Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

luzaide

Apartamentos De Montana Mendiola Otros
Calle Elizaldea, 113, 31660 Valcarlos, Navarra, Spain
El Apartamentos De Montaña Mendiola - Casa Ferran está perfectamente ubicado enValcarlos-LuzaideparaDESCLARGA¬El Apartamentos De Montaña Mendiola - Casa Ferran está perfectamente ubicado enValcarlos-Luzaidepara aquellos que viajan por negocios o por placer.
El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso.
Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen habitaciones familiares, información turística, ascensor, biblioteca, servicio de transporte.
Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, terraza, despertador, ventilador, televisión.
Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio, sauna, pesca, masajista.
Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Valcarlos-Luzaide tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Apartamentos De Montaña Mendiola - Casa Ferran.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Deberá informar al establecimiento con antelación de su hora prevista de llegada. Podrá hacerlo utilizando el apartado de comentarios del formulario de reserva o poniéndose en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Casa Rural Toki Ona Otros
Barrio Gaindola
Casa Rural Toki Ona de Valcarlos está en la montaña y a menos de 15 minutos en coche de Dolmen Epersaro y Pequeño tren turístico de Saint Jean Pied de Port. Además, esta casa rural se encuentra a 12,2 km de Iglesia de Notre-Dame du Bout du Pont y a 13,3 km de Puerto de Ibañeta..Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una zona recreativa o sala de juegos, una zona de pícnic y una zona para barbacoas..Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha.
Debe realizarse un depósito en efectivo
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Se admiten animales de servicio sin tasas ni restricciones
Área para parrillas
Área de pícnic
Terraza
Consigna de equipaje
Número total de habitaciones: 9
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Sala de juegos electrónicos o de mesa
Desayuno disponible (de pago)
Establecimiento libre de humos
Jardín
Camas supletorias (de pago)
no fumadores
Balcón amueblado
Wifi (gratis)
Toallas
Ropa de cama
Baño privado
Lavadora
Plancha o tabla de planchar
Bañera o ducha
Número de baños: 1
Servicio de limpieza limitado
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos