Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

liendo

Bisabuela Martina
Barrio de Villanueva, s/n, 39776 Liendo, Cantabria, Spain
Este hotel, situado en el valle de Liendo, está a solo 300 m de la playa y a unos 4 km de Laredo, con sus tiendas, lugares para salir por la noche, estación de autobús y otros medios de transporte público. Hay restaurantes a 600 m del hotel y bares a 1,4 km. Las ciudades de Santander y Bilbao, en la que se encuentra el museo Guggenheim, están a unos 30 minutos en coche del hotel, el parque natural de Cabárceno está a 25 km y el museo marítimo del Cantábrico queda aproximadamente a 35 km. El aeropuerto de Santander dista unos 52 km del hotel.

Esta casa rural, adecuada para familias, fue renovada en 2010 y ofrece solo 7 habitaciones, además de unos extensos jardines, zonas de juego infantiles y aparcamiento. También dispone de salón con chimenea, sofás y juegos. Otras prestaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo, sala de desayunos/comedor, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.

Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, TV vía satélite, radio, conexión a Internet y balcón o terraza privados.

Hay piscina al aire libre y los huéspedes podrán relajarse en la terraza, haciendo uso de las tumbonas y sombrillas, o explorar los alrededores en bicicleta. La playa que hay cerca es de arena.Este hotel, situado en el valle de Liendo, está a solo 300 m de la playa y a unos 4 km de Laredo, con sus tiendas, lugares para salir por la noche, estación de autobús y otros medios de transporte público. Hay restaurantes a 600 m del hotel y bares a 1,4 km. Las ciudades de Santander y Bilbao, en la que se encuentra el museo Guggenheim, están a unos 30 minutos en coche del hotel, el parque natural de Cabárceno está a 25 km y el museo marítimo del Cantábrico queda aproximadamente a 35 km. El aeropuerto de Santander dista unos 52 km del hotel.

Esta casa rural, adecuada para familias, fue renovada en 2010 y ofrece solo 7 habitaciones, además de unos extensos jardines, zonas de juego infantiles y aparcamiento. También dispone de salón con chimenea, sofás y juegos. Otras prestaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo, sala de desayunos/comedor, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.

Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, TV vía satélite, radio, conexión a Internet y balcón o terraza privados.

Hay piscina al aire libre y los huéspedes podrán relajarse en la terraza, haciendo uso de las tumbonas y sombrillas, o explorar los alrededores en bicicleta. La playa que hay cerca es de arena.
Hospedaje Restaurante Valle de Liendo Otros
Barrio Iseca Vieja, 58, 39776 Liendo, Cantabria, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de celebración de bodas, una televisión en la zona común y una zona de pícnic.Ubicación del establecimiento

Si optas por alojarte en Hotel Valle de Liendo de Liendo, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Golfo de Vizcaya. Además, este hotel se encuentra a 1,5 km de Playa de San Julián y a 6,6 km de Playa de Oriñón.

Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de San Julián: 1,9 km
Golfo de Vizcaya: 1,9 km
Playa de Sonabia: 4,7 km
Playa de Oriñón: 6,6 km
Playa de Laredo: 7,9 km
Cabo Cebollero: 8,1 km
Playa del Regatón: 9,2 km
Playa de Arenillas: 9,4 km
Playa Puerto Refugio de Islares: 9,5 km
Playa de Cotonera: 11 km
Yelso de Hayas: 12,2 km
Playa de Ostende: 16,1 km
Parque natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel: 17 km
Pedregal Seña Santiago: 17,1 km
Iglesia de Santa María: 17,6 km

Aeropuertos más cercanos:
Santander (SDR-Seve Ballesteros): 46,3 km
Bilbao (BIO): 59,4 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 17 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingue a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.


Posada la Torre de la Quintana Apto.3ll
Barrio de Haza 26, 39776 Liendo, Cantabria, Spain
Este hotel de campo está climatizado y cuenta con vestíbulo, caja fuerte, recepción multilingue (inglés, alemán, español y francés), sala de desayunos, sala de juegos y biblioteca, bar, servicios de habitaciones y lavandería, WiFi y zona de jardín amueblada. Además, hay aparcamiento y parque infa...Este hotel de campo está climatizado y cuenta con vestíbulo, caja fuerte, recepción multilingue (inglés, alemán, español y francés), sala de desayunos, sala de juegos y biblioteca, bar, servicios de habitaciones y lavandería, WiFi y zona de jardín amueblada. Además, hay aparcamiento y parque infantil. El establecimiento fue renovado en 2007 y cuenta con un total de 10 habitaciones repartidas en 2 plantas.Las amplias habitaciones dobles cuentan con 2 camas individuales o 1 cama doble, TV, caja fuerte, conexión a Internet, teléfono de línea directa, calefacción central, lavadora y cuarto de baño completo con espejo de aumento, secador de pelo y productos de higiene gratuitos.Se sirve desayuno de bufet.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos