Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

mataro

Atenea Port Barcelona Mataró
Passeig Marítim, 324
El hotel Hotel Atenea Port Barcelona Mataró está situado a unos 50 m de la playa. El centro de la ciudad está a unos 1 km. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 25 km. Este hotel con aire acondicionado está equipado con un bar del lobby, conexiEl hotel Hotel Atenea Port Barcelona Mataró está situado a unos 50 m de la playa. El centro de la ciudad está a unos 1 km. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 25 km. Este hotel con aire acondicionado está equipado con un bar del lobby, conexión WiFi, un ascensor, un jacuzzi y aparcamiento. En la piscina se pueden usar hamacas gratuito. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza. Para su entretenimiento, el hotel ofrece una biblioteca/sala de lectura. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias con fax. Está permitido fumar en el hotel.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Se ofrecen platos también sin gluten.
Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas y también un almacén. En la zona de spá se ofrecen masajes. Déjese mimar en el hammam (de pago). Los niños pueden ser atendidos en el propio miniclub del hotel.
B&B Hotel Barcelona Mataró
Carrer de Tordera, 2, 08302 Mataró, Barcelona, Spain
Nuestro ibis hotel en Mataró está situado a sólo 30km de Barcelona y a 1km de la Estación de Tren de la ciudad. Es ideal para viajes de negocio, ya que se sitúa en el parque tecnológico (TECNOCAMPUS). También es buena opción para descansar en las playas situadas a 300m. Sus habitaciones son muy confortables y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV LCD y WiFi. En Mataró, nuestro hotel ibis dispone de restaurante, bar 24h y parking para huéspedes ¡Esperamos verte pronto por aquí!Nuestro ibis hotel en Mataró está situado a sólo 30km de Barcelona y a 1km de la Estación de Tren de la ciudad. Es ideal para viajes de negocio, ya que se sitúa en el parque tecnológico (TECNOCAMPUS). También es buena opción para descansar en las playas situadas a 300m. Sus habitaciones son muy confortables y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV LCD y WiFi. En Mataró, nuestro hotel ibis dispone de restaurante, bar 24h y parking para huéspedes ¡Esperamos verte pronto por aquí!
Castell de Mata
Carretera Nacional II, 649, 08304 Mataró, Barcelona, Spain
Desde su apertura, este hotel se hizo famoso por su decoración única, su mobiliario centenario y su ambientación del siglo XVI. Este establecimiento proporciona paz y tranquilidad, así como un servicio atento y una gran variedad de comodidades que lo convierten en lugar ideal para unas vacaciones...Desde su apertura, este hotel se hizo famoso por su decoración única, su mobiliario centenario y su ambientación del siglo XVI. Este establecimiento proporciona paz y tranquilidad, así como un servicio atento y una gran variedad de comodidades que lo convierten en lugar ideal para unas vacaciones o viajes de negocios. El hotel climatizado y renovado en 2007, consta de 52 habitaciones Standard y 8 suites distribuidas en 5 plantas, además de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, ascensor, cafetería, bar, sala de TV, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento para los que lleguen en coche.Todas las habitaciones y suites están orientadas al exterior y bien iluminadas, con terrazas amplias y vistas extraordinarias al mar. Además, están dotadas de cuarto de baño, secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y minibar.El desayuno se sirve en forma de bufet. La comida y la cena se pueden elegir de un menú.
Hostal Isla Cristina Mataro Otros
Plaça Isla Cristina, 1, 08303 Mataró, Barcelona, Spain
Hostal Isla Cristina Mataró de Mataró está a menos de cinco minutos en coche de Platja de Ponent y Platja de Sant Simó. Además, este hostal se encuentra a 14,5 km de Centro comercial La Roca Village y a 23,1 km de Circuito de Cataluña.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás check-out exprés, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Hostal Isla Cristina Mataró de Mataró está a menos de cinco minutos en coche de Platja de Ponent y Platja de Sant Simó. Además, este hostal se encuentra a 14,5 km de Centro comercial La Roca Village y a 23,1 km de Circuito de Cataluña.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás check-out exprés, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Masia La Mer
CALLE SANTA ELENA
Si decides alojarte en Hotel Masia Can Vive de Cabrera de Mar, estarás a menos de 15 minutos en coche de Centro comercial La Roca Village y Museo del Botijo de Argentona. Además, este hotel se encuentra a 27,3 km de Circuito de Cataluña y a 24,6 km de Centro comercial La Maquinista..Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además servicio de celebración de bodas, un televisor en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas)..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Biblioteca
Área de pícnic
Terraza
Recepción abierta las 24 horas
Asistencia turística y para la compra de entradas
Televisión en las zonas comunes
Número total de habitaciones: 6
Una sala de reuniones
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Tumbonas de piscina
Servicio de celebración de bodas
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
Jardín
no fumadores
Aire acondicionado
Limpieza de habitaciones diaria
Toallas
Ropa de cama
Baño privado
Número de dormitorios: 1
Número de baños: 1
Calefacción
Solo ducha
Cunas o camas infantiles (de pago)
Habitación separada
Televisión por cable
Televisión de pantalla plana
Mataro Lux Otros
Riera , 88
En Mataró, Apartamento Matarolux 3 te permite llegar cómodamente a Puerto de Mataró y a Villa romana de Torre Llauder. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Museo del Botijo de Argentona y de Fundación Palau.Habitaciones En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico/congelador grande y horno, te sentirás como en tu propia casa. Con televisor LCD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas (de pago).Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Aparcamiento sin asistencia (de pago)
Se admiten mascotas
Wifi (gratis)
Agua mineral gratuita
Baño privado
Cafetera y tetera
Climatizador en la habitación (aire acondicionado)
Cocina
Combinación ducha/bañera
Cortinas opacas
Cunas o camas infantiles (de pago)
Horno
Lavadora/secadora
Microondas
Nevera/congelador tamaño estándar
No fumadores
Plancha o tabla de planchar
Productos de higiene personal gratis
Sala de estar separada
Secador de pelo
Sofá cama
Sofá cama doble
Televisión LCD
Vajilla y utensilios de cocina
Wifi (gratis)
New Hotel Colón
8, Carrer de Cristofor Colom, 6, 08301 Mataró, Barcelona, Spain
En Mataró, en la costa catalana del Maresme, a tan solo 150 m de la playa. Con una imagen totalmente renovada, íntegramente reformado, abre sus puertas al público en julio de 2014. Estratégicamente situado a tan sólo 28 km de Barcelona, podrás desplazarte también en tren a multitud de atractivos destinos cercanos en los que podrás apreciar la esencia catalana. Dispone de amplias habitaciones y cuidadosamente decoradas, gran parte de ellas con balcón, totalmente equipadas. Cuenta además con cafetería y restaurante, donde degustar lo mejor de la gastronomía catalana e internacional. Wifi gratuito, Parking, salas de reuniones y guardabicis, entre otros, completan la oferta del hotel.En Mataró, en la costa catalana del Maresme, a tan solo 150 m de la playa. Con una imagen totalmente renovada, íntegramente reformado, abre sus puertas al público en julio de 2014. Estratégicamente situado a tan sólo 28 km de Barcelona, podrás desplazarte también en tren a multitud de atractivos destinos cercanos en los que podrás apreciar la esencia catalana. Dispone de amplias habitaciones y cuidadosamente decoradas, gran parte de ellas con balcón, totalmente equipadas. Cuenta además con cafetería y restaurante, donde degustar lo mejor de la gastronomía catalana e internacional. Wifi gratuito, Parking, salas de reuniones y guardabicis, entre otros, completan la oferta del hotel.
URH Ciutat de Mataró
Camí Ral, 648, 08302 Mataró, Barcelona
El hotel HOTEL URH CIUTAT DE MATARO está situado a unos 1 km de la playa. El centro de la ciudad está a unos 2 km. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 48 km. Este hotel con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 24 horEl hotel HOTEL URH CIUTAT DE MATARO está situado a unos 1 km de la playa. El centro de la ciudad está a unos 2 km. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 48 km. Este hotel con aire acondicionado está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, un ascensor, un jacuzzi, aparcamiento (de pago) y una sala de televisión. En la parte exterior del establecimiento hay una piscina climatizada, en la cual puede disponerse de sombrillas y toallas de baño de pago. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte (de pago) y su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias con un total de 300 asientos así como retroproyector. Animales domésticos como perros y gatos de hasta 20 kilos están permitidos en el hotel (bajo petición).
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Se ofrecen platos también vegetarianas y sin gluten.
Distancias
  • estación de tren más cercana: a unos 1 km

Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. A disposición de los ciclistas hay un almacén. La zona de spá incluye una sauna (de pago). Déjese mimar en el hammam.
Más información La propiedad cuenta con un total de 122 habitaciones.
Villa Magnolia Otros
11 Carrer Garbí
La Villa Magnolia se encuentra en Mataró y ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas a la piscina. Este alojamiento con aire acondicionado está a 29 km de Santa Susanna. La casa cuenta con 6 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 4 baños con bidet. La casa tiene terraza. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa. La Villa Magnolia está a 36 km de Barcelona y a 46 km de Lloret de Mar. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, ubicado a 42 km. CheckIn: from 16:30 to 22:00. CheckOut: from to 22:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Villa Magnolia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Terraza
Calefacción
Aire acondicionado
Piscina
Piscina al aire libre (todo el año)
Piscina al aire libre
Piscina con vistas
Ducha
Bañera
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Balcón
Nevera
Equipo de planchado
Reproductor de DVD
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
WiFi
Chimenea
Entrada privada
Utensilios de cocina
Secadora de ropa
Horno
Tostadora
Barbacoa
Terraza
Toallas
Cunas o camas para niños







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos