Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

medina-sidonia

Apartamentos Rurales La Casa De Abu Otros
Espiritu Santo,6, 11170, Medina-Sidonia, Spain
Bungalows Camping Medina Sidonia Otros
Finca de San Juan de la Cruz
Si decides alojarte en Bungalows Camping Medina Sidonia de Medina-Sidonia, estarás a 15 min a pie de Ruinas de Medina Sidonia. Además, este apartotel se encuentra a 32,2 km de Playa de La Barrosa y a 40,1 km de Circuito de Jerez..Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje..Reserva una de las 7 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, cortinas opacas y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
No hay camas supletorias disponibles
Se admiten mascotas
Área de pícnic
Número total de habitaciones: 7
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
Jardín
Piscina al aire libre de temporada
Recepción abierta las 24 horas
no fumadores
Aire acondicionado
Nevera
Wifi (gratis)
Cafetera y tetera
Cortinas opacas
Ropa de cama
Baño privado
Placa de cocina
Ducha efecto lluvia
Productos de higiene personal gratis
Calefacción
Solo ducha
Cunas o camas infantiles gratis
Kitchenette/cocina básica
Tetera eléctrica
Casa Rural Sidonia Otros
Nuestra Señora de la Paz, 14
El Castillo
Ducado de, 3, 11170 Medina-Sidonia, Cádiz, Spain
Hotel ELE Spa Medina Sidonia
Av de la Mar
En Hotel ATH Al Medina Wellness gozarás de una buena ubicación en Medina-Sidonia, en un parque regional, a pocos minutos de Arco de la Pastora y en las inmediaciones de Iglesia Mayor de Santa María La Coronada. Este hotel spa se encuentra a pocos kilómetros de Ruinas de Medina Sidonia y de Club de golf y de campo Benalup.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte.Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer En Hotel ATH Al Medina Wellness tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros ¿Estás organizando un evento en Medina-Sidonia? En este hotel tienes a tu disposición 545 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias.
Asistencia turística y para la compra de entradas
Bar o lounge
Cafetería
Centro de conferencias
Desayuno gratuito
Espacio para conferencias
Número de salas de reuniones:3
Número total de habitaciones:39
Restaurante
Spa completo
Tamaño del espacio para conferencias (en metros):545
Tamaño del espacio para conferencias (en pies):5864
Terraza
Wifi (gratis)
Aire acondicionado
Caja fuerte en la habitación
Climatizador en la habitación (aire acondicionado)
Fumadoresynofumadores
Internet de alta velocidad por cable gratis
Minibar
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Televisión de plasma
Televisión digital
Teléfono
Hotel Medina Sidonia
Plaza Del Llanete De Herederos, 1
El hotel Medina Sidonia dispone de 14 habitaciones dobles, todas ellas con baño completo, tv, aire acondicionado frío-calor, y teléfono , así como salón con servicio de acceso a Internet. En su nuevo restaurante Mesón Cabeza del Toro se podrán degustar los típicos Platos de la Comarca de la Janda. Medina Sidonia. a más de 300 metros de altitud, en el llamado Cerro del Castillo y orientada hacia la bahía gaditana se erige como el balcón de la provincia, deleite de numerosas culturas y pueblos a lo largo de sus tres mil años de historia. Entre otros aspectos tradicionales como su diversa y preciada artesanía es de destacar su famosa repostería, con productos elaborados artesanalmente con unas materias primas de primera calidad, representados por su inimitable dulce por excelencia: el alfajor.
Hotel Restaurante El Duque
Avda. del Mar
El hotel Duque está situado a 3 minutos a pie del centro de Medina Sidonia. Ofrece alojamientos elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con un restaurante especializado en carne de caza. Hay aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones de El Duque tienen suelo de baldosa y están decoradas de forma sencilla. Incluyen TV y baño privado con ducha. El restaurante El Duque sirve cocina regional tradicional, como estofado de rabo de toro y perdiz estofada. El hotel está a unos 4 km de la autovía Jerez-Algeciras y hay un centro comercial a sólo 150 metros. Las playas de La Barrossa y El Palmar están a unos 45 minutos en coche. CheckIn: from 12:30 to 23:00. CheckOut: from to 12:00
Informa a Hotel restaurante El Duque con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Si tiene previsto llegar después de las 18:00, informe al hotel. Para ello, puede utilizar el apartado de comentarios del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Los datos figuran en la confirmación de la reserva. Se admiten mascotas bajo petición y por 10 EUR por día.
Parking en el alojamiento
WiFi
Aire acondicionado
Parking gratis
Restaurante
Habitaciones para no fumadores
Bar
WiFi gratis
Parking
Jardín
WiFi en todo el alojamiento
Parking privado
Calefacción
Internet
Salas de reuniones / banquetes
Información turística
Guardaequipaje
Ducha
Aire acondicionado
Escritorio
Artículos de aseo gratis
WC
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Vistas
Toallas
Ropa de cama
La Villoría
Carretera A-396 Medina - Vejer, Km. 3
Si decides alojarte en Hotel La Villoría de Medina-Sidonia, estarás a apenas 6 min en coche de Ruinas de Medina Sidonia. Además, este hotel se encuentra a 36,1 km de Playa de La Barrosa y a 38,4 km de Cabo de Trafalgar..Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, un televisor en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas)..Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 9:00 a 12:00 con un coste adicional..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Se admiten mascotas
Terraza
Bar o lounge
Consigna de equipaje
Desayuno disponible (de pago)
Espacios para fumadores
Pista de tenis descubierta
Recepción (horario limitado)
Sombrillas de piscina
Bar junto a la piscina
Asistencia turística y para la compra de entradas
Restaurante
Televisión en las zonas comunes
Número total de habitaciones: 23
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Servicio de tintorería/lavandería
Wifi (gratis)
Tumbonas de piscina
Piscina al aire libre
Jardín
no fumadores
Aire acondicionado
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Cortinas opacas
Combinación ducha/bañera
Escritorio
Baño privado
Climatizador en la habitación (aire acondicionado)
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Número de baños: 1
Servicio de habitaciones (horario limitado)
Control de la climatización en la habitación (calefacción)
Televisión de pantalla plana
La Vista De Medina Otros
Plaza de la Iglesia Mayor
El Hotel Restaurante La Vista de Medina está ubicado en una plaza del centro histórico de Medina Sidonia y cuenta con 2 piscinas al aire libre y restaurante. El establecimiento dispone de apartamentos luminosos y elegantes. Todos los apartamentos cuentan con zona de estar con TV de pantalla plana, sofá y mesa de comedor. La zona de cocina está equipada con fogones, microondas, tostadora y utensilios de cocina. El baño tiene secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La ropa de cama y las toallas están incluidas. En el restaurante del hotel se sirve cocina española y mediterránea. Además, los huéspedes podrán disfrutar de las vistas panorámicas a la bahía de Cádiz desde la terraza. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. También se ofrecen masajes y tratamientos de belleza por un suplemento. Cádiz se encuentra a 40 km del establecimiento, mientras que Chiclana de la Frontera y Jerez están a 30 minutos en coche. El parque natural Los Alcornocales se encuentra a 20 minutos en coche del Hotel Restaurante La Vista de Medina. CheckIn: from 14:00 to 21:00. CheckOut: from 09:00 to 12:00
Gestionado por un particular
Calefacción
Hay kit de primeros auxilios
Windsurf
Habitaciones para no fumadores
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Aire acondicionado
Piscina al aire libre
Internet
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Menús dietéticos (bajo petición)
Piscina al aire libre (todo el año)
Canguro / servicios para niños
Servicio de limpieza diario
Extintores
Registro de entrada y salida sin contacto
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Salas de reuniones / banquetes
WiFi en todo el alojamiento
Alquiler de coches
Restaurante
Piscina con vistas
Detectores de humo
Parking
Jardín
Información turística
Se puede pagar sin efectivo
Acceso a profesionales sanitarios
Terraza
Mascarillas a disposición de los clientes
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Parking gratis
Terraza / solárium
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Bar
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Zona poco profunda
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi gratis
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Piscina
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Biblioteca
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Senderismo
Suite nupcial
Equitación
WiFi
Parking privado
Ducha
Bañera
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Balcón
Nevera
Equipo de planchado
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Reproductor de DVD
Reproductor de CD
Ventilador
WC
Microondas
Baño privado
Calefacción
Canales por cable
Bañera o ducha
Habitaciones comunicadas disponibles
Sofá
Vistas
Zona de comedor
Soporte para iPod
Utensilios de cocina
Mosquitera
Piscina privada
Armario
Fogones
Tostadora
Vistas al jardín
Vistas a la piscina
Hipoalergénico
Mantas eléctricas
Cafetera
Vistas a la ciudad
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Perchero
Papel higiénico
Libros, DVD o música para niños
Piscina con vistas
Piscina pequeña
Papeleras
Cunas o camas para niños
Champú
Acondicionador
Gel de ducha
Gorro de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada de plumas
Almohada (sin plumas)
Almohada hipoalergénica
Detector de humo
Extintor
Los Balcones Otros
La Loba, 26
El establecimiento Los Balcones - Casita con Encanto es un alojamiento independiente situado en un lugar montañoso de la localidad de Medina-Sidonia y cuenta con una preciosa terraza en la azotea. Ofrece vistas a la ciudad y a las aguas de la bahía de Cádiz, así como conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. El apartamento presenta una decoración clásica y dispone de aire acondicionado, calefacción, suelo de baldosa, armarios y salón con mesa de comedor y TV. La zona de cocina está totalmente equipada e incluye nevera y cafetera, mientras que el baño cuenta con toallas, ropa de cama y bañera o ducha. El establecimiento Los Balcones - Casita con Encanto alberga una mesa de comedor al aire libre y una terraza en la azotea con muebles de jardín. Además, ofrece servicio de planchado y de lavandería. El establecimiento Los Balcones - Casita con Encanto se encuentra a poca distancia a pie de varias tiendas y restaurantes y a solo 150 metros de cafeterías y de un mercado al aire libre. Las playas de la Barrosa y El Palmar se encuentran a 27 km, mientras que el puerto internacional de Cádiz se halla a 30 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Jerez está a 34 km. CheckIn: from 12:00 to 21:30. CheckOut: from 08:00 to 12:00
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Los Balcones - Casita con Encanto con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Gestionado por un particular
WiFi en todo el alojamiento
Servicio de limpieza diario
Terraza
Internet
Solárium
Terraza / solárium
Calefacción
Traslado aeropuerto
Habitaciones familiares
Parking privado
Parking
Windsurf
Venta de entradas
Servicio de lavandería
Senderismo
Alquiler de bicicletas (de pago)
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Información turística
WiFi
Pista de tenis
Equitación
Traslado aeropuerto (de pago)
Servicio de planchado
WiFi gratis
Servicio de traslado (de pago)
Ducha
TV
Aire acondicionado
Zona de estar
Microondas
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Vistas
Zona de comedor
Armario
Fogones
Tostadora
Bidet
Productos de limpieza
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Toda la unidad en la planta baja
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Apartamento privado en edificio
Papel higiénico
Sofá cama
Papeleras
Copas de vino
Cunas o camas para niños
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Acceso con llave
Posada Alegria Otros
C/Manso, 1
Posada Alegria de Medina-Sidonia está a apenas cinco minutos a pie de Iglesia Mayor de Santa María La Coronada y Ruinas de Medina Sidonia. Además, este apartamento se encuentra a 0,6 km de Arco de la Pastora y a 31,3 km de Playa de La Barrosa..Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Área de pícnic
Consigna de equipaje
Espacios para fumadores (bajo multa)
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Posibilidad de tarifas con descuento en aparcamiento externo
Terraza en la azotea
Espacios para fumadores
Recepción (horario limitado)
Aparcamiento solo para motocicletas
Asistencia turística y para la compra de entradas
Baño accesible en silla de ruedas
Número total de habitaciones: 5
Ducha accesible en silla de ruedas
Wifi (gratis)
Habitación accesible
Transporte al aeropuerto (de pago)
no fumadores
Aire acondicionado
Nevera
Wifi (gratis)
Cortinas opacas
Decorada individualmente
Toallas
Ropa de cama
Productos de higiene personal gratis
Lavadora
Limpieza de habitaciones - solo entre semana
Secador de pelo
Servicio de limpieza limitado
Solo ducha
Cunas o camas infantiles (de pago)
Balcón







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos