Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

loredo

Apartamentos Playa Galizano sup
Calle la Canal, 36, 39160 Galizano, Cantabria, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además una zona de pícnic y una zona para barbacoas.
#Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además una zona de pícnic y una zona para barbacoas.
No se admiten mascotas Hora de inicio del registro de entrada: 15:00 Horario del registro de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Llegada fuera del horario establecido: 20 EUR, para las llegadas que se produzcan de 21:00 a 00:00. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
Reserva una de las 6 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Llegada fuera del horario establecido: 20 EUR, para las llegadas que se produzcan de 21:00 a 00:00. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Camping Derby Loredo Otros
Calle Bajada a la Playa, 19, 39160 Loredo, Cantabria, Spain
Estrella del Alemar
Calle Abajo, 11, 39160 Loredo, Cantabria, Spain
El hotel está situado en Loredo, en la periferia del pueblo de Somo, localidad costera próxima a Santander. Situado a 150 m del núcleo urbano. La localidad de Somo y Loredo poseen tienda, restaurantes y campo de golf.

Hotel inaugurado en el año 2004. Dispone de 30 habitaciones repartidas en 3 plantas, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, salón social, caja fuerte, aparcamiento y garaje (con cargo extra).

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, hilo musical, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado central y caja fuerte de alquiler.

Hay una piscina al aire libre. En las inmediaciones encontrará un campo de golf.

Se puede reservar alojamiento más desayuno.El hotel está situado en Loredo, en la periferia del pueblo de Somo, localidad costera próxima a Santander. Situado a 150 m del núcleo urbano. La localidad de Somo y Loredo poseen tienda, restaurantes y campo de golf.

Hotel inaugurado en el año 2004. Dispone de 30 habitaciones repartidas en 3 plantas, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, salón social, caja fuerte, aparcamiento y garaje (con cargo extra).

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, hilo musical, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado central y caja fuerte de alquiler.

Hay una piscina al aire libre. En las inmediaciones encontrará un campo de golf.

Se puede reservar alojamiento más desayuno.
Hotel Costamar Otros
C/ El Puente, 53, 39160, Ribamontan al Mar, Spain
Disfruta de una agradable estancia en una de las 22 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo l...Disfruta de una agradable estancia en una de las 22 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.Cuando quieras almorzar o cenar, este hotel te lo pone fácil, ya que cuenta con un restaurante, Hotel Costamar, y con una cafetería si quieres algo más ligero. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.Tendrás atención multilingue, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición.Si decides alojarte en Hotel Costamar de Ribamontán al Mar, estarás a 1,5 km de Playa de Somo y a 15,2 km de Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Además, este hotel de playa se encuentra a 28,5 km de Terminal de ferris de Santander y a 29,2 km de Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Santander.Las distancias se expresan en números redondos. Playa de El Puntal: 0,6 km Santuario de Nuestra Señora de Latas: 0,9 km Playa Loredo: 1 km Playa de los Tranquilos: 1,3 km Golfo de Vizcaya: 1,5 km Playa de Somo: 2,5 km Playa Langre: 2,8 km Playa de Arnillas: 3,9 km Playa de Galizano: 4,3 km Playa de El Rostro: 5,9 km El Monte: 6,2 km Campo municipal de golf de La Junquera: 7 km Isla de Pedrosa: 12,8 km Museo La Campana: 15 km Parque de la Naturaleza de Cabárceno: 15,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Santander (SDR-Seve Ballesteros): 25 km
La Cala
barrio la cardosa 37
La Cala de Ribamontán al Mar está a menos de cinco minutos en coche de Playa de El Puntal y Santuario de Nuestra Señora de Latas. Además, este albergue se encuentra a 15,9 km de Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a 29,7 km de Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Santander..Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:30 a 10:30..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Debe realizarse un depósito en efectivo
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Recepción (horario limitado)
Desayuno gratis
Baño accesible en silla de ruedas
Número total de habitaciones: 7
Ducha accesible en silla de ruedas
Wifi (gratis)
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Habitación accesible
Establecimiento libre de humos
Jardín
no fumadores
Wifi (gratis)
Secador de pelo (previa solicitud)
Limpieza de habitaciones diaria
Toallas
Microondas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Placa de cocina
Calefacción
Solo ducha
Accesible en silla de ruedas
Horno
La Curva Surfhouse Otros
Calle de Arriba (Cagigal) 18, 39160, Ribamontan al Mar, Spain
Este acogedor hotel está en Santander. Este acogedor hotel está en Santander.
Loredo Surf House Otros
El Juncal 6, 39160 Loredo, Cantabria, Spain
Loredo Surf House is offering accommodation in Loredo. Featuring a shared kitchen, this property also provides guests with a sun terrace. Free WiFi is at guests´ disposal. The units in the guest house are fitted with a coffee machine. Some rooms also boast a kitchen with a microwave and a toaster.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Loredo Surf House is offering accommodation in Loredo. Featuring a shared kitchen, this property also provides guests with a sun terrace. Free WiFi is at guests´ disposal. The units in the guest house are fitted with a coffee machine. Some rooms also boast a kitchen with a microwave and a toaster. The rooms will provide guests with a fridge. Santander is 7 km from Loredo Surf House. Santander Airport is 9 km away.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Plea Beach House
31 Barrio Monte Mazo
Si decides alojarte en PLEA Beach House de Ribamontán al Mar, estarás a menos de 15 minutos a pie de Playa Loredo y Santuario de Nuestra Señora de Latas. Además, este hostal se encuentra a 15,3 km de Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a 29,2 km de Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Santander..Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y un televisor en la zona común, ¡no te faltará de nada!.Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.
No se admiten mascotas
Área para parrillas
Consigna de equipaje
Ascensor
Desayuno disponible (de pago)
Lavandería
Televisión en las zonas comunes
Baño accesible en silla de ruedas
Número total de habitaciones: 16
Wifi (gratis)
Habitación accesible
Establecimiento libre de humos
Jardín
Atención multilingue
no fumadores
Aire acondicionado
Wifi (gratis)
Calefacción
Habitaciones insonorizadas
Solo ducha
Cortinas opacas
Accesible en silla de ruedas
Toallas
Ropa de cama
Posada La Merced Otros
Barrio La Cardosa nº 6
La Posada La Merced, situada en Loredo, a 1,5 km de la playa de Somo, ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito y terraza. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones, mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con armario, TV de pantalla plana y baño privado. El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 10 km de la Posada La Merced. CheckIn: from 15:00 to 22:00. CheckOut: from 09:00 to 12:00
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Extintores
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Jardín
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Habitaciones para no fumadores
Calefacción
Internet
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Proporciona factura
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Parking
Se puede pagar sin efectivo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Terraza
Registro de entrada / salida privado
Máquina expendedora (bebidas)
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Servicio de limpieza diario
Información turística
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Parking en el alojamiento
WiFi gratis
WiFi
Parking privado
Servicio de habitaciones
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Alojamiento sellado tras su limpieza
Habitaciones familiares
Habitaciones insonorizadas
Parking gratis
WiFi en todo el alojamiento
Ducha
TV
Secador de pelo
Artículos de aseo gratis
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Insonorización
Vistas
Suelo de madera o parquet
Armario
Toallas
Ropa de cama
Toda la unidad en la planta baja
Perchero
Juegos de mesa / puzles
Libros, DVD o música para niños
Sofá cama
Balcón
Escritorio
Habitaciones comunicadas disponibles







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos