Carretera Lepe - La Antilla km2, KM2
Este hotel rural está situado entre Islantilla y Lepe, en la Costa de la Luz, en medio de una encantadora finca donde abundan los naranjos. Los alrededores emanan paz y serenidad, haciendo de éste el lugar perfecto para quienes buscan escapar del resto del mundo. La extensa Playa de la Antilla está muy cerca y el centro de Lepe, con su multitud de tiendas, se encuentra a solo 3 km. En las inmediaciones del hotel hay muchos campos de golf. Este maravilloso establecimiento señorial impresionará a sus huéspedes, sumergiéndolos en un ambiente de hospitalidad y amabilidad. Las habitaciones combinan perfectamente influencias tradicionales y contemporáneas. Los visitantes podrán disfrutar de la deliciosa cocina andaluza en el restaurante.
La Barca
Carretera Nacional 431, Km.113.5
La Barca Hotel está situado en Valle de La Barca de Huelva, junto a los protegidos Humedales Del Piedra. Dispone de una piscina al aire libre, jardín y conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones en La Barca cuentan con balcón o terraza privada y TV. Las habitaciones son funcionales y luminosas, con aire acondicionado y calefacción. El Hotel Braseria La Barca tiene un restaurante y un bar con una gran terraza. La recepción permanece abierta abierta las 24 horas y existe un ordenador con conexión a internet gratuita en el vestíbulo. La Barca se encuentra a 20 minutos en coche de las playas de la Costa de la Luz, incluyendo Islantilla, Isla Cristina y Nueva Umbría. La frontera con Portugal está a sólo 20 km. Aparcamiento privado gratuito disponible en el hotel. CheckIn: from 13:00 to 23:30. CheckOut: from 08:00 to 11:30
No se aceptan tarjetas American Express como forma de pago.
WiFi
Restaurante
Almuerzos para llevar
Zona de juegos para niños
Pesca
Zona TV / salón de uso compartido
Parking
Prensa
Zona de fumadores
Baño público
Aire acondicionado
Calefacción
Piscina al aire libre (de temporada)
Adaptado personas de movilidad reducida
Parking gratis
Extintores
Internet
Jardín
Admite mascotas
Fax / fotocopiadora
Habitaciones para no fumadores
Recepción 24 horas
Ascensor
Parking privado
Salas de reuniones / banquetes
Parking en el alojamiento
Snack-bar
Piscina al aire libre
WiFi gratis
Juegos de mesa / puzles
Terraza / solárium
Detectores de humo
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Piscina
Terraza
Ping pong
Habitaciones familiares
Zona poco profunda
Equipamiento de juegos para exterior
Bar
Aire acondicionado
Balcón
Artículos de aseo gratis
Ventilador
WC
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
Armario
Perchero
Papel higiénico
Champú
Acondicionador
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Detector de humo
La Noria
Avda. de la Diputación 7
Si decides alojarte en Hotel La Noria, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Lepe, a 1 min en coche de Plaza de España y a 7 de Playa de La Antilla. Además, este hotel se encuentra a 6,3 km de Centro comercial Varadero y a 6,6 km de Golfo de Cádiz..Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!.Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Terraza
Bar o lounge
Consigna de equipaje
Desayuno disponible (de pago)
Servicios de conserjería
Lavandería
Máquina expendedora
Año de construcción: 30
Cafetería
Número total de habitaciones: 20
Wifi (gratis)
Número de plantas: 2
Número de edificios o torres: 1
Sala de ordenadores
Establecimiento libre de humos
no fumadores
Aire acondicionado
Wifi (gratis)
Secador de pelo (previa solicitud)
Nevera (previa solicitud)
Limpieza de habitaciones diaria
Bidet
Plancha o tabla de planchar (previa solicitud)
Teléfono
Toallas
Escritorio
Ropa de cama
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Televisión LCD
Número de baños: 1
Calefacción
Solo bañera
Balcón
Leo Ipanema
Avenida de Islantilla, s/n Residencial Ipanema, 21410 Islantilla, Huelva, Spain
El complejo turístico de Islantilla se sitúa dentro de los municipios de Lepe e Isla Cristina, junto playa de la Antilla. Un bello campo de golf de 27 hoyos, se eleva algunos metros sobre el nivel del mar para mostrar una impresionante panorámica. Lugares tan cercanos como Sevilla, la Ruta Colombina, Doñana, Sierra de Aracena, ofrece una extraordinaria oferta complementaria para los más viajeros.


Los apartamentos están totalmente equipados con menaje, frigorífico, lavadora, TV y mobiliario terraza, zona verde, piscina, tenis y parking.

Los apartamentos están compuesto por salón con sofá-cama con amplios ventanales con salida a la terraza, cocina, dormitorios (cama matrimonio o 2 individuales), baño y terraza muy tranquilos y luminosos, totalmente equipados.

Desde Sevilla tomar la autovía A49 dirección Huelva, al llegar a Huelva tomar dirección Portugal y tomar la salida para Islantilla. Una vez dejado la autovía, encontrará una rotonda, girar a la derecha dirección la Antilla /Lepe. Seguir recto, dirección Huelva. Entrará en lepe. En el tercer semáforo girar a la derecha, seguir la indicación la Antilla /el Terrón. Seguir recto 5 km aprox. Hasta llegar a una rotonda grande. Girar a la derecha y recto. La primera rotonda girar a la izquierda y verá el hotel.El complejo turístico de Islantilla se sitúa dentro de los municipios de Lepe e Isla Cristina, junto playa de la Antilla. Un bello campo de golf de 27 hoyos, se eleva algunos metros sobre el nivel del mar para mostrar una impresionante panorámica. Lugares tan cercanos como Sevilla, la Ruta Colombina, Doñana, Sierra de Aracena, ofrece una extraordinaria oferta complementaria para los más viajeros.


Los apartamentos están totalmente equipados con menaje, frigorífico, lavadora, TV y mobiliario terraza, zona verde, piscina, tenis y parking.

Los apartamentos están compuesto por salón con sofá-cama con amplios ventanales con salida a la terraza, cocina, dormitorios (cama matrimonio o 2 individuales), baño y terraza muy tranquilos y luminosos, totalmente equipados.

Desde Sevilla tomar la autovía A49 dirección Huelva, al llegar a Huelva tomar dirección Portugal y tomar la salida para Islantilla. Una vez dejado la autovía, encontrará una rotonda, girar a la derecha dirección la Antilla /Lepe. Seguir recto, dirección Huelva. Entrará en lepe. En el tercer semáforo girar a la derecha, seguir la indicación la Antilla /el Terrón. Seguir recto 5 km aprox. Hasta llegar a una rotonda grande. Girar a la derecha y recto. La primera rotonda girar a la izquierda y verá el hotel.
Marlin Hotel Antilla Playa
Delfín, s/n
El Hotel Marlin Antilla Playa se encuentra en plena playa de La Antilla, a 6 km de Lepe. También cuenta con restaurante, solárium y recepción las 24 horas. Además, hay WiFi gratuita. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, teléfono, escritorio y baño privado con ducha. El establecimiento alberga un bar restaurante de estilo buffet. También se ofrece servicio de venta de entradas, mostrador de información turística y servicio de alquiler de coches. Además, hay instalaciones adaptadas para personas con discapacidad. El Hotel Marlin Playa Antilla se halla a 40 minutos en coche de Huelva, a 11 km de Isla Cristina y a 1 hora en coche del parque nacional de Doñana. CheckIn: from 14:00 to 23:30. CheckOut: from to 12:00
Las bebidas no están incluidas en el régimen de media pensión. Informa a Hotel Marlin Antilla Playa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Fax / fotocopiadora
Zona poco profunda
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Zona TV / salón de uso compartido
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza
Se puede pagar sin efectivo
Canales de TV para niños
Piscina al aire libre
Habitaciones familiares
Detectores de humo
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Internet
Guardaequipaje
Caja fuerte
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Información turística
Piscina al aire libre (todo el año)
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Extintores
Campo de golf (a menos de 3 km)
Parking privado
Restaurante
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Adaptado personas de movilidad reducida
Bar
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Servicio de lavandería
Parking
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Situado frente a la playa
Ascensor
Solárium
Habitaciones para no fumadores
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Aire acondicionado
Máquina expendedora (aperitivos)
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Recepción 24 horas
Piscina en la azotea
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Calefacción
Se siguen las normas de distanciamiento físico
WiFi gratis
Terraza / solárium
Alarma de seguridad
Máquina expendedora (bebidas)
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Piscina
Parking en el alojamiento
Registro de entrada y salida sin contacto
Menús dietéticos (bajo petición)
WiFi en todo el alojamiento
Zona de fumadores
Ducha
Teléfono
Aire acondicionado
Escritorio
Artículos de aseo gratis
WC
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Servicio de despertador
Armario
Toallas
Ropa de cama
Acceso a pisos superiores en ascensor
Piscina en la azotea
Zona poco profunda
Papeleras
Champú
Gel de ducha
Acceso en ascensor
Vistas a un patio interior
Balcón
Terraza
Muebles de exterior
Tendedero
Pension el Patio Apto.2ll
Calle Rio Odiel, 4
La Pension el Patio ofrece habitaciones en Lepe, a 3,8 km de la ermita de La Bella y a 4 km del puerto de Terron. Las habitaciones incluyen baño privado y WiFi gratuita. La Pension el Patio sirve un desayuno buffet. CheckIn: from 12:00 to 00:00. CheckOut: from 05:00 to 11:00
Admite mascotas
WiFi gratis
Proporciona factura
Aire acondicionado
Internet
Habitaciones para no fumadores
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Aire acondicionado
Secador de pelo
Balcón
Nevera
Escritorio
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Vistas
Armario
Toallas
Ropa de cama
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Papel higiénico
Papeleras
Extintor
Tarjeta de acceso
Vistas a un patio interior
Waingunga Otros
Dehesa del Piorno S/N
WAINGUNGA de Lepe está a menos de 15 minutos en coche de Plaza de España y Playa de La Antilla. Además, esta pensión se encuentra a 10,6 km de Centro comercial Varadero y a 11 km de Golfo de Cádiz..No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic..Esta pensión ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

WAINGUNGA sirve deliciosas comidas en El Mesón. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 10:00 a 12:00 con un coste adicional.

.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha.
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
Se admiten mascotas
Área de pícnic
Terraza
Desayuno disponible (de pago)
Pista de tenis descubierta
Recepción (horario limitado)
Restaurante
Número total de habitaciones: 8
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
Jardín
Pista de tenis en las instalaciones
Piscina al aire libre de temporada
Nevera
Bañera o ducha
Número de baños: 1
Calefacción
Salón independiente
Balcón o patio
Toallas
Ropa de cama
Baño privado
no fumadores







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos