Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

meloneras

Bahia Meloneras Bungalows Apto.3ll
48 Calle Mar Caspio
El BUNGALOW BAHÍA MELONERAS está situado en Meloneras, a 200 metros de la playa de Meloneras. Ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y piscina al aire libre. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un patio. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha. El aeropuerto más cercano es el de Gran Canaria, ubicado a 30 km del apartamento. CheckIn: from 15:00 to 00:00. CheckOut: from to 10:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Aire acondicionado
Situado frente a la playa
Internet
WiFi en todo el alojamiento
Piscina
Minigolf
Parque acuático
WiFi gratis
Proporciona factura
Parking gratis
Campo de golf (a menos de 3 km)
WiFi
Piscina al aire libre (todo el año)
Piscina al aire libre
Parking
Tetera / cafetera
Ducha
Caja fuerte
Canales de pago
TV
Aire acondicionado
Plancha para ropa
Zona de cocina
Balcón
Plancha para pantalones
Radio
Nevera
Equipo de planchado
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Reproductor de DVD
Reproductor de CD
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Vídeo
Patio
Baño privado
Camas extralargas (más de 2 metros)
Calefacción
Canales vía satélite
Cocina
Canales por cable
Bañera o ducha
Habitaciones comunicadas disponibles
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Insonorización
Suelo de baldosa / mármol
Vistas
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Secadora de ropa
Armario
Tostadora
Barbacoa
Vistas al jardín
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Productos de limpieza
Cafetera
Vistas a la ciudad
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Adosado
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Juegos de mesa / puzles
Libros, DVD o música para niños
Ducha a ras de suelo
Piscina con vistas
Piscina pequeña
Zona poco profunda
Vino o champán
Botella de agua
Fruta
Bombones o galletas
Papeleras
Copas de vino
Cunas o camas para niños
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada de plumas
Almohada (sin plumas)
Vistas a una calle tranquila
Dispositivo de WiFi portátil
Servicio de streaming (como Netflix)
Detector de humo
Extintor
Acceso con llave
Bahia Meloneras Suites I Otros
Calle Mar Caspio Meloneras
El Meloneras Bay Suites se encuentra en Meloneras, a solo 300 metros de la playa de Meloneras, y ofrece alojamiento frente al mar con piscina al aire libre, jardín, terraza y conexión WiFi gratuita. Esta casa cuenta con aire acondicionado y patio. La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha. El aeropuerto más cercano es el de Gran Canaria, ubicado a 30 km de la casa. CheckIn: from 15:00 to 22:00. CheckOut: from 00:00 to 11:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Meloneras Bay Suites con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Se pide un depósito por daños de EUR 200. El anfitrión realizará el cargo 14 días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Información turística
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking
Admite mascotas
Masajes
Mascarillas a disposición de los clientes
Piscina al aire libre (todo el año)
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Servicio de limpieza diario
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Proporciona factura
Aire acondicionado
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Registro de entrada y salida sin contacto
Se puede pagar sin efectivo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Situado frente a la playa
Canguro / servicios para niños
Jardín
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi
Piscina
WiFi gratis
Campo de golf (a menos de 3 km)
Terraza
Internet
Parking gratis
Habitaciones para no fumadores
Piscina al aire libre
Parque acuático
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
Toallas de playa/piscina
Zona poco profunda
Tetera / cafetera
TV
Aire acondicionado
Balcón
Nevera
Escritorio
Zona de estar
WC
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Patio
Baño privado
Canales vía satélite
Cocina
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Suelo de baldosa / mármol
Vistas
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Secadora de ropa
Armario
Fogones
Tostadora
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Productos de limpieza
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Adosado
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Zona poco profunda
Vino o champán
Papeleras
Copas de vino
Cunas o camas para niños
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Caybeach Meloneras Apto.3ll
C/Mar Baltico s/n
El Caybeach Meloneras se encuentra en Meloneras, a 600 metros de la playa de Meloneras, y cuenta con restaurante, bar, jardín y wifi gratis. Este establecimiento cuenta con un club infantil y un parque infantil. El complejo cuenta con una piscina al aire El Caybeach Meloneras se encuentra en Meloneras, a 600 metros de la playa de Meloneras, y cuenta con restaurante, bar, jardín y wifi gratis. Este establecimiento cuenta con un club infantil y un parque infantil. El complejo cuenta con una piscina al aire libre, un gimnasio, entretenimiento nocturno y una recepción abierta las 24 horas.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, tostadora, hervidor de agua, bañera, secador de pelo y armario. Las habitaciones del complejo tienen baño privado con artículos de aseo gratuitos.El Caybeach Meloneras ofrece un desayuno continental o buffet.El alojamiento ofrece alojamiento de 3 estrellas con bañera de hidromasaje y solárium.El aeropuerto más cercano es el de Gran Canaria, a 30 km del Caybeach Meloneras. ¡Hablamos tu idioma!
Lopesan Baobab Resort
C/MAR ADRIÁTICO, 1
Situado en las inmediaciones de la playa está el hotel Lopesan Hotel Baobab Resort. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi sin coste, una pequeña tienda (de pago) , una peluquería (de pago), aparcamiento así como apaSituado en las inmediaciones de la playa está el hotel Lopesan Hotel Baobab Resort. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi sin coste, una pequeña tienda (de pago), una peluquería (de pago), aparcamiento así como aparcamiento (de pago). En la parte exterior hay 9 piscinas climatizadas (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de sombrillas y toallas de baño gratuito. Además, para los veraneantes más pequeños, aquí encontrará 2 piscinas climatizadas para niños. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). En caso de necesidad puede consultar un servicio médico (bajo consulta y de pago). Los huéspedes del alojamiento pueden solicitar que les despierte el personal del hotel. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece salas de conferencias (de pago). Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas. Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Los almuerzos y cenas se servirán también como bufé o a la carta (de pago). Del disfrute culinario se ocupan 2 restaurantes de bufé. Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. El campo de golf (de pago) ofrece especiales para todos los amigos del golf. También puede hacer deporte en los cursos de aerobic. Una cancha de multisuo puede ser igualmente utilizada por los huéspedes del hotel. A disposición de los ciclistas hay un servicio de alquiler de bicicletas (de pago). Además, en los alrededores pueden practicarse diversos deportes acuáticos como windsurf y buceo (de pago). Para el cuidado de los niños, hay también en su alojamiento un servicio de canguro (de pago, con reserva previa).
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa
MAR MEDITERRANEO, 1
Lopesan Hotel Costa Meloneras Resort & Spa está situado a unos 6 km de la playa. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 35 km. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, 12 ascensores.Lopesan Hotel Costa Meloneras Resort & Spa está situado a unos 6 km de la playa. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 35 km. Este hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, 12 ascensores, varias tiendas para sus compras, 2 jacuzzis, aparcamiento (de pago) y una sala de televisión (para clientes Unique). También puede encontrarse en el hotel una peluquería (de pago). En la parte exterior del establecimiento hay 4 piscinas (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de hamacas gratuito. Aquí hay también una piscina para niños. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Para su entretenimiento, el hotel ofrece un casino (de pago). Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico (de pago). Los huéspedes del alojamiento pueden solicitar que les despierte el personal del hotel. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias (de pago). Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas. Los desayunos y cenas se servirán en los 2 restaurantes buffet. Hay además 3 restaurantes a la carta donde se sirve almuerzo y cena con coste extra. Del disfrute culinario se ocupa un restaurante de bufé. Deportes y actividades para el tiempo libre El campo de golf (de pago) ofrece especiales para todos los amigos del golf. Un campo de minigolf (de pago) es también un pasatiempo. En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. Igualmente, muy cerca del hotel hay un servicio de alquiler de canoas (a cambio de una tarifa). Con squash, tenis de mesa y yoga diversas clases de deportes aportan gran variedad a las vacaciones. Una cancha de tenis (de pago) puede ser igualmente utilizada por los huéspedes del hotel. Además, en los alrededores pueden practicarse diversos deportes acuáticos como windsurf y buceo. En la zona de spá se ofrecen masajes (de pago). Para la relajación de los huéspedes adultos, su alojamiento ofrece un servicio de canguro (de pago y bajo disponibilidad).
Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso
C/ Mar Mediterraneo, 7 -
El hotel Hotel Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso está situado a unos 800 m de la playa. El centro de la ciudad está a unos 4 km. A unos 500 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 40 km. Como opciEl hotel Hotel Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso está situado a unos 800 m de la playa. El centro de la ciudad está a unos 4 km. A unos 500 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 40 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 4 km de distancia). El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, un ascensor, una peluquería (bajo cita previa), un jacuzzi, aparcamiento así como una sala de televisión no nos consta. En la parte exterior , junto a un jardín, hay una piscina de agua marina (abierto todo el año), en la cual puede disponerse de hamacas, sombrillas y toallas de baño gratuito. Además, para los veraneantes más pequeños, aquí encontrará una piscina para niños. Además, al aire libre encontrará una terraza soleada. Usted puede pasar buenos momentos en la discoteca del establecimiento (CERRADA HASTA NUEVO AVISO). Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico (de pago). Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias (de pago). Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel (de pago). En el Hall se venden entradas a través de una empresa externa. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas. Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Para la cena se sirven platos de bufé. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé (comidas italiana) y un bar de la piscina. Distanciaspueblo más cercano: a unos 60 kmpuerto más cercano: a unos 60 kmpróxima farmacia: a unos 800 mhospital más cercano: a unos 1 kminstitución financiera más cercana: a unos 600 mDeportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. El campo de golf (de pago) ofrece especiales para todos los amigos del golf. En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. Con dardos, tenis de mesa y yoga diversas clases de deportes aportan gran variedad a las vacaciones. Una cancha de tenis (de pago) puede ser igualmente utilizada por los huéspedes del hotel. Además, en los alrededores pueden practicarse diversos deportes acuáticos como windsurf y buceo. La zona de Thalasso (de pago). Aquí se ofrece también masajes (de pago). Los niños pueden ser atendidos en el propio miniclub del hotel (de 4 a 12 años). Con el servicio de canguro del hotel con cita previa 24 horas antes, sus pequeños están en las mejores manos. Los huéspedes más pequeños pueden divertirse en la mini-discoteca.
Meloneras Suites Otros
Calle Mar Mediterráneo 29, 35100, Las Palmas, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos