Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

libardon

Hotel Palacio de Libardon Otros
Ctra AS-258, Km 9, 33325 Colunga, Asturias, Spain
El Hotel Palacio de Libardon es una elección popular entre los viajeros en Libardón, ya sea que se eDESCLARGA¬El Hotel Palacio de Libardon es una elección popular entre los viajeros en Libardón, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla.
Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones.
Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking, habitaciones familiares se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes.
Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como calefacción, servicio de despertador, escritorio, terraza, artículos de higiene personal.
Aprovechar billar, jardín, sala de juegos del hotel harán aún más placentera tu estancia.
No importa cuáles son tus razones para visitar Libardón, Hotel Palacio de Libardon te hará sentirte como en tu casa.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Se ruega informar al Hotel Palacio de Libardon con antelación suficiente si se tiene previsto llegar fuera del horario de recepción. Para ello, puede utilizarse el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar con el establecimiento.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.








  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos