Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

manises

Hotel Aviacion
Calle Juan De La Cierva 17, 46940, Manises, Spain
Este sencillo hotel está situado en Manises. Este sencillo hotel está situado en Manises.
Hotel M5 Valencia Aeropuerto Otros
Avinguda De La Cova 27, 46940, Manises, Spain
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una sala de estar compartida o una máquina expendedora.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel M5 Valencia de Manises, estarás en el Strip y a menos de 15 minutos en coche de Acuario del Oceanografic y Museo Municipal de Cerámica de Manises. Además, este hotel se encuentra a 8,7 km de Zoológico Bioparc Valencia y a 15,1 km de Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Las distancias se expresan en números redondos.

Tourist Info Aeropuerto: 2,1 km
Museo Municipal de Cerámica de Manises: 3,8 km
Centro comercial Bonaire: 8,3 km
Zoológico Bioparc Valencia: 8,7 km
Feria Valencia: 9,4 km
Jardines del Turia: 9,5 km
Casino Cirsa Valencia: 9,8 km
Palacio de Congresos de Valencia: 9,8 km
Complex Esportiu-Cultural Petxina: 10,2 km
Parque de Cabecera: 10,2 km
Escultura de la Dama Ibérica: 10,4 km
Parque de Benicalap: 10,7 km
Mercado de Fuencarral: 10,8 km
Centro comercial Nuevo Centro: 11,1 km
Centro cultural La Beneficencia: 11,3 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Valencia (VLC): 3,1 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidés.


Servicios de negocios y otros

Tendrás check-out exprés, tintorería y una lavandería a tu disposición.


Hotel Manises
Av. de la Generalitat Valenciana, 22, 46940 Manises, Valencia, Spain
Hotel Port Azafata Valencia
Autopista Aeropuerto, 15
Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado. Este hotel PORT AZAFATA VALENCIA está equipado con aparcamiento. En la parte exterior hay una piscina de temporada. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado. Este hotel PORT AZAFATA VALENCIA está equipado con aparcamiento. En la parte exterior hay una piscina de temporada.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante y una cafetería.
Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. La zona de spá incluye una sauna.
Más información La propiedad cuenta con un total de 128 habitaciones.
ibis budget Valencia Aeropuerto
Camp de l Olivereta SN, 46940 Manises, Valencia, Spain
Hay un total de 79 dormitorios a disposición de los clientes. Además, las instalaciones disponen de conexión a internet inalámbrica. A los viajeros se les da la bienvenida en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Este alojamiento ha sido diseñado para cumplir las normas medioambientales más estrictas y dispone del certificado . Hay un total de 79 dormitorios a disposición de los clientes. Además, las instalaciones disponen de conexión a internet inalámbrica. A los viajeros se les da la bienvenida en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Este alojamiento ha sido diseñado para cumplir las normas medioambientales más estrictas y dispone del certificado .
Travelodge Valencia Aeropuerto
Calle Las Rosas, 31. Manises
El hotel Hotel Travelodge Valencia Aeropuerto - Valencia se encuentra a unos 16,5 km del centro de la ciudad. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 7,7 km. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado (de pago). El hotel con airEl hotel Hotel Travelodge Valencia Aeropuerto - Valencia se encuentra a unos 16,5 km del centro de la ciudad. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 7,7 km. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado (de pago). El hotel con aire acondicionado y verificado por GPS cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un bar en el vestíbulo, conexión WiFi (de pago), conexión a Internet, 2 ascensores, aparcamiento (plazas limitadas, de pago) así como una sala de televisión con SAT-TV. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas y sillas altas. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería y planchado (de pago). El voltaje del hotel es de 220 voltios. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches y motos próximo al hotel (de pago). Animales domésticos como perros y gatos están permitidos en el hotel (bajo petición). En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, un contenedor de reciclaje propio del hotel, la provisión de expendedores de jabón, champú y loción y un sistema de ventilación centralizado de la habitación. Se aceptan American Express, Euro/Master Card o Visa como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: solo desayuno. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán como a la carta. Al reservar todo incluido incluye bebidas alcohólicas internacionales (24h). Del disfrute culinario se ocupan un restaurante (comidas bajas en calorías, sin gluten y también vegetarianas) y un bar, una cafetería así como un snackbar 24h.
Distancias
  • Estación de tren más cercana: A unos 14,4 km

Más información La propiedad cuenta con un total de 78 habitaciones. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, francés y español.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos