Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

loja

Abades Loja
Autovia A-92 Km.192, km 189
Un hotel en un lugar estratégico. Este confortable hotel se encuentra en Loja, en la provincia de Granada. De construcción moderna, se emplaza en un entorno rural que permite un acceso fácil a las carreteras que conducen a las principales ciudades de Andalucía, como Granada, Sevilla o Málaga, además de las playas malagueñas y Sierra Nevada. A sólo tres kilómetros de distancia hay numerosos comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. Sus amplias instalaciones han sido diseñadas para alcanzar un alto estándar de comodidad, como se aprecia en sus salones o en su restaurante. Animales: bajo petición.
CYD Cama y Desayuno Otros
Calle Pablo Iglesias, 7, 18300 Loja, Granada, Spain
Hotel Abades El Mirador
Avd. Andalucía, S/N
Este atractivo hotel están en la zona turística de Loja, a unos dos a cuatro kilómetros del centro de la ciudad. A un kilómetro de distancia podrá encontrar numerosos comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. La playa está a 72 kilómetros.

El hotel ha sido completamente reconstruido en el año 2021. Cuenta con habitaciones dobles, habitaciones superiores, triples y junior suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor, una recepción abierta las 24 horas, parking y wifi gratuito.

Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones, una acogedora cafetería así como dos restaurantes a la carta, uno de ellos especializado en arroces y el otro en cocina japonesa.

Todas las acogedoras habitaciones del hotel están equipadas con baño, suelo de parquet, caja fuerte y minibar. Además, disponen de teléfono de línea directa y climatización

Se ofrece todas las mañanas desayuno. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú. El cliente también puede solicitar comida con requerimientos dietéticos especiales.
Hotel Abades Manzanil
Autovia A-92 . KM 190
Desde Area Manzanil, en Loja, tendrás fácil acceso a Fuente de la Mora y a Iglesia de la Encarnación. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de San Gabriel y de Palacio Narváez..Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su snack-bar o delicatessen. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 6:00 a 11:00 con un coste adicional..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 76 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
No se admiten mascotas
Número de salas de reuniones: 3
Cafetería
Número total de habitaciones: 76
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Ascensor
Desayuno disponible (de pago)
Establecimiento libre de humos
Snack bar/deli
Recepción abierta las 24 horas
Camas supletorias (de pago)
no fumadores
Aire acondicionado
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Cortinas opacas
Toallas
Ropa de cama
Baño privado
Bañera profunda
Productos de higiene personal gratis
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Solo bañera
Hotel Manzanil
Av. Andalucía, s/n, 18300 Loja, Granada, Spain
Este hotel urbano ideal para familias fue renovado en 2007 y comprende un total de 49 habitaciones individuales, 4 habitaciones dobles/dobles individuales y 45 Junior suites distribuidas en 3 plantas. Ofrece aire acondicionado en las zonas comunes, además de otras instalaciones y servicios como s...Este hotel urbano ideal para familias fue renovado en 2007 y comprende un total de 49 habitaciones individuales, 4 habitaciones dobles/dobles individuales y 45 Junior suites distribuidas en 3 plantas. Ofrece aire acondicionado en las zonas comunes, además de otras instalaciones y servicios como servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, cafetería, pub, sala de conferencias, restaurante y conexión a Internet WiFi. Se ofrecen también servicio de lavandería y aparcamiento.Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con bañera, cama doble, TV, teléfono, conexión a Internet, caja fuerte, terraza, aire acondicionado, calefacción e hilo musical.Los huéspedes pueden seleccionar el desayuno de un bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta.
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel
Ctra Salina- Vva.de Tapia, km65,5 (A333), na
La Bobadilla - a Royal Hideaway Hotel de 5 estrellas es ideal tanto para viajeros de negocios como de vacaciones en Cuesta de la Palma. El establecimiento ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Este alojamiento cuenta con servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, Wi-Fi en zonas comunes, parking. Habitaciones confortables para asegurar una estancia de ensueño, algunas con servicios como: televisión de pantalla plana, cuarto de baño adicional, teléfono en el baño, copa de bienvenida, espejo. La tranquila atmósfera se extiende las instalaciones del alojamiento, entre las que se incluyen bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, baños termales , piscina al aire libre. No importa cuáles son tus razones para visitar Cuesta de la Palma, La Bobadilla - a Royal Hideaway Hotel hará que te sientas como en casa.
Rural Llano Piña
Carretera de Iznajar, KM 23,5
Este hotel de gestión familiar ofrece una piscina exterior de temporada y una terraza con vistas a la sierra de Loja. Está situado al lado de la autovía A-92 de Andalucía, entre Granada y Málaga. Las grandes habitaciones del Hotel Rural Llano Piña tienen aire acondicionado, vigas de madera originales y suelos de baldosas. También incluyen TV vía satélite, conexión inalámbrica a internet gratuita y un baño privado con secador de pelo. El restaurante del Llano Piña sirve cocina mediterránea tradicional. En el bar y en la terraza exterior, podrá disfrutar de una bebida. El personal del Hotel Llano Piña le proporcionará información sobre la región. También se ofrecen bicicletas de alquiler y paquetes de comida para llevar. Este hotel se encuentra en un entorno natural tranquilo, a 25 minutos en coche de Granada y a 35 minutos en coche de Málaga. Esta región es ideal para practicar senderismo y ciclismo de montaña. CheckIn: from 14:00 to 23:00. CheckOut: from to 12:00
Gestionado por un particular
Piscina de agua salada
Servicio de limpieza diario
Noches de cine
Zona de juegos interior
Parking en el alojamiento
Menús dietéticos (bajo petición)
Seguridad 24 horas
Registro de entrada / salida privado
Internet
Máquina expendedora (aperitivos)
Toallas de playa/piscina
Alarma de seguridad
Habitaciones familiares
Aire acondicionado
Terraza
Parking gratis
Ciclismo
Caja fuerte
Prensa
Recepción 24 horas
Juegos de mesa / puzles
Tours a pie
Servicio de limpieza en seco
Máquina expendedora (bebidas)
Pesca
Servicio de conserjería
Senderismo
Personal de animación
Servicio de lavandería
Plancha para pantalones
Guardaesquíes
Parking
Zona de juegos para niños
Detectores de humo
Servicio de planchado
Adaptado personas de movilidad reducida
Equitación
Menú para niños
Barbacoa
Piscina al aire libre
WiFi
Almuerzos para llevar
Salas de reuniones / banquetes
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Canguro / servicios para niños
Equipamiento de juegos para exterior
Bañera de hidromasaje / jacuzzi
Bar
Esquí
Servicio de traslado (de pago)
Ruta de bares
Jardín
Masajes
Información turística
Ascensor
Calefacción
Eventos deportivos en directo (emisión)
Extintores
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Fax / fotocopiadora
Restaurante
Registro de entrada y salida exprés
Guardaequipaje
WiFi gratis
Zona TV / salón de uso compartido
Canales de TV para niños
Snack-bar
Baño público
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre (de temporada)
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Terraza / solárium
Baño al aire libre
Piscina
Ducha
Teléfono
Aire acondicionado
Secador de pelo
Balcón
Artículos de aseo gratis
WC
Baño privado
Calefacción
Canales por cable
Servicio de despertador
Acceso a pisos superiores en ascensor
Ducha a ras de suelo
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Acceso en ascensor
Detector de humo
Acceso con llave
Bañera
Bañera de hidromasaje
Terraza
Ruta Del Poniente
Calle Real, S/N
Si decides alojarte en Hotel Ruta Del Poniente de Loja, estarás a menos de 15 minutos en coche de Iglesia de San Gabriel y Plaza Ochavada. Además, este hotel se encuentra a 16,7 km de Palacio Narváez y a 24,4 km de Playa de Valdearenas..Este hotel para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones..Hotel Ruta Del Poniente sirve deliciosas comidas en Ruta del Poniente. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 9:00 a 12:00 con un coste adicional..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
No se admiten mascotas
Restaurante
Número total de habitaciones: 12
Wifi (gratis)
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Desayuno disponible (de pago)
Establecimiento libre de humos
Atención multilingue
Recepción abierta las 24 horas
no fumadores
Aire acondicionado
Wifi (gratis)
Secador de pelo (previa solicitud)
Limpieza de habitaciones diaria
Toallas
Ropa de cama
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de pantalla plana







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos