Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

lestedo

Casa de Casal Apto.3ll
Lugar de Cachosenande, 17, 15881 Lestedo, A Coruña, A Coruña, Spain
Esta casa rural del siglo XVIII se encuentra en Lestedo, a solo 10 km de Santiago de Compostela, y cuenta con una piscina rodeada de jardines con cascadas y hórreo, granero típico gallego.
#Esta casa rural del siglo XVIII se encuentra en Lestedo, a solo 10 km de Santiago de Compostela, y cuenta con una piscina rodeada de jardines con cascadas y hórreo, granero típico gallego.
A 20 km. se pueden visitar las cataratas del río Toja, que con una caída de más de 30 metros son consideradas las más grandes de Galicia, y el monasterio de Carboeiro A 12 km. el Pazo de Oca, cuyos jardines se han comparado con los de Versalles. A 10 km Santiago de Compostela, centro cultural y religioso de Galicia A 9 km puede visitar las islas de Gres, en PonteLedesma, pequeñas islas en medio del río Ulla. Aquí también se encuentra un puente romano Los amantes del senderismo encontrarán a 3 km una ruta de senderismo, siguiendo el curso del río Ulla, así como otra pequeña ruta por molinos de agua. Cerca encontrarán el Pazo de Ortigueira, dedicado al cultivo e investigación de la camelia Desde la casa pueden seguir el sendero del Pico Sacro, desde donde se divisa todo el valle del Ulla y Santiago de Compostela, también pueden visitar una pequeña cascada. A 32 km se encuentra el Balneario de Cuntis, con piscina climatizada y jacuzzis A través de una empresa de actividades, organizamos: paintball, tirolina, rappel, descenso en canoas...







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos