Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

manilva

Apartamentos Turisticos Don Juan
Crta N-340, km 141, 29691 Manilva, Málaga, Spain
Conjunto de apartamentos situado en un entorno privilegiado en primera linea de playa a solo unos minutos del puerto deportivo de la Duquesa en el Termino municipal de Manilva entre Estepona y Sotogrande. Ubicado en pleno corazón de la comarca de la Costa Occidental, cuenta con excelentes comunicaciones entre el complejo y los principales centros de ocio y servicios de la Costa del Sol. Solo a una hora del Aeropuerto de Málaga y a 35 minutos del Aeropuerto de Gibraltar. Ofrece una estancia única e inolvidable en un entorno natural a pie de playa. Cuenta con amplias zonas ajardinadas con exteriores para adultos y niños y acceso directo a la playa.
Los clientes deben contactar con el hotel antes de su llegada para recibir información sobre el check-in: + 34 628 09 12 98Conjunto de apartamentos situado en un entorno privilegiado en primera linea de playa a solo unos minutos del puerto deportivo de la Duquesa en el Termino municipal de Manilva entre Estepona y Sotogrande. Ubicado en pleno corazón de la comarca de la Costa Occidental, cuenta con excelentes comunicaciones entre el complejo y los principales centros de ocio y servicios de la Costa del Sol. Solo a una hora del Aeropuerto de Málaga y a 35 minutos del Aeropuerto de Gibraltar. Ofrece una estancia única e inolvidable en un entorno natural a pie de playa. Cuenta con amplias zonas ajardinadas con exteriores para adultos y niños y acceso directo a la playa.
Los clientes deben contactar con el hotel antes de su llegada para recibir información sobre el check-in: + 34 628 09 12 98
Apartment Punta Paloma Costa del Sol
Del Marmol, 29691 Manilva, Málaga, Spain
Don Agustin
Calle Duquesa de Arcos, 57, 29692 Sabinillas, Málaga, Spain
Edificio singular, moderno y elegante. El hotel dispone de 18 habitaciones distribuídas en 2 niveles, con grandes ventanales que nos garantizan luz natural y cada una de ellas se distingue por su decoración y estilo. El hotel ofrece recepción 24 horas y parking con pago directo.Edificio singular, moderno y elegante. El hotel dispone de 18 habitaciones distribuídas en 2 niveles, con grandes ventanales que nos garantizan luz natural y cada una de ellas se distingue por su decoración y estilo. El hotel ofrece recepción 24 horas y parking con pago directo.El hotel dispone de 6 habitaciones con cama de matrimonio. Las habitaciones tienen WiFi and TV satelite.
Duquesa Village Otros
Manilva, 29691, Málaga, Spain
Set in Manilva, 2199-Apt with terrace and pools features air-conditioned accommodation with a terrace and free WiFi. Guests staying at this apartment have access to a fully equipped kitchen.

Offering 2 bedrooms and 1 bathroom with a shower, this apartment features a satellite flat-screen TV. F.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Set in Manilva, 2199-Apt with terrace and pools features air-conditioned accommodation with a terrace and free WiFi. Guests staying at this apartment have access to a fully equipped kitchen.

Offering 2 bedrooms and 1 bathroom with a shower, this apartment features a satellite flat-screen TV. For added convenience, the property can provide towels and bed linen for an extra charge.

Guests can relax in the garden at the property.

Marbella is 46 km from the apartment. The nearest airport is Malaga Airport, 95 km from the property. Payment before arrival via bank transfer is required. The property will contact you after you book to provide instructions.
Guests are required to show a photo identification and credit card upon check-in. Please note that all Special Requests are subject to availability and additional charges may apply.
Please inform 2199-Apt with terrace and pools in advance of your expected arrival time. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly with the contact details provided in your confirmation.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Harbour Club Aparthotel Duquesa
Calle Camarón, 3, 29692, Manilva, Spain
Hostal Ocaña
Calle Mar, 29691 Manilva, Málaga, Spain
Situado en una ubicación privilegiada de Manilva, Hostal Ocaña Manilva pone a sus puertas todo lo quDESCLARGA¬Situado en una ubicación privilegiada de Manilva, Hostal Ocaña Manilva pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte.
Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones.
En el hotel encontrarás Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, check-in/check-out express, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, información turística.
Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como bañera de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción, escritorio, mini bar.
Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen piscina de hidromasaje, campo de golf (a menos de 3km) , masajista, solárium, pistas de tenis, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso.
Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hostal Ocaña Manilva es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 2 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Los huéspedes deben indicar su hora prevista de llegada con antelación.  Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de la reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Hotel Doña Luisa
Duquesa de arcos, 53, 29692 Sabinillas, Málaga, Málaga, Spain
Set in front of the beach in Sabinillas, Hotel Doña Luisa offers rooms with free Wi-Fi and a fridge. Most rooms also feature a balcony with sea views. The hotel features a café bar with a terrace overlooking the sea. It also operates a 24-hour reception and luggage storage service, allowing guests flexibility during their stay. Doña Luisa is just 984 feet from the marina where many water sports are available. La Duquesa Golf Course is also close by. The hotel’s tour desk can help to organize excursions, including visits to the nearby Roman settlement of Duquesa Castle. Marbella is 19 mi away, while Gibraltar is 9.3 mi from the hotel.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
La Almadraba Apartments - Manilva Apto.3ll
La Almadraba, Urb El Hacho, 29691 San Luis de Sabinillas, Málaga, Spain
#
La-mecedora. Otros
N-340, 450, 29692 Manilva, Málaga, Spain
Manilva Green Apto.3ll
Camino del Peñoncillo, 21, 29691 Manilva, Málaga, Spain
Los MANILVA GREEN son un destino familiar de primera. Con zonas para el juego de los niA±os y A¡reas para el descanso de los padres. Destacan las vistas a la montaA±a. Entre los detalles de la cocina encontrarA  VitrocerA¡mica, FrigorA­fico, Microondas, Mesa/Sillas, Congelador, Tostadora, BaterA­a de Cocina, Vajilla y CuberterA­a Dispone de Cuna para los mA¡s pequeA±os. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y CalefacciA³n.Los MANILVA GREEN son un destino familiar de primera. Con zonas para el juego de los niA±os y A¡reas para el descanso de los padres. Destacan las vistas a la montaA±a. Entre los detalles de la cocina encontrarA  VitrocerA¡mica, FrigorA­fico, Microondas, Mesa/Sillas, Congelador, Tostadora, BaterA­a de Cocina, Vajilla y CuberterA­a Dispone de Cuna para los mA¡s pequeA±os. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y CalefacciA³n.
Manilva Park
Camino del Penoncillo,Manilva,Málaga
Es una buena opción si buscas algo de descanso en el hotel, pero también caminar por la ciudad. Hotel «Manilva Park» se encuentra en Manilva. Este hotel se encuentra a minutos de distancia del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Playa de Sabinillas, Centro Plaza y Puerto Banus.
Manilva Playa Spa Resort
Calle Aldea 2
Si decides alojarte en este apartamento de Manilva, estarás a menos de 15 minutos a pie de Playa de Punta de Chullera y Punta de la Chullera. Además, este apartamento se encuentra a 2,3 km de Playa Gaviotas y a 3 km de Playa de Sabinillas..Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Entre los servicios de ocio, se incluye un Smart TV de 92 cm, que te permitirá acceder a canales premium, además de conexión a Internet wifi gratis.
Debe realizarse un depósito en efectivo
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Piscina al aire libre
Número total de habitaciones: 2
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Piscina infantil
no fumadores
Canales de televisión premium
Aire acondicionado
Zona de comedor independiente
Wifi (gratis)
Microondas
Lavavajillas
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Cocina
Baño privado (fuera de la habitación)
Productos de higiene personal gratis
Smart TV
Sala de estar separada
Número de dormitorios: 2
Número de baños: 2
Horno
Manilva Sun Hotel Apartamentos
Urbanización Duquesa Hills, Camino Pedraza S/N 29691 - Manilva, Málaga
El Aparthotel Pueblo El Goleto está perfectamente ubicado enManilvapara aquellos que viajan por negoDESCLARGA¬El Aparthotel Pueblo El Goleto está perfectamente ubicado enManilvapara aquellos que viajan por negocios o por placer.
El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia.
Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Aparthotel Pueblo El Goleto.
Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con bañera de hidromasaje, aire acondicionado, teléfono, televisión, televisión por cable.
El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación.
Descubre todo lo queManilva tiene para ofrecer alojándote en el Aparthotel Pueblo El Goleto.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Marina de la Duquesa Otros
Puerto de la Duquesa, s/n, 29692 Manilva, Málaga, Málaga, Spain
Pierre & Vacances Resort Terrazas Costa del Sol
Urbanizacion Bahia las Rocas, Av. Sierra Morena, 2, 29692 Manilva, Málaga, Spain
Este tranquilo complejo vacacional le permitirá disfrutar del sol de la Costa del Sol como una familia. Podrá descansar en las piscinas al aire libre mientras los niños se divierten en la piscina y club de niñosEste tranquilo complejo vacacional le permitirá disfrutar de la Costa del Sol en familia. Podrá descansar en las piscinas exteriores mientras los niños se divierten en la piscina y en el club infantil.El Terrazas Costa del Sol A/MA/01053 está emplazado alrededor de una preciosa plaza central, con fuentes y palmeras, un ambiente influenciado por Andalucía.Podrá darse un chapuzón en la amplia piscina del complejo, con fantásticas vistas sobre el Mar Mediterráneo y el impresionante Peñón de Gibraltar. Podrá tomar el sol en la playa cercana, equipada con hamacas y un bar de tapas.Los amplios apartamentos con aire acondicionado presentan una elegante decoración contemporánea de influencia árabe. Disponen de cocina y dan a una amplia terraza amueblada.Solo se permite 1 mascota(perro/gato), por favor consultar tarifa, pago directo.
Suites Duquesa Golf & Spa
Ctra.Nac. 340 Km, 143, 29692 Manilva, Málaga, Spain
Villa Erina Park Hotel
Urbanización Princesa Kristina, Av. Suecia, 70, 29691 Manilva, Málaga, Spain
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. En este hotel de estilo colonial encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.Ubicación del establecimiento

Hotel Boutique Villa Erina by Bossh Hotels - Adults recommended está en una fantástica zona de Manilva (La Chullera), a menos de cinco minutos en coche de Playa Aldea y Playa de Punta de Chullera. Además, este hotel se encuentra a 15,2 km de Puerto de Estepona y a 18,5 km de Playa de Estepona.

Las distancias se expresan en números redondos.

Playa La Chullera: 1,2 km
Campo de golf La Duquesa: 1,6 km
Playa Gaviotas: 1,7 km
Playa Aldea: 1,8 km
Playa de Sabinillas: 2,4 km
Playa de Punta de Chullera: 3,1 km
Punta de la Chullera: 3,2 km
Castillo de La Duquesa: 4 km
Playa Ancha: 4,3 km
Torreguadiaro Beach: 7,4 km
Malaga Province Beaches: 7,9 km
Campo de golf Doña Julia Golf Resort: 8,5 km
Piedra Paloma Dog Beach: 8,7 km
Casares Costa Golf: 9 km
Club de golf Finca Cortesín: 9,6 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Gibraltar (GIB): 32 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.


Para comer

Puedes ir a comer a Romeo´s Bahia, un restaurante en primera línea de playa, o simplemente llamar al servicio de habitaciones. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingue y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes.









  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos