Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

llerena

Cortijo de Vega Grande sup
Km 118,5 A 4KM de, N-432, 06900 Llerena, Badajoz, Spain
El Cortijo de Vega Grande es una elección popular entre los viajeros en Zafra / Llerena, ya sea que DESCLARGA¬El Cortijo de Vega Grande es una elección popular entre los viajeros en Zafra / Llerena, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla.
El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros.
Instalaciones como consigna de equipajes, servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, restaurante están disponibles para que disfrutes.
Aire acondicionado, calefacción, terraza, aislamiento acústico, televisión con pantalla de plasma pueden encontrarse en algunas de las habitaciones.
Aprovechar piscina al aire libre, solárium, billar, ping pong, jardín del hotel harán aún más placentera tu estancia.
Durante tu estancia en el Cortijo de Vega Grande, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

Hospederia Mirador de Llerena
Calle Aurora, 7, 06900 Llerena, Badajoz, Badajoz, Spain
Este hotel se encuentra en Llerena, cerca de muchos puntos de interés de la zona, así como de muchas tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Además, el establecimiento está situado a solo 120 km del aeropuerto de Badajoz Talaveral La Real. Este hotel presenta un impresionante diseño. Las habitaciones ofrecen comodidad y elegancia en un ambiente relajante. El hotel cuenta con una amplia gama de instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades tanto de los turistas como de los clientes en viaje de negocios. El hotel también dispone de servicio de recepción las 24 horas para cubrir las necesidades de los huéspedes en todo momento. El elegante restaurante ofrece una experiencia gastronómica inigualable.Este hotel se encuentra en Llerena, cerca de muchos puntos de interés de la zona, así como de muchas tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Además, el establecimiento está situado a solo 120 km del aeropuerto de Badajoz Talaveral La Real. Este hotel presenta un impresionante diseño. Las habitaciones ofrecen comodidad y elegancia en un ambiente relajante. El hotel cuenta con una amplia gama de instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades tanto de los turistas como de los clientes en viaje de negocios. El hotel también dispone de servicio de recepción las 24 horas para cubrir las necesidades de los huéspedes en todo momento. El elegante restaurante ofrece una experiencia gastronómica inigualable.
Hostal Zurbaran Otros
España, 3, 06900 Llerena, Badajoz, Spain
Isur Llerena
Avda. Dr. Fleming, s/n, 06900 Llerena, Badajoz, Spain
Este hotel da la bienvenida a todos los huéspedes de Llerena tan pronto como vienen de la autopista N432. Es moderno e ideal tanto para viajeros de negocios que llegan a la ciudad o para aquellos que buscan una relajante escapada de fin de semana en el campo español. Cuenta con sala de reuniones polivalentes y centro de congresos que se puede utilizar para la celebración de eventos empresariales o sesiones de formación. Las acogedoras habitaciones están equipadas con escritorios y aire acondicionado, ideal para aquellos que tienen que trabajar durante su viaje. Las delicias del bufé de desayuno incluyen una gran selección de pasteles recién hechos y platos fríos y calientes. El resto de las comidas se pueden disfrutar en el ambiente informal del restaurante del hotel.Este hotel da la bienvenida a todos los huéspedes de Llerena tan pronto como vienen de la autopista N432. Es moderno e ideal tanto para viajeros de negocios que llegan a la ciudad o para aquellos que buscan una relajante escapada de fin de semana en el campo español. Cuenta con sala de reuniones polivalentes y centro de congresos que se puede utilizar para la celebración de eventos empresariales o sesiones de formación. Las acogedoras habitaciones están equipadas con escritorios y aire acondicionado, ideal para aquellos que tienen que trabajar durante su viaje. Las delicias del bufé de desayuno incluyen una gran selección de pasteles recién hechos y platos fríos y calientes. El resto de las comidas se pueden disfrutar en el ambiente informal del restaurante del hotel.
Valle de los Molinos Otros
Bda Molinos S/N 06900 Llerena Badajoz, Llerena
Un lugar muy lindo donde alojarse por un precio razonable. hotel «Valle de los Molinos» se encuentra en Llerena. Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad. Antes de ir a dormir, puedes recorrer los principales atractivos de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Museo Histórico de Llerena, Parroquia Nuestra Señora de la Granada y Iglesia Parroquial de Santiago.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos