Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

malpica

Casa Da Vasca Otros
Porto de Barizo, 15113 Malpica, A Coruña, Spain
Casa da vasca de Malpica de Bergantiños está en una zona rural y a menos de 15 minutos a pie de Praia de Area Pequeno y Playa de Seiruga. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,8 km de Praia de Barizo y a 3,5 km de Praia de Beo.Ubicación del establecimiento

Casa da vasca de Malpica de Bergantiños está en una zona rural y a menos de 15 minutos a pie de Praia de Area Pequeno y Playa de Seiruga. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,8 km de Praia de Barizo y a 3,5 km de Praia de Beo.

Las distancias se expresan en números redondos.

Praia de Area Pequeno: 0,2 km
Playa de Seiruga: 0,6 km
Praia de Barizo: 1,8 km
Praia de Beo: 2,2 km
A Lagoa: 4,3 km
Playa Seaia: 4,3 km
A Area de Canido: 4,8 km
Playa de Malpica: 4,8 km
Faro de Punta Nariga: 6,1 km
Silfocamps: 6,2 km
Praia de Area das Cunchas: 6,7 km
Praia de Morro: 8,5 km
Praia de Niñóns: 8,6 km
Praia de Santa Mariña: 10 km
Lugar de nacimiento de Eduardo Pondal: 10 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en La Coruña (LCG): 58,3 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 con muebles diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

En casa da vasca tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 11:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Complejo Aldeola
Aldeola, S/N, 15113 Cerqueda, La Coruña, Spain
Moderno complejo con un pequeño salón social para recibir a los clientes, comedor para desayunos, restaurantes con diversos salones para banquetes y celebraciones, amplias zonas ajardinadas, piscina interior climatizada, sauna, parking exterior y zona de juegos.Moderno complejo con un pequeño salón social para recibir a los clientes, comedor para desayunos, restaurantes con diversos salones para banquetes y celebraciones, amplias zonas ajardinadas, piscina interior climatizada, sauna, parking exterior y zona de juegos.Habitaciones con baño completo con secador de pelo, calefacción, TV, teléfono y minibar.
De Laxe Otros
Rúa Camposa, 20, 15111 A Coruña, Spain
Durante este verano, Casa de Laxe obsequia a sus clientes con una PIEZA DE CERÁMICA ARTESANAL DE BUÑO El alojamiento se encuentra en el pueblo alfarero de Buño, a 40km de A Coruña y 55km de Santiago de Compostela. La propiedad está en una finca amurallada de 10.000 m2 con dos casas, dos horreos y otras construcciones típicas de una casa grande de labranza, datada en el año 1700 . En el alojamiento se ofertan 5 habitaciones dobles con baño y dos de ellas con cama supletoria. Disponemos de salón, comedor y una galería para contemplar el atardecer. El pueblo de Buño tiene unos 500 vecinos, parte de ellos dedicados a la artesanía del barro, y cuenta con los servicios de, farmacia, centro médico, información turística, gasolinera, entidad bancaria, restaurantes, bares, servicio de prensa, iglesia, tiendas de artesanía local...#Nuestra comarca ofrece muchas posibilidades. Si lo desea, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerle información más detallada.
Fonte do Fraile
Playa De Canido, s/n, 15113 Malpica de Bergantinyos, La Coruña
Hostal Pension Panchito Otros
Plaza Anselmo Villar Amigo, nº 5
El HOSTAL-PENSION PANCHITO se halla en Malpica y dispone de bar y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Además, ofrece vistas a la ciudad. Todas las habitaciones incluyen armario, TV y baño privado. El aeropuerto más cercano es el de A Coruña, situado a 53 km del HOSTAL-PENSION PANCHITO. CheckIn: from 14:00 to 19:00. CheckOut: from 08:30 to 12:00
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Bar
Habitaciones para no fumadores
Internet
WiFi gratis
Bañera
TV
Artículos de aseo gratis
Baño privado
Calefacción
Suelo de baldosa / mármol
Armario
Vistas a la ciudad
Toallas
Papel higiénico







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos