Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

marmolejo

Gran Hotel Spa Marmolejo
Calle del Calvario, 101, 23770 Marmolejo, Jaén
Este hotel está situado en la provincia andaluza de Jaén, en el sur de España, a solo 10 kilómetros de Andújar. Los huéspedes apreciarán la proximidad con una amplia gama de puntos de interés de la zona. Cerca se sitúan un gran número de tiendas, restaurantes y locales de ocio. Este hotel cuenta con un magnífico diseño que rezuma elegancia clásica. Las habitaciones son cálidas, acogedoras y cómodas. Los huéspedes pueden comer y beber con estilo en el elegante entorno del restaurante. Los viajeros de negocios apreciarán la comodidad de las salas de congresos. El hotel también dispone de una amplia zona de ocio donde los huéspedes pueden revitalizarse y relajarse profundamente.
Los clientes que reserven servicios de SPA, deben contactar con el hotel con antelación para concretar horario de entrada al SPA.
Debido a la circunstancias por el COVIP-19 los clientes
deben contactar con el Hotel obligatoriamente para confirmar los horarios
de Spa y las medidas de seguridad.(ejemplo, toallas piscina,
mascarilla, etc).

Un saludo.
Dpto. de RecepciónEste hotel está situado en la provincia andaluza de Jaén, en el sur de España, a solo 10 kilómetros de Andújar. Los huéspedes apreciarán la proximidad con una amplia gama de puntos de interés de la zona. Cerca se sitúan un gran número de tiendas, restaurantes y locales de ocio. Este hotel cuenta con un magnífico diseño que rezuma elegancia clásica. Las habitaciones son cálidas, acogedoras y cómodas. Los huéspedes pueden comer y beber con estilo en el elegante entorno del restaurante. Los viajeros de negocios apreciarán la comodidad de las salas de congresos. El hotel también dispone de una amplia zona de ocio donde los huéspedes pueden revitalizarse y relajarse profundamente.
Los clientes que reserven servicios de SPA, deben contactar con el hotel con antelación para concretar horario de entrada al SPA.
Debido a la circunstancias por el COVIP-19 los clientes
deben contactar con el Hotel obligatoriamente para confirmar los horarios
de Spa y las medidas de seguridad.(ejemplo, toallas piscina,
mascarilla, etc).

Un saludo.
Dpto. de Recepción
Hostal Plaza Otros
Plaza Virgen del Amparo, 2, 23770 Marmolejo, Jaén, Spain
La Casa Del Abuelo Jose Otros
Calle San Cristo, 7, 23770 Marmolejo, Jaén, Spain
Offering a barbecue and views of the garden, La Casa del Abuelo Jose is located in Marmolejo. Jaén is 47 km away. Free WiFi is offered throughout the property.

All units have access to a shared living room and dining area. The communal kitchen is equipped with an oven, microwave, toaster, and .... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Offering a barbecue and views of the garden, La Casa del Abuelo Jose is located in Marmolejo. Jaén is 47 km away. Free WiFi is offered throughout the property.

All units have access to a shared living room and dining area. The communal kitchen is equipped with an oven, microwave, toaster, and coffee machine. Free private parking is available at the country house.

La Casa del Abuelo Jose also offers a massage service, and there is a spa centre available 200 metres from the property. The property also offers packed lunches.

You can play darts at the property, and bike hire is available. Guests can enjoy various activities in the surroundings, including horse riding, cycling and fishing. Andújar is 12 km from La Casa del Abuelo Jose.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
San Jose Otros
Carretera La Centenera, 23740, Andújar, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos