Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

los barrios

Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios
Ctra la Termica, Poligono Industrial Palmones III, S/N
Este hotel está situado en Los Barrios, en una de las principales áreas de tiendas y negocios de la zona. Está situado a solo 1 km del centro de la ciudad y la playa. A solo unos pasos se encuentran muchos restaurantes y bares. El hotel está estratégicamente situado a solo 8 km de Algeciras y a 17 km de Gibraltar. El Aeropuerto de Jerez está a solo 80 km del hotel. Este contemporáneo hotel goza de un atractivo diseño. Las habitaciones son de estilo moderno, y ofrecen todas comodidades actuales para satisfacción de los clientes. El hotel cuenta con un centro de negocios, así como con dos salas de reuniones. El restaurante del hotel ofrece deliciosos platos regionales e internacionales.
Hotel Guadacorte Park
Urbanización Guadacorte, Autovía A-7, Km 115, Km 115
Este establecimiento lleno de encanto está localizado en Los Barrios, en pleno corazón de la Bahía de Algeciras y del Parque Natural de los Alcornocales. Los enlaces a la red de transporte público más cercanos se hayan a 300 metros, mientras que la zona más animada, con tiendas y restaurantes, se encuentra en un centro comercial muy cercano. Este alegre establecimiento se da a conocer gracias a su extenso jardín, perfectamente cuidado. Todos los tipos de habitación han sido ambientados en un estilo colonial, incluyendo toda clase de servicios con el objetivo de ofrecer la mayor comodidad a sus huéspedes. Hay también un bar - restaurante en las instalaciones en el que los clientes podrán saborear una amplia carta. La propiedad ofrece una piscina exterior donde refrescarse en los días más calurosos, un gimnasio perfectamente equipado y una sauna en la que relajarse al final del día. Además, hay unas salas para reuniones magníficas y parking gratuito para los que lleguen en coche.
El entorno del hotel esconde lugares tan paradisíacos como las playas de Tarifa, el Parque Natural de los Alcornocales, Sotogrande y los campos de golf más prestigiosos del Sur de Europa.
Hotel Real
Av. Pablo Picasso, 7, 11370 Los Barrios, Cádiz, Spain
El Hotel Real está situado en la localidad de Los Barrios, a 15 minutos en coche del puerto de Algeciras y la playa de Palmones. Ofrece recepción las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Las habitaciones disponen de balcón con vistas a la calle, suelo de...El Hotel Real está situado en la localidad de Los Barrios, a 15 minutos en coche del puerto de Algeciras y la playa de Palmones. Ofrece recepción las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Las habitaciones disponen de balcón con vistas a la calle, suelo de baldosa, aire acondicionado, calefacción, escritorio y TV de pantalla plana. Incluyen baño privado con bañera. El hotel cuenta con un bar cafetería, donde se sirven desayunos típicos y aperitivos. También hay un restaurante de cocina regional. En los alrededores se puede practicar senderismo y ciclismo. Se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento. La frontera con Gibraltar se encuentra a 20 minutos en coche.
Montera Plaza
Avenida Carlos Cano
Este impresionante hotel está situado en un típico y pintoresco pueblo andaluz conocido como Los Barrios (entre La Línea y Algeciras). El establecimiento también está cerca de la playa y se puede llegar sin problemas desde el Aeropuerto de Gibraltar, siendo ideal para todo tipo de estancias ya sean por negocios o por placer. Se encuentra a 10 minutos de Gibraltar y a 5 minutos del puerto de Algeciras (en el corazón del Golfo de Gibraltar). El establecimiento ofrece espaciosas habitaciones completamente equipadas y decoradas con buen gusto para brindar el máximo confort incluso a los viajeros más exigentes. El hotel cuenta con excelentes instalaciones, como piscina y restaurante. Todas las instalaciones son amplias y confortables y presentan una decoración moderna para crear un ambiente hogareño.
NH Campo de Gibraltar
BRUJULA (LAS MARISMAS), 27
Este impresionante hotel está en el Polígono Industrial de Palmones, en el corazón de la bahía de Gibraltar, a escasa distancia en coche de la ciudad de Algeciras, así como de los Barrios, Gibraltar y Sotogrande. La playa más cercana está a solo 5 minutos en coche y las playas de Tarifa están a apenas 30 minutos de trayecto. El establecimiento goza de un diseño moderno y único, con habitaciones elegantemente decoradas. El hotel cuenta con un magnífico restaurante, donde se sirven deliciosos platos. Dispone también de siete modernas salas de reuniones e instalaciones para conferencias.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos