Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

loureiro

O Bergando sup
Calle Iglesario 15 Loureiro, 36855 C, Pontevedra, Spain
La casa rural O Bergando está situada en el municipio de Cotobade, a tan sólo 15 kilómetros de Pontevedra. Cuenta con habitaciones equipadas y decoradas con mobiliario acogedor. Sus instalaciones están dotadas para que todas las necesidades del cliente sean satisfechas y su estancia inolvidable. Es el lugar perfecto para pasar unos días de ensueño visitando Rias Baixas, Pontevedra y más lugares por descurbrir. La casa se halla ubicada en la localidad de Loureiro, en el municipio de Cotobade.Desde Pontevedra se accede por Nacional 541-Pontevedra-Orense. En Pontebora, a 7 km de Pontevedra,tome el desvío a Carballedo (PO-233). Después de 12 Km y habiendo pasado Carballedo sin cambiar de carretera, continue por la PO-235 en dirección a Puente Caldelas–Aguasantas. A partir de este punto podrá encontrar nuestros carteles para llegar a O Bergando.
#La casa rural O Bergando está situada en el municipio de Cotobade, a tan sólo 15 kilómetros de Pontevedra. Cuenta con habitaciones equipadas y decoradas con mobiliario acogedor. Sus instalaciones están dotadas para que todas las necesidades del cliente sean satisfechas y su estancia inolvidable. Es el lugar perfecto para pasar unos días de ensueño visitando Rias Baixas, Pontevedra y más lugares por descurbrir. La casa se halla ubicada en la localidad de Loureiro, en el municipio de Cotobade.Desde Pontevedra se accede por Nacional 541-Pontevedra-Orense. En Pontebora, a 7 km de Pontevedra,tome el desvío a Carballedo (PO-233). Después de 12 Km y habiendo pasado Carballedo sin cambiar de carretera, continue por la PO-235 en dirección a Puente Caldelas–Aguasantas. A partir de este punto podrá encontrar nuestros carteles para llegar a O Bergando.
La situación geofráfica de O Bergando, es también privilegiada. A 15 kilómetros nos encontramos con Pontevedra, capital de provincia, donde podemos pasear por sus serpenteantes calles. Si preferimos la costa podemos encarar hacia Sanxenxo donde disfrutaremos de su bonito paseo y de sus playas. Más allá descubriremos El Grove, donde podremos degustar todo tipo de mariscos y La Toja, que nos ofrece su balneario y sus conocidos jabones. Hacia el norte nos encontraremos, a menos de una hora de viaje, con Santiago de Compostela, ciudad del Apóstol. Si por el contrario nos dirigimos al sur llegaremos, pasando por Vigo, a Bayona la Real, puerto de llegada para conquistadores y más allá con el puerto marinero de La Guardia.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos