Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

llavorsi

Camping Aigues Braves Otros
Carretera Esterri s/n
Si optas por alojarte en Camping Aigues Braves de Llavorsí, estarás en la ribera de un río y a pocos pasos de Parque natural del Alto Pirineo. Además, este camping se encuentra a 28,7 km de Estación de esquí de Baqueira Beret y a 24,2 km de Estación de esquí Port Ainé Estación de esquí..Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas..Camping Aigues Braves sirve deliciosas comidas en Camping Aigues Braves..Reserva una de las 7 habitaciones con cocina básica, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera.
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
Número máximo de mascotas por habitación 1
Solo se admiten animales de servicio
No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio
Se admiten mascotas
Recepción (horario limitado)
Área para parrillas
Aparcamiento (plazas limitadas)
Terraza
Restaurante
Número total de habitaciones: 7
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Establecimiento libre de humos
Jardín
Piscina al aire libre de temporada
Mobiliario exterior
No fumadores
Cafetera y tetera
Microondas
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Papel higiénico
Baño privado
Placa de cocina
Número de baños: 1
Calefacción
Solo ducha
Kitchenette/cocina básica
Televisión de pantalla plana
Hotel de Rei
25595 Llavorsí, Lleida, Spain
añadir informacion mas adelanteañadir informacion mas adelante
Lamoga
Avinguda Pallaresa, 4, 25595 Llavorsí, Lleida, Spain
L´Abadia De Montenartro Otros
Carrer Unica 4
Si decides alojarte en Abadía de Montenartró - Hostel de Llavorsí, estarás a menos de 15 minutos en coche de Estación de esquí Port Ainé Estación de esquí y Parque natural del Alto Pirineo. Además, este albergue se encuentra a 50,7 km de Estación de esquí de Baqueira Beret y a 45 km de Parque nacional de Aiguestortes i Estany de Sant Maurici..Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas)..Pásate por Abadía de Montenartró, restaurante familiar con un bar o lounge, cuando quieras tomar algo. También tienes a tu disposición una cafetería. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha.
No se admiten mascotas
Bar o lounge
Restaurante
Asistencia turística y para la compra de entradas
Consigna de equipaje
Televisión en las zonas comunes
Cafetería
Número total de habitaciones: 3
Wifi (gratis)
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Desayuno disponible (de pago)
Establecimiento libre de humos
No fumadores
Bañera o ducha
Número de baños: 2
Baño compartido
Mapas locales
Guías o recomendaciones
Ropa de cama
Nadal Apartaments Otros
Santa Llúcia, 9, 25595 Llavorsí, Lleida, Spain
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Nadal Apartaments de Llavorsí, estarás a solo unos pasos de Parque natural del Alto Pirineo. Además, este apartamento se encuentra a 30,3 km de Estación de esquí de Baqueira Beret y a 22,9 km de Estación de esquí Port Ainé Estación de esquí. Las distancias se expresan en números redondos. Parque natural del Alto Pirineo: 0,1 km Ecomuseo de los valles de Aneu: 18,4 km Estación de esquí Port Ainé Estación de esquí: 22,9 km Estación de esquí de Baqueira Beret: 30,3 km Congost de Collegats: 31,9 km Parque nacional de Aiguestortes i Estany de Sant Maurici: 41 km Telesilla La Botella: 43,1 km Empresa de actividades turísticas Montgarri Outdoor: 45,8 km Museo Postal: 51,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en La Seu d´Urgell (LEU): 66 km Habitaciones Reserva una de las 6 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
#Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Nadal Apartaments de Llavorsí, estarás a solo unos pasos de Parque natural del Alto Pirineo. Además, este apartamento se encuentra a 30,3 km de Estación de esquí de Baqueira Beret y a 22,9 km de Estación de esquí Port Ainé Estación de esquí. Las distancias se expresan en números redondos. Parque natural del Alto Pirineo: 0,1 km Ecomuseo de los valles de Aneu: 18,4 km Estación de esquí Port Ainé Estación de esquí: 22,9 km Estación de esquí de Baqueira Beret: 30,3 km Congost de Collegats: 31,9 km Parque nacional de Aiguestortes i Estany de Sant Maurici: 41 km Telesilla La Botella: 43,1 km Empresa de actividades turísticas Montgarri Outdoor: 45,8 km Museo Postal: 51,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en La Seu d´Urgell (LEU): 66 km Habitaciones Reserva una de las 6 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Informa al Nadal Apartaments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 150 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Número de licencia: HUTL-000413, HUTL-000414, HUTL-000415, HUTL-000416, HUTL-000757-25, HUTL-000758-86
Noguera Otros
c/ Vall d´Aran s/n
El Hostal Noguera se encuentra en Llavorsí, y alberga un restaurante que sirve platos caseros y de temporada. El hotel tiene vistas al río Noguera Pallaresa y conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones del Hostal Noguera disponen de TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Algunas tienen vistas al río. El Hostal Noguera tiene terraza. En el establecimiento o en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como equitación, pesca, recogida de setas y senderismo. CheckIn: from 12:00 to 23:00. CheckOut: from 08:30 to 11:30
Internet
Restaurante
WiFi
Pesca
WiFi en todo el alojamiento
Almuerzos para llevar
Equitación
Piraguismo
Terraza
Senderismo
WiFi gratis
Ducha
Balcón
Calefacción
TV de pantalla plana
Vistas
Armario
Vistas al río
Toallas
Papel higiénico
Papeleras
Bañera
Bidet
Vistas a un patio interior
Riberies
Camí de Riberies, s/n, 25595 Llavorsí, Lérida, Spain
Acogedor y moderno Hotel de montaña situado en el pueblo de Llavorsí, en la comarca del Pallars Sobira, a 20´ del Parque Nacional de Aigues Tortes y de las estaciones de Port-Ainé, Espot Esquí y Tavascan, y a 30´ de Baqueira Beret.Este albergue de montaña está situado en la región de Pallars Sobirá, en el pueblo de Llavorsí. Está a unos 20 minutos del Parque Nacional Aigues Tortes. En las proximidades de varias estaciones de esquí, a 16 km de la estación de Espot, a 25 km de la estación de Port Ainé y a 40 km de Baqueira Beret. Podrá llegar a pie sin ningún problema hasta una parada de transporte público.

Este hotel, inaugurado en el año 1999, dispone de nueve habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son un área de recepción abierta las 24 horas, un bar y un restaurante. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o el garaje del propio hotel. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería.

Para su mejor descanso y confort, las habitaciones están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar-nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

A disposición de los huéspedes hay también una piscina y una piscina cubierta.

Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet.Acogedor y moderno Hotel de montaña situado en el pueblo de Llavorsí, en la comarca del Pallars Sobira, a 20´ del Parque Nacional de Aigues Tortes y de las estaciones de Port-Ainé, Espot Esquí y Tavascan, y a 30´ de Baqueira Beret.Este albergue de montaña está situado en la región de Pallars Sobirá, en el pueblo de Llavorsí. Está a unos 20 minutos del Parque Nacional Aigues Tortes. En las proximidades de varias estaciones de esquí, a 16 km de la estación de Espot, a 25 km de la estación de Port Ainé y a 40 km de Baqueira Beret. Podrá llegar a pie sin ningún problema hasta una parada de transporte público.

Este hotel, inaugurado en el año 1999, dispone de nueve habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son un área de recepción abierta las 24 horas, un bar y un restaurante. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o el garaje del propio hotel. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería.

Para su mejor descanso y confort, las habitaciones están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar-nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

A disposición de los huéspedes hay también una piscina y una piscina cubierta.

Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos