Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

lumbrales

Mesa del Conde
Calle Lavaderos, 18, 37270 San Felices de los Gallegos, Salamanca, Spain
No te pierdas instalaciones recreativas como una bodega o una piscina al aire libre de temporada: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos.Ubicación del establecimiento

Hotel Rural Mesa del Conde está en el paseo marítimo de San Felices de los Gallegos, a solo cinco minutos a pie de Convento de la Pasión y Parque nacional de Arribes del Duero. Además, este hotel elegante se encuentra a 0,6 km de Museo del Aceite y a 0,7 km de Torre del Homenaje.

Las distancias se expresan en números redondos.

Convento de la Pasión: 0,3 km
Parque nacional de Arribes del Duero: 0,4 km
Museo del Aceite: 0,7 km
Torre del Homenaje: 0,7 km
Puerta Vetona: 16,7 km
Castro de Saldañuela: 20,9 km
Prehistoric Rock Art Sites in the Coa Valley and Siega Verde: 22,3 km
Cachón del Camaces: 22,5 km
Zona arqueológica Siega Verde: 23,9 km
Castro de El Castillo: 25,9 km
Puerta de la Ermita: 28,7 km
Puerta Occidental: 28,8 km
Puerta Suroeste: 28,8 km
Puerta Cegada: 29,1 km
Río Duero: 30,8 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 con decoraciones diferentes habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por RESTAURANTE MESA DEL COND, un restaurante especializado en cocina local. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 09:00 a 10:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, atención multilingue y consigna de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 14 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Posada Real Quinta de la Concepcion Otros
Ctra. Salto de Saucelle Km 9´ 700, Hinojosa de Duero
Esta casa rural se encuentra en la reserva natural de Arribes del Duero y ofrece 2 piscinas al aire libre y pistas de pádel. La localidad de Hinojosa de Duero se encuentra a 10 minutos en coche. Las habitaciones de la Quinta de la Concepción presentan una decoración rústica y cuentan con WiFi gra...Esta casa rural se encuentra en la reserva natural de Arribes del Duero y ofrece 2 piscinas al aire libre y pistas de pádel. La localidad de Hinojosa de Duero se encuentra a 10 minutos en coche. Las habitaciones de la Quinta de la Concepción presentan una decoración rústica y cuentan con WiFi gratuita, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. Todas disponen de una terraza o porche privado con magníficas vistas al río Duero y a los cercanos viñedos de Portugal. El restaurante sirve una cocina típica castellana elaborada con productos locales, como mermeladas caseras y fruta de cosecha propia. La carta de vinos incluye vinos Ribera del Duero de la zona. La Quinta de la Concepción alberga una pequeña biblioteca y un salón con chimenea. Los huéspedes también disponen de bicicletas gratuitas. El establecimiento está situado a solo 3 minutos en coche de la frontera portuguesa y del parque natural del Duero Internacional. La bonita ciudad de Salamanca se encuentra a unos 90 minutos en coche.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos