Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

manon

Hospedaje A Goleta Otros
Carretera Comarcal nº 100
El Hospedaje A Goleta ofrece alojamientos en la localidad de O Barqueiro. El establecimiento alberga una terraza y tiene vistas al mar. También hay un bar, donde se sirven bebidas. Las habitaciones disponen TV de pantalla plana, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes del Hospedaje A Goleta. Entre las instalaciones del establecimiento, cabe destacar un mostrador de información turística. Los alrededores ofrecen un entorno magnífico para la práctica de pesca y piraguismo. Foz se encuentra a 41 km del Hospedaje A Goleta y Viveiro, a 12 km. El aeropuerto más cercano, el aeropuerto de A Coruña, está situado a 73 km. CheckIn: from 14:00 to 22:00. CheckOut: from 09:00 to 12:00
Informa a Hospedaje A Goleta con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Este apartamento se encuentra en una 2ª planta sin ascensor. El restaurante cierra los lunes.
Piraguismo
Menús dietéticos (bajo petición)
Habitaciones para no fumadores
Bar
Jardín
Internet
Proporciona factura
Pesca
Senderismo
WiFi gratis
Parking
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking en el alojamiento
Parking gratis
Información turística
Almuerzos para llevar
Restaurante
Servicio de limpieza diario
WiFi
Calefacción
Habitaciones familiares
Ducha
TV
Secador de pelo
Escritorio
Artículos de aseo gratis
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Entrada privada
Vistas
Suelo de madera o parquet
Armario
Toallas
Ropa de cama
Perchero
Papel higiénico
Papeleras
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Vistas al jardín
Hostal O Forno Otros
Puerto del Barqueiro n1
Si decides alojarte en Hostal o Forno de Mañón, estarás a solo unos pasos de Rías Altas y a apenas 5 min en coche de Playa de Arealonga. Además, esta pensión se encuentra a 7,7 km de Golfo de Vizcaya y a 7,7 km de Cabo Estaca de Bares..Hostal o Forno sirve deliciosas comidas en O Forno. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 9:00 a 11:30 con un coste adicional..Disfruta de una agradable estancia en una de las 15 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Recepción (horario limitado)
Desayuno disponible (de pago)
Establecimiento libre de humos
Restaurante
Número total de habitaciones: 15
Wifi (gratis)
no fumadores
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Jabón
Toallas
Escritorio
Champú
Ropa de cama
Papel higiénico
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Bañera o ducha
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de pantalla plana
Hotel Porto Do Barqueiro Otros
Rúa de Don Federico Maciñeira y Pardo de Lama, s/n, 15337 Porto do Barqueiro, A Coruña, A Coruña, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si optas por alojarte en Hotel Porto do Barqueiro de Mañón, estarás cerca de la playa y a pocos pasos de Golfo de Vizcaya. Además, este hotel se encuentra a 2,5 km de Praia de Vilela y a 3,3 km de Playa de Arealonga.

Las distancias se expresan en números redondos.

Golfo de Vizcaya: 0,1 km
Praia de Vilela: 2,3 km
Playa de Arealonga: 2,3 km
Praia de Esteiro: 3,2 km
Praia de Moledos: 3,3 km
Playa de Picón: 4,5 km
Praia de Vidreiro: 4,6 km
Praia de Santo Antonio ou Lousido: 4,8 km
Praia de Caolín: 5 km
Praia de Xilloi: 6,4 km
Praia de Bares: 7,5 km
Cabo Estaca de Bares: 7,5 km
Faro de Estaca de Bares: 7,6 km
Praia de Basta: 7,7 km
Praia de Fábrega: 7,9 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un ascensor y una máquina expendedora a tu disposición.









  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos