Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

manzanares

Antigua Casa de la Bodega Otros
Clérigos Camarena, 58, 13200 Manzanares, Cdad. Real, Spain
HOTEL: Este hotel cuenta con 6 habitaciones, piscina y wifi. SITUACIÓN: Está situado en Manzanares, está bien conectado con la autopista. A 55 km se dispone de Ciudad Real, a 700 metros puede encontrar la estación de trenes de Manzanares. HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con sistema de aire acondicionado, televisión, suelo de baldosas, calefacción, un escritorio, cuarto de baño con secador de pelo y artículos de cortesía en la habitación.
#HOTEL: Este hotel cuenta con 6 habitaciones, piscina y wifi. SITUACIÓN: Está situado en Manzanares, está bien conectado con la autopista. A 55 km se dispone de Ciudad Real, a 700 metros puede encontrar la estación de trenes de Manzanares. HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con sistema de aire acondicionado, televisión, suelo de baldosas, calefacción, un escritorio, cuarto de baño con secador de pelo y artículos de cortesía en la habitación.
Castillo de Pilas Bonas
Plaza de San Blas, s/n, 13200 Manzanares, Cdad. Real, Spain
Si decides alojarte en Hotel Castillo de Pilas Bonas de Manzanares, estarás a menos de cinco minutos a pie de Castillo de Manzanares y Museo Manuel Piña. Además, este hostal se encuentra a 0,4 km de Museo del Queso Manchego y a 0,6 km de Plaza de la Constitución.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición.
En Hotel Castillo de Pilas Bonas tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 11:00.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si decides alojarte en Hotel Castillo de Pilas Bonas de Manzanares, estarás a menos de cinco minutos a pie de Castillo de Manzanares y Museo Manuel Piña. Además, este hostal se encuentra a 0,4 km de Museo del Queso Manchego y a 0,6 km de Plaza de la Constitución.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición.
En Hotel Castillo de Pilas Bonas tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 11:00.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Hostal Parador de los Galanes
Carretera 141, Km 3, 13200 Manzanares, Cdad. Real, Spain
Si decides alojarte en Hostal Parador de los Galanes de Manzanares, estarás a menos de cinco minutos en coche de Castillo de Manzanares y Plaza de la Constitución. Además, este hostal se encuentra a 1,5 km de Museo Manuel Piña y a 1,6 km de Museo del Queso Manchego.
Con una terraza y jardín dond...Si decides alojarte en Hostal Parador de los Galanes de Manzanares, estarás a menos de cinco minutos en coche de Castillo de Manzanares y Plaza de la Constitución. Además, este hostal se encuentra a 1,5 km de Museo Manuel Piña y a 1,6 km de Museo del Queso Manchego.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
En Hostal Parador de los Galanes tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.
Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Hotel Complex Saga Otros
Autovia de Andalucía, Km 171, 13200 Manzanares, Cdad. Real, Spain
El Complejo Hotelero Saga está situado junto a la autopista E5. Está a medio camino entre Madrid y las costas del sur. Cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito.
#El Complejo Hotelero Saga está situado junto a la autopista E5. Está a medio camino entre Madrid y las costas del sur. Cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito.
Hotel El Cruce
Autovia de Andalucía, Km 173, 13200 Manzanares, Cdad. Real, Spain
Ideal para amantes de la naturaleza, este hotel situado en Manzanares es el lugar perfecto desde el que explorar los espléndidos parajes de este rincón del mundo. Situado cerca de la autopista, lo que permite acceder cómodamente al Parque Nacional de las Lagunas de Ruidera y al famoso Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, el visitante descubrirá la rica y variada fauna y flora de este impresionante humedal. El establecimiento ofrece diferentes opciones de alojamiento, que van desde habitaciones individuales hasta suite de lujo con jacuzzi. Todas ellas presentan una decoración con predominio de los tonos tierra cálidos y muebles prácticos que crean un ambiente ideal para relajarse y desconectar. Las instalaciones del hotel incluyen un restaurante con una nutrida carta de cocina tradicional manchega que desafía a los paladares más exigentes.Ideal para amantes de la naturaleza, este hotel situado en Manzanares es el lugar perfecto desde el que explorar los espléndidos parajes de este rincón del mundo. Situado cerca de la autopista, lo que permite acceder cómodamente al Parque Nacional de las Lagunas de Ruidera y al famoso Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, el visitante descubrirá la rica y variada fauna y flora de este impresionante humedal. El establecimiento ofrece diferentes opciones de alojamiento, que van desde habitaciones individuales hasta suite de lujo con jacuzzi. Todas ellas presentan una decoración con predominio de los tonos tierra cálidos y muebles prácticos que crean un ambiente ideal para relajarse y desconectar. Las instalaciones del hotel incluyen un restaurante con una nutrida carta de cocina tradicional manchega que desafía a los paladares más exigentes.
Hotel Menano
Calle Virgen de la Paz, 20, 13200 Manzanares, Cdad. Real, Spain
Offering a beautiful courtyard, Hotel Menano is set in Manzanares historic town. It offers a bar, and a restaurant serving traditional Castilian dishes and free Wi-Fi is available throughout. All air-conditioned rooms at this hotel feature rustic-style furniture and come with a flat-screen TV, safe and a private bathroom with hairdryer. Some rooms have wooden beamed ceilings. Hotel Menano offers a tour desk and a 24-hour reception where staff can provide tourist information about the area. The Tablas de Daimiel National Park is 40 minutes’ drive from the hotel while the city of Ciudad Real is 34 mi away.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Manzanares
Avenida Andaluci­a S/N, 13200, Manzanares, Cdad. Real, Spain
Este hotel está situado en el este de la provincia española de Ciudad Real, a solo 54 kilómetros del aeropuerto Central de Ciudad Real. Es perfecto para explorar la ruta de Don Quijote, Andalucía y el Levante. Esta magnífica propiedad disfruta de un maravilloso diseño. Las habitaciones han sido concebidas teniendo en cuenta la comodidad de sus clientes. Los huéspedes podrán disfrutar de un excelente desayuno por las mañanas. También dispone de servicio de recepción 24 horas, un bar y un restaurante. El acceso a Internet permite que los huéspedes sigan conectados.Este hotel está situado en el este de la provincia española de Ciudad Real, a solo 54 kilómetros del aeropuerto Central de Ciudad Real. Es perfecto para explorar la ruta de Don Quijote, Andalucía y el Levante. Esta magnífica propiedad disfruta de un maravilloso diseño. Las habitaciones han sido concebidas teniendo en cuenta la comodidad de sus clientes. Los huéspedes podrán disfrutar de un excelente desayuno por las mañanas. También dispone de servicio de recepción 24 horas, un bar y un restaurante. El acceso a Internet permite que los huéspedes sigan conectados.
Parador de Manzanares
Autovia Madrid-Cádiz km 175, 13200 Manzanares, Cdad. Real, Spain
El hotel Parador de Manzanares está a unos 1,5 km de los bares y restaurantes más cercanos. El casco histórico está a unos 1,5 km. A unos 1,5 km puede encontrarse un supermercado. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteEl Parador se encuentra en la localidad de Manzanares, ubicado sobre una antigua casa castellana, entre el Parque Natural de Cabañeros, las Lagunas de Ruidera y las Tablas de Daimiel, en una preciosa finca ajardinada de carácter manchego, a sólo 30 km de Almagro. El hotel dispone de salón de banquetes, biblioteca, jardines, piscina, y área infantil. Las habitaciones están decoradas en noble mobiliario castellano, y están completamente insonorizadas y equipadas con todo tipo de detalles. En su







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos