Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

llanars

Can Galló Otros
Can Galló S/N
El Can Galló está situado en Llanars y ofrece un salón común y un jardín. El alojamiento se encuentra a 41 km de Ribes de Freser y dispone de aparcamiento privado y WiFi gratuita. Esta casa rural tiene vistas al jardín, suelo de baldosa, 4 dormitorios y 4 baños con ducha y secador de pelo. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la casa rural. Los huéspedes del Can Galló pueden jugar al ping pong o esquiar en los alrededores. Camprodón se encuentra a 3,8 km del alojamiento, mientras que Olot está a 34 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 95 km del Can Galló. CheckIn: from 15:00 to 22:00. CheckOut: from 09:00 to 12:00
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
Ping pong
Jardín
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Guardaesquíes
Parking
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking gratis
Zona de juegos interior
Extintores
Esquí
Parking en el alojamiento
Zona TV / salón de uso compartido
Habitaciones para no fumadores
WiFi
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Parking privado
Alojamiento sellado tras su limpieza
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
WiFi gratis
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Habitaciones familiares
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Internet
Calefacción
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Equipamiento de juegos para exterior
Ducha
TV
Secador de pelo
Artículos de aseo gratis
WC
Patio
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Sofá
Insonorización
Vistas
Toallas / sábanas (por un suplemento)
Armario
Vistas al jardín
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Vistas a la ciudad
Toallas
Ropa de cama
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Perchero
Cama plegable
Tendedero
Papel higiénico
Protector de enchufes para niños
Barandillas de seguridad para bebés
Sofá cama
Ducha a ras de suelo
Botella de agua
Papeleras
Cunas o camas para niños
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Extintor
Acceso con llave
Ventana
Desinfectante de manos
Hostal l´Escon
Conflent, 6, 17869 Llanars, Girona, Spain
Stop at Hostal l´Escon to discover the wonders of Camprodon. The hotel offers guests a range of services and amenities designed to provide comfort and convenience. All the necessary facilities, including free Wi-Fi in all rooms, car park, restaurant, tours, bar, are at hand. Guestrooms are design.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Stop at Hostal l´Escon to discover the wonders of Camprodon. The hotel offers guests a range of services and amenities designed to provide comfort and convenience. All the necessary facilities, including free Wi-Fi in all rooms, car park, restaurant, tours, bar, are at hand. Guestrooms are designed to provide an optimal level of comfort with welcoming decor and some offering convenient amenities like heating, balcony/terrace, television, toiletries, shower. The hotel offers various recreational opportunities. A welcoming atmosphere and excellent service are what you can expect during your stay at Hostal l´Escon.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Grevol Spa
Avinguda de les Saletes, 7
El hotel Hotel Grevol Spa con aire acondicionado cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), sala lounge, conexión a Internet, un ascensor, un jacuzzi, un botiquín así como aparcamiento (plEl hotel Hotel Grevol Spa con aire acondicionado cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), sala lounge, conexión a Internet, un ascensor, un jacuzzi, un botiquín así como aparcamiento (plazas limitadas, de pago). En la parte exterior del establecimiento, junto a un jardín, hay una piscina climatizada, en la cual puede disponerse de hamacas y toallas de baño gratuito. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta climatizada. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas y sillas altas. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias con un total de 100 asientos, mesas así como retroproyector. Se aceptan Euro/Master Card o Visa como método de pago.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión, pensión completa y solo desayuno. Por la mañana se sirve un desayuno continental de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán como menú o a la carta. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante (comidas mediterránea y sin gluten) y un bar así como una cafetería.
Deportes y actividades para el tiempo libre En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. El hotel ofrece también futbolín (de pago). Si desea practicar senderismo en los alrededores de su alojamiento, guías profesionales de senderismo estarán encantados de mostrarle las rutas más hermosas. La zona de spá incluye una sauna. Aquí se ofrece también masajes (de pago). Los niños pueden ser atendidos en el propio miniclub del hotel. Además, el hotel ofrece una sala de juegos para adultos.
Más información La propiedad cuenta con un total de 36 habitaciones. El personal del hotel habla inglés, francés y español.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos