Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

medinaceli

Casa Palaciega El Cuartel
Calle San Román 2
La Casa Palaciega El Cuartel, situada en Medinaceli, es solo para adultos y cuenta con bar, salón compartido y jardín. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones, servicio de conserjería y WiFi gratuita en todas las instalaciones. También cuenta con mostrador de información turística y consigna de equipaje. La posada sirve un desayuno continental. El establecimiento se encuentra a 39 km de Siguenza, a 42 km de Almazán y a 156 km de Madrid. CheckIn: from 15:00 to 17:00. CheckOut: from 09:00 to 12:30
Informa a Casa Palaciega El Cuartel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Suite nupcial
Biblioteca
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Extintores
Servicio de conserjería
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Fax / fotocopiadora
Se siguen las normas de distanciamiento físico
WiFi en todo el alojamiento
Zona TV / salón de uso compartido
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Información turística
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Guardaequipaje
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Internet
WiFi gratis
Tours a pie
Salas de reuniones / banquetes
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Parking gratis
Servicio de lavandería
Bar
Se puede pagar sin efectivo
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Snack-bar
Parking
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Solo para adultos
Detectores de humo
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Galerías de arte temporales
Servicio de limpieza diario
Habitaciones para no fumadores
Jardín
Calefacción
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alarma de seguridad
Ducha
Secador de pelo
Escritorio
Artículos de aseo gratis
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
Suelo de madera o parquet
Armario
Bidet
Ropa de cama
Perchero
Papel higiénico
Papeleras
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Vistas a una calle tranquila
Acceso con llave
Ventana
Desinfectante de manos
TV
TV de pantalla plana
Balcón
Terraza
Ducha a ras de suelo
Chimenea
Sauna
Hostal Nicolás Otros
42240 Estación de Medinaceli,Soria,España, Av. Madrid, 46, 42240 Medinaceli, Soria, Spain
Hostal Restaurante Esteras Otros
Ctra. Madrid-Barcelona, km 141, 42230, Esteras de Medina, Spain
Hostal Restaurante Torremar Otros
A2 Km 154, Lodares, 42248, Medinaceli, Spain
«Hostal Restaurante Torremar» se encuentra en Medinaceli. Este hostal se encuentra a 3 km del centro de la ciudad.
Hotel Nico
Avenida Madrid, 49, 42240, Medinaceli, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Nico Hotel de Medinaceli, estarás a menos de cinco minutos en coche de Arco romano de Medinaceli y Plaza Mayor. Además, este hotel se encuentra a 4,1 km de Castillo de Medinaceli y a 4,2 km de Fundación DEARTE Contemporáneo.

Las distancias se expresan en números redondos.

Arco romano de Medinaceli: 2,2 km
Fundación DEARTE Contemporáneo: 2,4 km
Castillo de Medinaceli: 2,4 km
Plaza Mayor: 2,5 km
Iglesia de San Pedro: 24,9 km
Monasterio benedictino de Santa María de Huerta: 27,5 km
Cistercian Monastery: 28,2 km
Salinas de Imón: 35,5 km
Club de golf La Dehesa de Morón: 35,7 km
Castillo de Siguenza: 37,2 km
Catedral of Siguenza: 37,6 km
Museo Diocesano: 37,6 km
Puerta del Toril: 37,7 km
Plaza Mayor: 37,7 km
Casa del Doncel: 37,9 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Podrás comer en el restaurante de este hotel, que sirve almuerzos y cenas, aunque para algo más ligero también tienes una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una biblioteca y una máquina expendedora a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Hotel Rural Ana De Las Tejas Azules Otros
C/ Las Eras, 2 Blocona, 42248, Medinaceli, Spain
Located in Blocona, Ana de las Tejas Azules offers a barbecue and terrace. Medinaceli is 5.6 mi from the accommodations. Free WiFi is available throughout the property. The accommodations is equipped with a flat-screen TV. Every unit comes with a private bathroom with free toiletries and a hairdryer. Towels and bed linen are featured. Ana de las Tejas Azules also includes a hot tub. Guests can enjoy various activities in the surroundings, including cycling and hiking. Siguenza is 15 mi from Blocona, while Alhama de Aragón is 29 mi from Ana de las Tejas Azules.WiFi is available in all areas and is free of charge.

Free public parking is available at a location nearby (reservation is not needed).

Pets are allowed on request. Charges may apply.

Children of all ages are allowed.
Children 2 and under stay for free when using an available crib.
Children 2 and under stay for free when using an existing bed.
You haven´t added any extra beds.
Any type of extra bed or crib is upon request and needs to be confirmed by management.
Checkin Time: 15:30
Checkin End Time: 23:30
Checkout From: 08:30
Checkout End Time: 12:00

Hotel important information: This property does not accommodate bachelor(ette) or similar parties. Please inform Ana de las Tejas Azules of your expected arrival time in advance. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly using the contact details in your confirmation.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
La Antigua Fonda Otros
Plaza la Estación, 4, 42240 Medinaceli, Soria, Spain
La Cerámica
Calle Sta. Isabel, 2, 42240 Medinaceli, Soria, Spain
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes.
#Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes.
Hora de entrada: 14:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Los huéspedes que deseen reservar una cuna o una cama supletoria deben ponerse en contacto con el establecimiento por adelantado. Ponte en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 13 habitaciones con televisor de pantalla plana. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
Sonos Del Jalon Otros
CARRO MEDINA, 1
El Soños Del Jalon está situado en Esteras de Medina y ofrece un restaurante, bicicletas de uso gratuito, un salón compartido y un jardín. Esta posada de 3 estrellas ofrece mostrador de información turística y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones de la posada cuentan con armario y TV. El Soños Del Jalon sirve un desayuno continental todos los días. El alojamiento dispone de terraza. El Soños Del Jalon se encuentra a 29 km de Siguenza y a 11 km de Medinaceli. CheckIn: from 15:00 to 22:30. CheckOut: from 07:00 to 12:00
Informa a Soños Del Jalon con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. El Soños Del Jalon solo admite mascotas en determinadas habitaciones. Pregunte al establecimiento con antelación si dichas habitaciones estarán disponibles.
Menús dietéticos (bajo petición)
Barbacoa
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Biblioteca
Admite mascotas
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Jardín
Bicicletas disponibles (gratis)
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
WiFi gratis
Información turística
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Suite nupcial
Acceso a profesionales sanitarios
Se puede pagar sin efectivo
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Terraza
Zona TV / salón de uso compartido
Registro de entrada / salida privado
Alojamiento sellado tras su limpieza
Habitaciones para no fumadores
Parking
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking gratis
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Mascarillas a disposición de los clientes
Zona de fumadores
WiFi
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Calefacción
Restaurante
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Juegos de mesa / puzles
Registro de entrada y salida sin contacto
Bañera
TV
Secador de pelo
Bañera de hidromasaje
Escritorio
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Baño privado
Calefacción
Canales por cable
TV de pantalla plana
Vistas
Mosquitera
Armario
Toallas
Ropa de cama
Perchero
Papel higiénico
Botella de agua
Champú
Gel de ducha
Tetera / cafetera
Ventilador
Vistas al río
Bombones o galletas
Cunas o camas para niños







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos