Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

llanera

Alberg L´Auro
Camí De Carrer De Sant Salvador, 25751, Tora, Spain
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En este albergue de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.Ubicación del establecimiento

Si optas por alojarte en Alberg L´ Auro - Hostel de Tora, estarás en la montaña y a apenas 10 min en coche de Dolmen de Llobera. Además, este albergue para familias se encuentra a 17,2 km de Catedral de Solsona y a 17,3 km de Torre de las Horas.

Las distancias se expresan en números redondos.

Dolmen de Llobera: 4,2 km
Catedral de Solsona: 17,2 km
Torre de las Horas: 17,3 km
Oficina de turismo de Solsona: 17,4 km
Plaza Mayor: 17,4 km
Palacio Episcopal: 17,4 km
Museo Diocesano y Regional de Solsona: 17,4 km
Palacio Llobera: 17,4 km
Cementiri d´Olius (modernista): 22 km
Observatori Astronomic de Castelltallat: 25,6 km
Castell de Besora: 28,9 km
Pont de Buida-sacs: 29,9 km
Yacimiento arqueológico de Iesso: 30,3 km
Museo Eduard Camps de Guissona: 30,4 km
Campo de golf Ribera Salada: 32,2 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.


Para comer

Prueba deliciosos platos sin moverte de este albergue, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.


Casa Bosque Albite Otros
Piñera, 17 (San Cucao Llanera)
La Casa Bosque Albite cuenta con jardín, piscina privada y vistas a la montaña, y se encuentra en Llanera. El establecimiento ofrece bicicletas gratuitas, piscina al aire libre de temporada, vistas a la piscina y WiFi gratuita. Esta casa rural de 4 dormitorios incluye aire acondicionado, cocina, zona de estar y TV de pantalla plana vía satélite. La casa rural tiene bañera de hidromasaje. Además, la Casa Bosque Albite alberga una piscina cubierta. La Casa Bosque Albite está a 21 km de Gijón y a 18 km del aeropuerto de Asturias, el más cercano. CheckIn: from 18:00 to 19:30. CheckOut: from 10:00 to 12:00
Informa a Casa Bosque Albite con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de EUR 350 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento. Gestionado por un particular
Pista de tenis
Cocina compartida
Juegos de mesa / puzles
Libros, DVD, música para niños
Piscina al aire libre
Piscina con vistas
Equipamiento de juegos para exterior
Zona TV / salón de uso compartido
Sala de juegos
Terraza
Servicio de entrega de comestibles
Valla alrededor de la piscina
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Internet
Tours a pie
Zona poco profunda
Piscina cubierta
WiFi
Parking
Billar
Jardín
Habitaciones familiares
Piscina interior (de temporada)
Solárium
Habitaciones para no fumadores
Bañera de hidromasaje / jacuzzi
Juguetes para la piscina
Galerías de arte temporales
Extintores
Ciclismo
Ruta de bares
Zona de juegos para niños
Piscina climatizada
Piscina al aire libre (de temporada)
Senderismo
Biblioteca
WiFi gratis
Barbacoa
Campo de golf (a menos de 3 km)
Ping pong
Piscina interior
Almuerzos para llevar
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Piscina
Información turística
Parking privado
Terraza / solárium
WiFi en todo el alojamiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Calefacción
Tetera / cafetera
Ducha
Bañera
TV
Plancha para pantalones
Bañera de hidromasaje
Radio
Nevera
Escritorio
Equipo de planchado
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Vestidor
Canales vía satélite
Cocina
Bañera o ducha
Chimenea
TV de pantalla plana
Sofá
Vistas
Suelo de madera o parquet
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Mosquitera
Piscina privada
Secadora de ropa
Armario
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Vistas al jardín
Vistas a la piscina
Vistas a la montaña
Ordenador portátil
Productos de limpieza
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Toda la unidad en la planta baja
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Independiente
Apartamento privado en edificio
Perchero
Cama plegable
Tendedero
Protector de enchufes para niños
Libros, DVD o música para niños
Sofá cama
Ducha a ras de suelo
Zona poco profunda
Piscina cubierta
Cunas o camas para niños
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Extintor
Acceso con llave
Hotel Royal Asturias
La Miranda, 46, 33480, Asturias, Spain
Este encantador hotel goza de una ubicación tranquila en Llanera. Rodeado de zonas verdes, proporciona un acceso ágil a la autopista principal de la zona y ofrece a los huéspedes el punto de partida perfecto desde el que explorar los atractivos de los alrededores. El hotel está localizado a tan s...Este encantador hotel goza de una ubicación tranquila en Llanera. Rodeado de zonas verdes, proporciona un acceso ágil a la autopista principal de la zona y ofrece a los huéspedes el punto de partida perfecto desde el que explorar los atractivos de los alrededores. El hotel está localizado a tan solo 20 minutos en coche de Avilés y de sus increíbles playas, mientras que Oviedo y Gijón se encuentran a tan solo 15 minutos. La propiedad presume de un estilo arquitectónico único que se mezcla a la perfección con los alrededores. Las habitaciones han sido decoradas de forma elegante en tonos suaves, creando un ambiente relajado. Además, pone a disposición de los huéspedes una serie de modernos servicios para una mayor comodidad, así como una gran serie de instalaciones excelentes con las que satisfacer cada una de las necesidades de los clientes.
Motel Cancún Llanera - Oviedo Otros
Carretera Santa Rosa, 49, 33690, Asturias, Spain
Robledo Express 2 Otros
Carrera Santa Rosa A-66,PK-19,33690 Llanera
Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «Robledo Express 2» se encuentra in Llanera. Este hotel se encuentra a 4 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Museo y circuito Fernando Alonso, San Julian de los Prados y Archaeological Museum of Asturias.
Silvota
Calle Peña Santa, s/n, 33192 Llanera, Asturias, Spain
Hotel para viajes de trabajo en Asturias a tan solo 2 km de Oviedo. El Hotel Silvota es un moderno establecimiento ideal tanto para sus viajes de trabajo y negocios como para disfrutar de sus vacaciones. El Silvota se encuentra en el corazón de Asturias: a tan sólo 10 minutos del centro de Oviedo. El Hotel Silvota dispone de unas completas instalaciones, con conexión wifi y salones adaptados para toda clase de reuniones, congresos, seminarios y eventos. Sus 72 habitaciones son amplias, modernas y totalmente exteriores. Unas estancias con un completo equipamiento, como aire acondicionado, calefacción o TV por satélite. Además, es el hotel más próximo al Circuito Internacional Fernando Alonso en La Morgal, situado a 2 km. En definitiva, el Hotel Silvota es una opción perfecta para alojarse en la capital de Asturias, sea cuál sea el motivo de su viaje.Hotel para viajes de trabajo en Asturias a tan solo 2 km de Oviedo. El Hotel Silvota es un moderno establecimiento ideal tanto para sus viajes de trabajo y negocios como para disfrutar de sus vacaciones. El Silvota se encuentra en el corazón de Asturias: a tan sólo 10 minutos del centro de Oviedo. El Hotel Silvota dispone de unas completas instalaciones, con conexión wifi y salones adaptados para toda clase de reuniones, congresos, seminarios y eventos. Sus 72 habitaciones son amplias, modernas y totalmente exteriores. Unas estancias con un completo equipamiento, como aire acondicionado, calefacción o TV por satélite. Además, es el hotel más próximo al Circuito Internacional Fernando Alonso en La Morgal, situado a 2 km. En definitiva, el Hotel Silvota es una opción perfecta para alojarse en la capital de Asturias, sea cuál sea el motivo de su viaje.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos